La policia acorralada en Rio de Janeiro

mkkkl

¿Les mandamos unos cuantos miles de la UIP? Billete de ida únicamente, eso sí.

shardas

Gritare revolucion a las puertas de bruselas :)

B

Los que defienden a los antidisturbios os dais cuenta de que son fuerzas creadas para proteger a la clase política, a quiénes nos gobiernan, ¿verdad? ¿Sois consciente de que estáis defendiendo a sus perros de presa?

Además por añadidura la gran mayoría suelen tener menos de dos dedos de frente, exceso de testosterena, unos auténticos violentas que se les da carta blanca para repartir mamporros sin ningún tipo de responsabilidad. Pelota de goma va, borrazo viene, luego pasa lo que pasa.

Por mi que le hubieran matado. A lo mejor la próxima vez que les manden "cargar contra el populacho", se niegan y el político empieza a darse cuenta de que más les vale cambiar algo.

#64 Sin argumentos tu post está tan vacío como la cabeza de los antidisturbios ;).

3 3 respuestas
H

#63 Se nota que no tienes ni puta idea sobre la policia o sobre los antidisturbios. Igual eres tu quien deberia leer y estudiar algo antes de abrir la boca.

Sin acritud eh. ;)

#63 Tu post no solo esta vacio sino que lleno de insulto y desprecio, imaginate lo que vale tu opinion para el foro o para la sociedad. Eso si que es estar vacio.

3 1 respuesta
Bl3sS

#63 y tus argumentos son?
1º que defienden a la clase política? Lo que se defiende es la democracia y los que la representan,así como el orden público, guste a unos o a otros.

2º que tienen menos de dos dedos de frente, exceso de testosterona, son violetos y que tienen carta blanca para arrear?

Todo esto supongo que lo dices bajo la argumentación de los test psicotécnicos y psicológicos que les has hecho a los miembros de la uip, además de los controles médicos hormonales y por supuesto tus extensos conocimientos en materia legal, a la altura de un juez, que te recuerdo son los que juzgan si hay o no algún tipo de exceso.

1 1 respuesta
Berraco

Lol.

Yo pensaba que las manifestaciones consisitan en batukadas, sentadas e indignados...

B

#65 Mis argumentos son los siguientes:

1º La clase política está corrupta, pero no un poquito, estamos hablando de corrupta del todo. Cualquier orden que venga por parte de una clase corrupta no nos va a hacer ningún bien.

2º Esos test fallan, cada vez que hay alguna manifestación en España salen imágenes de antidisturbios ensañándose. No falla.

Por cierto, esos test psicotécnicos que tanto crédito les das son lamentables. Preguntas del tipo "Has pensado alguna vez en suicidarte", "Matarías a alguien?" , "¿Matarías con una porra model XCL400 en una manifestación a alguien?". Basicamente es para filtrar a los que no solo son violentos, sino que además son profundamente tontos.

No te molestes en contestarme, porque te voy a ignorar, estoy a favor de los cambios sociales violentos, no porque tengo nada a favor de éstos, sino porque echando la vista atrás comprobamos que es la única manera de que se produzcan verdaderos cambios. De lo contrario el político turno se ríe desde su sillón fumándose un puro.

2
blackoN

Ya lo decía Toretto en Fast Five..

Esto es Brasil!

1 1 respuesta
GR33N

Lo normal no es que se lien a tiros los otros policías?

pregunto desde la ignorancia.

WEra

Aqui vemos otro pais con cojones. Cuando los policias velen por el bienestar de los ciudadanos, y no de los politicos, les aplaudire.

1 respuesta
Zendel

#59 Hombre digo yo que si hay una sentada es normal que se resistan, de eso se trata y no es nada ilegal. Y por eso mismo, si se manda a desalojar (que recordemos que lo manda el político de turno, ni la comandancia ni el comisario jefe) existen medios y alternativa para no ejercer la violencia física, pero volvemos a lo mismo, dos güenos porrazos es mas fácil y rápido.

#60 Pero por qué os gusta generalizar tanto, en serio parad. ¿Cuando he dicho yo que cuando un agente me manda a desalojar yo me quede y hago caso omiso a dicha orden?

Vamos a ver, eso de manifestación ilegal porque hay cuatro energúmenos liandola no existe.
Una manifestación es aprobada o no aprobada. Si hay actos violentos en la manifestación entonces los organismos del estado deben de velar porque dicho acto continué aislando a los sujetos peligrosos y mirando por la integridad del ciudadano.

Tengo la sensación que llevo todo el rato repitiendo lo mismo, creo que no es tan difícil de comprender mi punto de vista.

#72 Es cierto me he equivocado de palabra, me refería a comunicada o no, por eso digo que una sentada no es ilegal cuando no sea comunicada.

1 respuesta
H

#71 1º que no me dirijo a ti en concreto si no en general. Osea que no te aludas, te hablo a ti pero lee mis palabras, no se refieren a ti sino en general.

2º te equivocas, la manifestacion no tiene ni porque estar aprobada o no, simplemente comunicada. Partiendo de ahi, cualquier manifestacion comunicada, osease legal, puede convertirse en ilegal y disolverse por los disturbios que pueda generar, y por tanto la ley ampara y dice que se puede disolver la manifestacion por 4 violentos de mierda, no marca que se vayan a por los 4 violentos de mierda y se prosiga, habla de disolverla y se termino la manifestacion. Por tanto estas confundido en cuanto a lo que marca la ley.

