Soraya al final aceptó que el tertuliano le diera un beso en la mejilla, pero el tertuliano decidió besar uno de los pechos de la joven. Muchos usuarios han mostrado su indignación y afirman que se trata de una agresión sexual. El Consejo Superior Audiovisual de Francia ha recibido 250 reclamaciones formales por la escena y someterá a la cadena y al programa a una investigación.
Soraya ha publicado una fotografía en la que sale junto al tertuliano con una descripción en que dice que “Jean-Michel Maire es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos”. “Aunque no me he sentido agredida, cuando una mujer dice no, es importante respetar su decisión”.
Por su parte, Maire ha dicho lo siguiente: “creo respetar a las mujeres, aunque puede llegar a ser un poco pesado. Si este gesto ha estado fuera de lugar, pido disculpas una vez más. Entiendo que a la gente le haya podido resultar excesivo, aunque creo que el término “agresión” me ha chocado mucho”.
Claramente el tío de pasa de listo, quiso hacer la gracia y estuvo muy fuera de lugar... pero tanto como para llamarlo agresión sexual? Cómo lo veis?