Polémica, MUJER insulta a PORTERO

B

en este segundo podemos ver como incluso con mas de 40 años uno puede seguir siendo un patético pagafantas

4
B

Se gana ella solita un par de yoyas.

9 2 respuestas
joseph-

No entiendo nada xDD

Whiteness

Ere un mierrrrrrda, q lo sepa [...] q no tiene educasio eh! no tiene educasio [...] m vas a mete la poia por el culo! si te llega eh

¿?¿?¿?

SasSeR_18

Una trastornada borracha. Fassinante illa.

pd. No perdáis vuestro tiempo

w4lk3r

Pues para mi tiene mas ostia el "amigo" que ella.

23
Yandr0s

Ole los cojones de los porteros, aguantando ahi estoicamente a la zorra y al maricon de turno, si nisiquiera contestarle a los insultos.

Una persona se dedica a tocarte los cojones y a insultarte de esa manera continuadamente mientras estas currando... se merece claramente dos ostias bien dadas.

Pero como es una mujer, tiene inmunidad para hacerles lo que quiera xD

3
R4ven

Es mucho peor el amigo que ella

JoSeTTo

#2 Por tu comentario me he visto el video entero esperando a que le soltaran dos hostias... u_u

2 1 respuesta
B

#9 terminas el video y te quedas decepcionado por no pasar xd.

B

A partir del minuto 2:00 del segundo video me hierve la sangre.

Vaya par, el pagafantas paleto y la vieja comepollas que va de diva.

Un 10 para el portero por su educación.

PD: Si hubiera sido un tío se hubiera comido dos hostias al segundo minuto.

qwerty55

k lo zepa

Flamazares

la música del local está guapa XD

1
Ismelldrama

La tía es una diva de mierda, se nota a leguas, y el otro un puto pagafantas baboso.

jonhy_walker

A ella no. Pero le meto una guantá con la mano abierta al soplapollas del acompañante que le quito la sonrisa hasta que su puta madre recoja los dientes del suelo con el papo, en la esquina que trabaje, y vayan al dentista del frenopático donde hacen noche.

6 1 respuesta
Ninja-Killer

Eso lo hace un tío y la hostia que se lleva se oye hasta en la China

N

Yo al maricon lo ostiaba

Edit: k coño, a la pava tambien xD

A

es para pegarle en la puta boca hasta callarla

yooyoyo

"Porque no sabes tratar a una mujer"

Tipical spanish woman. Se piensa que por ser tía tiene que recibir un trato especial, cuando debe dar gracias de que el portero no le ha arrancado la cabeza de una hostia.

X

vaya torta tienen.

pitty

#2 no digas eso!!!! aver si se piensa la gente que eres un maltratador machista y te meten a juicio y ella tiene la de ganar por que claro... es una mujer.

YokeseS

te vas a meter la polla por el culo, si te llega WTF en que estaria pensando esta mujer

B

"es su cultura"

no sera tu puta cultura de ser el amigo pagafantas de la tonta polla esta y encima de querer defenderla todo para intentar follartela, pringao

jadgix

¿Se han sacado los nombres/facebooks/datos de estos dos esperpentos?

Espero que los vídeos hayan sido usados para denunciarlos.

ovarious

Me han dado ganas de abrazar al portero. Se merece el Nobel de la paz, no me jodas.

Lo que me pregunto es como coño ha llegado el video a Youtube si lo está grabando uno de sus amigos retrasados

1 respuesta
Yandr0s

#25 lo esta grabando uno de los porteros, o un random que estaba por ahi

Si te fijas tambien insultan varias veces al que esta grabando

Ojala les hagan un CSI y les jodan bien

Sekenn

una raza inferior dice el puto borrego pagafantas

telecosboy

esto es lo que estan consiguiendo, impunidad total para hacer lo que quieran, ostia, si le diesen un buen bofeton a la payasa saldría en todas las noticias el maltrato y toda la mierda, pero claro, ahora son intocables, sino te cae un puro de la ostia

3
kedu20

CSI ya por favor.

1
jadgix

Los porteros de discoteca tienen una muy mala imagen desde hace tiempo, si encima salen pegando una hostia a esa zorra y a ese pagafantas (aunque este hubiera dado más igual), aunque merecida, se hubiera liado porque las feminazis y los medios lo hubieran tergiversado o hubieran cogido lo que quisieran del vídeo para pintar de malos a unos extranjeros porteros de discoteca que vienen y encima son machistas y pegan a mujeres, es que ya estoy incluso visualizando a Susana Griso en Espejo Público comentando los hechos totalmente indignada.

Han hecho genial tal cuál.

1