Lo borró a los pocos minutos, más tarde dijo:
"el insulto es lo unico que os queda, bueno y tambien mucho tiempo libre."
Y también lo borró.
Ahora la novedad en twitter es #turismobisbal
Stay tuned.
Lo borró a los pocos minutos, más tarde dijo:
"el insulto es lo unico que os queda, bueno y tambien mucho tiempo libre."
Y también lo borró.
Ahora la novedad en twitter es #turismobisbal
Stay tuned.
No se que es más triste, si que lo escriba en el su twitter, que tu lo sigas para verlo, o que hay +100 personas que lo "re-twittean
#6 Es lo que tiene darle pan al que no tiene dientes.
Y ojo, que no me parece mala persona Bisbal (al contrario que Alejandro Sanz, que no lo conozco pero desde fuera me parece un capullo de cuidado), pero sueltan cada perla estos tios que...
Eso es posteado en un "#2" y le llueven manitas, lo dice este y lo lapidaran aqui en mv xD
edit: lei mal lo que puso bisbal xD lo de arriba no tiene sentido :palm:
@respetocanas: "Pues en el congo la gente no va vestida de chocolate ni tiene el cuerpo de cacahué"
Descojonado me hallo xDDDDD
@capitanmiketaaa: No consigo sintonizar el Canal de Suez. #TurismoBisbal
@eddiedean: Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo #turismobisbal
@vakzeoeldanense Me parece fatal en Paris les llamen Campos Lisos cuando son cuesta arriba #turismobisbal
@kyttzy: @Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho #turismobisbal
Y mil más, buenísimos xDDDDDD
@mausant: A ver si se acaba ya la pobreza en África, da pena ver a los leones y elefantes trabajando en el circo
xDDDDDDDD
@sarargallardo: Fui a Vigo y ni rastro de Mortensen. #turismobisbal
joder que risa más tonta jajajaja
@zurdomudoh: Le preguntaron por el Inter-Rail y le puso una X en la quiniela #turismobisbal
Me meo xDDDDD
"Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo"
"Me encanta Roquetas de Mar, sobre todo las de jamón y queso"
"Vengo de Leganés y allí ni monstruo ni nada"
JAJAJAJAJAJA
uffff.. son todos enormes XDDDD
Tengo ganas de ir a ver al mono ese tan grande que tienen en Monaco #turismobisbal
PD: Esta mujer se lleva la palma
Myriam_La_U MYRIAM
Cuando ponéis turismobisbal es que esas patuchadas las ha dicho él?
@Blocdeesbozos: Mañana me voy a Portugal. Me pregunto si por las calles de Braga olerá a coño
@gregoriomunoz: Si los de Kenia son keniatas, ¿los de Cuba son cubatas?
@MiMesaCojea: ¡Qué muerto está Auschwitz!
Jesus_Hidalgo Últimas declaraciones de Bisbal: "he ido a Ciudad Real y no existe"
adrikrun Quiero vivir en África, seguro que en navidad sale su rey cantando "Bomba" y no soltando un rollo tan aburrío como er nuestro
Vengo de ver Galicia en el pais de las maravillas.
Nunca se han visto las calles de Venecia tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la inundación. #turismobisbal
Son unas tonterías enormes, pero yo me estoy descojonado xD
Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación
Finlandia, como su propio nombre indica, es el último país de todos
Viendo en Londres el Big-ben... In-creible que de ahí se formase el Universo!!
Yomisma1981 RT @Angelsirvent: Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente. #TurismoBisbal.
36_normal MpsMaria He ido a ver Chicago y no quedaba papel del water #TurismoBisbal
No puede ser xD