Poli paraguayo investigado x multar a conductora por exceso de belleza

B

Multada por conducir con "exceso de belleza"

Fuente de la noticia:
https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2019/06/05/multada-por-conducir-con-exceso-de-belleza-1318823.html


(Imagen de archivo) Una mujer guapa random en un coche

El pasado 25 de mayo a las 14:55 h., en la ciudad de Paysandú (Uruguay), un policía puso una multa a una mujer "por conducir con exceso de belleza".

Su excusa es la siguiente norma del código de circulación:

"el conductor de cualquier vehículo deberá abstenerse de toda conducta que pueda constituir un peligro para la circulación, las personas, o que pueda causar daños a la propiedad pública o privada (hablar por celular, etc.)"

El policía consideró de esta manera que la susodicha era un peligro para la circulación, y le puso la siguiente multa rematada con un "TE AMO":


(Imagen) Inspector enamorado: “multa” por amor

La dirección de la policía le ha abierto expediente al funcionario, y le acusa de usar un documento público con un fin que no está previsto ni autorizado, y puede que le suspendan de forma temporal o que le cambien el destino.

En las redes sociales se le ha bautizado como "El inspector enamorado", y tiene divididos a los internautas. Unos piensan que fue un tierno detalle amoril, y otros que es una conducta impropia por parte de un agente de la ley.

Fuente de la noticia:
https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2019/06/05/multada-por-conducir-con-exceso-de-belleza-1318823.html


Debate:
¿Qué opinas tú? Es un romántico de los que ya no quedan, o un acosador inconsciente y temerario?

markath

Una clara distracción al volante para otros conductores, bien multada.

7
D

si solo son tetas

1 4 respuestas
B

#3 Pero eso no puedes poner en el informe, había que adornarlo

Oridana
#1Doritos:

otros que es una conducta impropia por parte de un agente de la ley

Hombre, hay que ser profesionales. Mira que he trabajado respondiendo al teléfono y nunca me ha dado por intentar coquetear con nadie. Además, es una profesión "vulnerable" al respeto y opiniones, debería haber tenido precaución y no hacerlo.

Hubiera quedado mejor pedirle su número sin tanta pollada.

1 1 respuesta
neveS

habría que ver a la susodicha para valorar

B

#5 Yo creo que ni eso, porque se puede interpretar como coerción, ya que sería un requerimiento de alguien "superior" al ser policía. La chica puede sentirse intimidada y dárselo por ser poli, por miedo a la reacción si no se lo da...

Por cierto, True Detective temporada 2 empieza así pero al revés xD

1 respuesta
NigthWolf

Mas que por exceso de belleza, yo mas bien diria por imprudencia. Esos dos zepelines que me lleva cuentan como dos niños de 6 meses, encima los lleva delante y sin sillas homologadas.

1 respuesta
B

Está bien multada, esos paragolpes delanteros no son de dotación reglamentaria.

1 respuesta
Oridana

#8 son los airbags, hombre

#7 ¿intimidada, por qué? Tiene más que perder él que la chica

1 respuesta
B

#10 En Paraguay? No se yo.. xD

1 respuesta
Oridana

#11 ah, claro. Entonces no sé, desconozco como esta el tema por allí

1 respuesta
Eustakiooo

Voy a recalcar esto que parece que después de la foto se les perdió la habilidad de leer

(Imagen de archivo) Una mujer guapa random en un coche

7 2 respuestas
B

#12 Aunque según se vea lo de Paraguay es hasta light, porque en Arabia Saudí la multarían simplemente por ir conduciendo.

#13 Pero no me estropees el experimento científico hombre... Adiós TFM : / Y la entrega es la semana que viene.
(Menos mal que parece que nadie se va a dar cuenta igualmente...)

TheFiskal

#3 que solo son tetas?
maricon
maricooooooon
como te atreves a decir "solo son tetas" mariconazo

3 1 respuesta
B

Buena está un rato pero el poli es gilipollas

1 respuesta
Oridana

#16 ---> #13

B

te amo

1 1 respuesta
Darka

Encima parece que va en un camión.

PD: cruz dobleme raya espiral.

4
markath

Angelica Larsson, por si alguien tiene tareas pendientes.

1 3 respuestas
B

#20 Muchas gracias.

Tritoman

Detective vegano, enséme el nabo

3
B

Encima de que la muchacha lleva los airbags reglamentarios.

B

#3 te han faltado 99 comentarios delante :/

#18 todo un romántico eh xD

1
Riocorvo

Lo que pasa que al poli no le salió bien la jugada......Trató de multarla para ver si con un revolcón/mamada le quitaba la multa pero no le salió bien.

vicent666

(Imagen de archivo) Una mujer guapa random en un coche...

personaje

Poli paraguayo investigado x multar a conductora por exceso de belleza

#1Doritos:

El pasado 25 de mayo a las 14:55 h., en la ciudad de Paysandú (Uruguay), un policía puso una multa a una mujer "por conducir con exceso de belleza".

1 respuesta
tute07011988

#9 siento decirte que eso es una foto random, como bien pone debajo de ella, pero entiendo que no te haya dado tiempo a leer mínimamente a #1 viviendo en Mad Max; lo primero es el deber de librar a nuestra nación de la apabullante delincuencia que nos azota. HONOR ETERNO

BeTiS

Y a las feas no se les multa.... ¿Donde está la igualdad?

Adamassartus

#20 El ganso dice gracias.