Si es justo o no eso ya es otro debate, yo te digo lo que marca la ley.

Articulo 17.

  1. En el caso de que se produzcan alteraciones de la seguridad ciudadana con armas o con otros medios de acción violenta, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán disolver la reunión o manifestación o retirar los vehículos y obstáculos, sin necesidad de previo aviso.

¿Ves? Habla de disolver y terminarla. Por tanto la actuacion policial es legitima y correcta aun a pesar de las opiniones que pueda conllevar.

Si a la gente le parece mal la ley, pues vale, pero que se encaren y enfaden con los energumenos que la lian, ellos provocan el fin de la misma.

2 respuestas
plasticoss

Eso les pasa por falta de cordinacion e ir alejado de tu subgrupo o grupo...

De todas formas yo de todas formas me llega a pasar esa situacion y saco mi arma y si veo que vienen igual empiezo a dispararles.

Personas como #5 son los que plataformas 15M y otras, no se les una mas gente y los califiquen de perroflautas...

Zendel

#72 Pues claro que es legitima la intervención de la fuerzas cuando es necesario.

El problema es: ¿Cuando es necesario, cuando hay 5 violentos liandola o cuando al político de turno no le interesa? Es a donde voy.

1 1 respuesta
Polakoooo

El caso es que ya estamos juzgando a la gente como si le hubieran matado, cuando no ha sido así. Y sin embargo a los antidisturbios se les excusa todo, a pesar de las muestras diarias de su abuso de autoridad y exceso de violencia.

3
F

#68 Sal de casa y deja de ver tanto cine americano...

Te revienta las neuronas.

1 respuesta
H

#74 En ese aspecto tienes razon, es el politico, el delegado del gobierno en tal caso, el que determina la disolucion o no.
Es como la ley y los jueces, no son objetivos y no actuan por igual en todos los casos.

Eso si que es criticable. Pero lo que esta claro es que siempre que mandan disolver, es porque tienen motivos y la ley les ampara, otra cosa es que en segun que casos a los politicos les convenga no disolver, y en otros casos disolver porque alguien ha tirado un clinex, no se si me explico.

Esa parte es criticable, si.

F

#70

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/policia-salva-mujer-tras-caer-vias-metro-madrid/1672597/

http://www.que.es/valencia/201108241720-policia-salva-perro-morir-asfixiado-epi.html

https://www.google.es/#q=Policia+salva&ei=BEfHUY-pO4K07QbtpoDYBA&start=30&sa=N&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&fp=b39e573a22037969&biw=1920&bih=955

Ya puede cerrar la puerta al salir.

2 respuestas
Humanoide

#78
policia = bueno, tampoco podemos quejarnos
antidisturbios = mano dura, si muere alguno no pasa nada.

1
blackoN

#76 Ok tío, espera que lo apunto en un .txt de cosas que me importan una mierda.

1
PuNiSheR-

pues yo no veo bien violencia x violencia, pero tampoco veo bien, que obedezcan a fuerzas corruptas. vale que una manifestación puede acabar en caos si no se regula, pero de hay, a que los policias le dan a gente inocente, por pedir sus derechos, veo bien actuar en consecuencia.

karlosin

#63 tio que pretendes violentar la voluntad de los políticos con violencia callejera? es eso? por que eso de democrático no tiene nada.

1 respuesta
Alu

La corrupción (mental) empieza a afectar al populacho.

P.D: la democracia contempla/apoya/ampara a los políticos corruptos?

B

#82 ¿Alguna alternativa dado que la vía diplomática y política se la pasan por el forro de los cojones? Lo tienen todo atado, y muy bien atado.

#86 ¿Me acabas de llamar de izquierdas? WAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAA. Saludos peón.

1 respuesta
B

#78

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/inigo-cabacas-muere-pelotazo-ertzaintza-445468

http://www.youtube.com/watch?v=3_4f6Nn-EnU

http://www.eldiario.es/catalunya/mujer-pierde-vista-impacto-disparo_0_69293273.html

karlosin

#84 urnas? para eso estan, asi nos dejamos de arbitrariedad y violencias.

Lo que pasa esq a los violentos de izquierdas no os interesa por que sois 4 gatos, os toca pasar vergüenza de tanto usar la palabra pueblo refiriéndos a vuestro sindicato.

1 respuesta
Alu

Yo siempre lo he dicho, actualmente vivimos en una sociedad a la que le faltan cojones.

Lo que esta pasando actualmente no se habría permitido por el pueblo hace unos cuantos muchos años atrás.

PuNTo

#16 Hagamos recuentos, cuantos han muerto a manos de la policía, y cuantos han matado a un policía y comprenderás que para algunos en este video no veamos ninguna víctima inconsciente, solo un buitre que no comerá carroña unos cuantos días.

Uno con placa que ha sentido lo que significa que te rodeen entre una multitud y te den de ostias. En este país pasa.. pero al revés.

1 respuesta
HaCkerinhO

Nose como podéis llegar a decir algunos que ojala esto ocurriera en España.

#88 Uno con placa que ha sentido lo que significa que te rodeen entre una multitud y te den de ostias. En este país pasa.. pero al revés.

Pero es que yo flipo con la gente , comparas la intervención de la policía en España ( que algunas veces se pasan , si ) con una agresión de una multitud a un policía que sino fuera por la intervención de sus compañeros estaría muerto posiblemente.

1 respuesta
B

#9 Pasan un entrenamiento especial, es normal que nosotros pensemos que si fuésemos ellos nos pegaríamos a tiros.