Que necesidad tiene la policía de hacer este tipo de exhibiciones mas propias de malabaristas de semáforo?
Vaya cosa mas absurda, ponerse encima de la moto cual cristo crucificado para qué?
Le están quitando el trabajo a los circos.
menuda gilipollez hacer una exhibición haciendo el canelo con las motos, como si fuesen ninis de 16 años. Que hagan exhibiciones con perros, charlas antidroga o antirobo, pero esto????
Es espectáculo, que más da que sean policías o bomberos haciendo canciones con las sirenas, a ver si ahora no van a poder entretener a la gente de vez en cuando.
Si multan malo, si divierten malo, que amargados joder.
es que xdd... que necesidad tiene la policia de hacer esto,
me ha recordado a cuando hace tiempo pillaron a este tio y salio por todas las noticias, pues joder, vaya ejemplo estáis dando macho xddddd
hahahaha me cago en la puta...
No entiendo con que fin hacen estas cosas, pero bueno, no se les puede pedir mas.
Un poco de demagogia:
Mucho sentido que jueguen con la integridad de una motos que pagamos entre todos.
Policía que no tiene ni puta idea haciendo el mongol pa' hacerse el chulo, se cae, deja en ridículo al cuerpo, jode una moto que pagamos todos y no pasa nada.
Luego me pillan a mi haciendo un caballito al salir de un semáforo cuando en carretera me los hago de 100 metros sin problemas y me multan.
Hipocresía policial.