Policía acusado de inventar que le agredió un manifestante

B

La Audiencia de Valladolid ha absuelto al subinspector del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), Ángel Luis G.M, quien el 2 de febrero de 2014 cargó contra un grupo de manifestantes ante el restaurante La Parrilla de San Lorenzo, donde comían políticos del PP, de mentir en el juicio contra varios manifestantes.

En aquella vista oral celebrada en el Juzgado de lo Penal 3, el magistrado no solo absolvió a los manifestantes, sino que inició proceso por mentir contra Ángel Luis G.M., ya que declaró que le había pisado un manifestante, algo que no aparece en ninguno de los múltiples vídeos que se aportaron a la causa, del mismo modo que dijo desconocer que había golpeado a uno de ellos.

El agente de la Unidad de Intervención Policial (los antidisturbios) fue juzgado el pasado 4 de noviembre y se enfrentaba a una posible condena de entre un año y nueve meses, y tres años de cárcel, tal y como solicitaron el fiscal del caso y la acusación particular, respectivamente, por delito de falso testimonio en causa penal, con la agravante, como así sostenía la segunda de ambas acusaciones, de prevalimiento como funcionario público.

Ahora, dos magistrados de la Audiencia han decantado su fallo a favor de la absolución al no ver «relevantes», ni suficientemente probadas las acusaciones para que sea merecedor de un delito de falso testimonio, sin olvidar que los manifestantes denunciantes fueron absueltos. La abogada Victoria Hernando, que representa a J.H.B., el manifestante a quien el agente golpeó, confirmó a Europa Press que apelará el fallo ante el TSJ.

Y basa su esperanza en el voto en contra del juez Donis quien se pronuncia claramente en contra de sus compañeros: «Faltar a la verdad como testigo respecto a que desconocía sí había golpeado a J.H.B., cuando se observa un golpeo reiterado y selectivo, no resultaba inocuo, pues se acusaba a un manifestante por un delito de atentado, el cual está sancionado con una pena que abarca de 6 meses a 3 años de prisión», reprocha.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/valladolid/absuelto-policia-acusado-inventar-juicio-agredio-manifestante_169490.html

B

Se come bien en la parrilla de San Lorenzo. De lo mejor de Valladolid.

5 8 respuestas
z4eR

#2 Y no es nada caro.

1 respuesta
B

#2 #3 No he estado nunca en Valladolid, pero me lo apunto. Gracias.

B

que sois todos de Valladolid aqui o que?

3 respuestas
z4eR

#5 De Salamanca a 100kms

Leoshito

#2 Apuntado queda. ¿Menú o suelto? ¿Media por persona?

1 respuesta
B

#5 soy un trotamundos. #7 no me acuerdo del precio, pero no era caro del todo, tampoco es barato. Está en los bajos de un antiguo convento. Parece que estás comiendo en el siglo XVI

Cálculo que con 30 euros por cabeza puedes comer bien.

1
_Rpv

Joder, me apunto el sitio
Gracias!

Lexor

gran hilo muy informativo
#2 apuntado queda

1
B

Gracias Rambo, apuntado queda, no conocía tu faceta gastronómica

1 respuesta
chiptune

#5 Ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
B

#12 que entiendes?

2 respuestas
chiptune

#13 Las tendencias políticas mayoritarias en este foro.

1 respuesta
Akiramaster

#11 Lo que haga falta por defender a un compañero.

1
actionchip

#13 El pobre chaval que se acaba de enterar que tiene primos en Fachadolid y él es de Fachaluña.

Y eso, que les queda un poco lejos.

gogogo

Policías policiando.

  • no recuerdo haber pegado a nadie señior juez pero sí recuerdo que a mí me pegaron.
  • ¿podría describirnos a su agresor, señior agente?
  • no sé describirlo pero es el que está denunciado
  • ¿El que en los diversos vídeos de la causa se ve como a usted no le agrede y, sin embargo, usted le da estopa sin venir a cuento?

#2 ¿fuiste de turismo mientras estabas en hogwarts ávila?

1 respuesta
sahrimud

Ya tiene que ser retarded el poli para denunciar algo así. Ah espera es antidisturbios, entoces nada, tiene suerte de poder controlar sus esfínteres

1 respuesta
pirri1721

#18 tiene varios por ser poli o q?

2 respuestas
sagha
#1Matad0riuS:

La Audiencia de Valladolid ha absuelto

aqui pare de leer, gran titulo sensacionalista

1 respuesta
B

#17 No, estuve viviendo allí un tiempo por temas de amor. También he vivido en Murcia, Sevilla, Málaga, Salamanca, Madrid, en disneypol de Ávila y aparte en mi ciudad.

Y cuando digo vivir me refiero a que he estado un tiempo, no de turismo.

A todo esto, cuando estuve en Valladolid todo el mundo la llamaba fachadolid como ahora pero la gente de allí la llamaba Pucela, sobre todo los rojeras. Y sinceramente vi más rojeras que fachas en gente de nuestra edad. La zona de Cantarranas era full rojera.

2 respuestas
sahrimud

#19 El anal y el de la uretra

1 respuesta
pirri1721

#22 https://es.wikipedia.org/wiki/Esf%C3%ADnter
Supongo que nunca es tarde para aprender esto, pero siempre había supuesto que el plural se usaba cuando se hacía esa frase hecha con un grupo

1
B

#20 pues has leido mas que si lo pusiese en el titular eso que he ganado

B

Vaya, qué decisión para ir a por denuncia falsa contra el policía... Igualito que el 80% de denuncias archivadas de Violencia de Género.. Ah no, que esas pasan, no sea que la cifra del 0.01% aumente y el 80% no sea archivado sino falso.
Justicia y tal...

2 2 respuestas
Renardo

Policias policiando

tsukiyomi

Recomendación de Rambo > Hilo

2
PancreasYEAH

#25 como estais de obsesionados algunos x aqui con las mujeres, debeis dar mucho asco en la realidad.

B

#2 xD eres un figura. me lo apunto tambien para cuando vuelva a espana

Kenderr

#25 Entonces es verdad que el policia denuncio falsamente y se oculta por presion del lobby policial para mantener las paguitas a los policias?

El lobby policial y el feminista controlan la justicia.