La poli vino a mi casa a decirme que han sido reportados de unas plantas de weed que tenia en la ventana, (es cierto fue estupido y cantoso hacerlo y no sucedera otra vez si hay otra vez).
El problema que tengo es que las plantas aun no están listas, le quedan unos 30 dias.
Son de tamaño normal y es para mi consumo propio (no tengo nada para pesar ni bolsas etc....), no tengo pensado ni vender ni nada por el estilo. solo para mi y cuando vengas mis colegas si quieren.
de todas formas no se que hacer. deberia cortarlas? faltando 1 mes?
si las cortos que hago las tiro o las pongo a secar, aún le queda, los pelitos aun estan blancos pero estan empezando a ponerse amarillos en 1, en la otro le queda aun mas, diria que 1 mes y poco mas.
La otra opcion que se me ocurre, es tirarlas.
no encuentro a nadie que se quiera quedar con ellas, y tambien sacarlas de casa es un canteo.
El poli me dijo que no lo haga volver con una orden judicial. Las he quitado de la ventana ya y no se ven.
Mis 3 preguntas son:
1 - las corto y las tiro? o espero a que esten listas
2 - En caso de que vuelvan y no las halla cortado, que puede pasar? puedo ir preso? multa?
3 - si las corto y aunque le falten tanto y las dejo a secar y vuelven estoy en las mismas no?
PS: fue estúpido dejarlas en la ventana y no las volvere a dejar por lo que no es de ayuda hablar de eso.