La policía arresta a mujer por hacer un chiste al presidente Xi Jinping

tute07011988

Es que estos chinos, censurando todo lo que no les gusta...

Etc...

1 respuesta
Horribeler

Ah bueno es china está bien. Mucho mejor que en occidente, encima sin homosexualidad!

G

#31 Molo más los titiriteros, la sensatada que aquí dice pobre mujer aplaudía detener a unos artistas porque estaban adoctrinando a los niños XD

La derecha española y los católicos son un meme constante.

1
Leoshito

Se me había olvidado que sólo se puede comparar cualquier cosa con el comunismo, siempre que el comunismo sea la parte mala.

Qué tonto de mi.

Horribeler

Willy toledo ha pasado muchos años en la cárcel, todos lo sabemos. Si es que ese es el nuevo nombre de lasecta.

Y por supuesto es lo mismo promover la violencia, cuando no el asesinato, entre civiles que críticas y chistes a una dictadura que siembra su país de campos de concentración. Tontos de nosotros que osamos no meter todo en una batidora y a lo que salga, que siempre suele ser que el comunismo es tan bueno como feminista es el islam.

1 respuesta
sephirox
#35Horribeler:

Willy toledo ha pasado muchos años en la cárcel, todos lo sabemos.

¿Y cuántos ha pasado esta?

1
Desper4doS

Corcuera approves

B

y gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de socrates!!!!!

angel222

aquí la agencia tributaria con la policía entró en un prostíbulo amenazando con lo mismo, los primeros minutos son iguales, salvo que los de la agencia tributaria no cogieron a nadie por la fuerza, pero amenazaron con poner multas millonarias.

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-12/inspectores-hacienda-burdel-prostitutas-presiones_2118287/

Ulmo
#28TrumpWon:

que existen las mismas garantías en España que en China

Bueno, supongo que la diferencia principal entre tú y las manitas es que ellos se han molestado en leer el mensaje, y tú sencillamente te has inventado lo que digo para que encaje dentro de tu esquema mental.

2 2 respuestas
Devilpower

#3 2 veces que te he visto postear y 2 estupideces que he leido...

Don_Verde

#40 Pues lo que suele hacer siempre que lee algo que no le encaja en sus patrones. Tergiversar como forma de vida.

1 respuesta
Drakea

pero vamos a ver que lo mismo los subs son un invent y la policia solo ha entrado a requisarle los porros

no somos tan diferentes

TrumpWon

#42 #40

Claro porque no tergiversáis en este hilo, es lo mismo que la policía china vaya a tu casa dentro de tu hogar sin orden judicial y te lleve detenido a que haya una demanda y un juicio con garantías

Sois el mayor peligro de las democracias occidentales. Tranquilos que no van a durar mucho, podéis estar orgullosos del trabajo que realizáis

1 respuesta
Don_Verde

#44 A ver, a pesar de que Einstein dijo una vez que la locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar distintos resultados, vamos allá.

Nadie ha igualado lo que ocurre en China con lo que ocurre en España, simplemente el comentario que citas dice que es irónico que nos quejemos de cosas así cuando la censura o la persecución de opiniones también existe en nuestro país. ¿En la misma escala? Nadie ha dicho eso.

Lo de que la policía china no tenga orden judicial y tal, invent salvo que me pongas fuente. Lo de que somos el mayor peligro de las democracias occidentales, chuminada sin argumento alguno salvo paja mental, encima sin argumentación, para variar. Venga, a ver si logras rellenar toda la lista de falacias en un solo mensaje y hacemos récord mundial.

A ver si dentro de poco te tocan otras vacaciones en Baneadorm, que estaba OT bastante más tranquilo y bonito sin tonterías.

1 1 respuesta
TrumpWon

#45

Si tomas la fuenta válida para atacar la democracia, tienes que aceptarla para todo, si no ni hay debate ni hay crítica a España. Es bulo y ahí se queda la cosa. No vale ahora cuestionarlo después de las parrafadas que habéis soltado

Ya porque no hay un trending de comentarios deligitimando la democracia española que se ha ido volviendo fuerte con el paso de los años, de los que movimientos muy particulares se han aprovechado. Lo mismo no te das cuenta de lo que dices, es otra posibilidad.

También casualidad que los que hacéis este esfuerzo tengáis la ideología que tenéis. Es todo casualidad, que en un hilo de China donde se elimina la figura de winnie the pooh en el mismo momento que alguien se le ocurre un chiste, se empiece a comparar con España y cómo existe el derecho al honor y a defenderlo en un tribunal de acuerdo a una legislación.

Y lo peor que el que usa falacias soy yo, no sabéis lo que es una falacia, no sabéis lo que es China ( pero ni idea tenéis ) y no sabéis lo que es la democracia. Y con una masa social ejemplificada en este hilo, las democracias tienen los días contados. Así que aplaudid y disfrutar.

1 respuesta
Don_Verde
#46TrumpWon:

Si tomas la fuenta válida para atacar la democracia, tienes que aceptarla para todo, si no ni hay debate ni hay crítica a España. Es bulo y ahí se queda la cosa. No vale ahora cuestionarlo después de las parrafadas que habéis soltado

Paja

#46TrumpWon:

Ya porque no hay un trending de comentarios deligitimando la democracia española que se ha ido volviendo fuerte con el paso de los años, de los que movimientos muy particulares se han aprovechado. Lo mismo no te das cuenta de lo que dices, es otra posibilidad.

Y generalmente de forma argumentada, no solamente basándose en cosas triviales como la persecución a nivel judicial de ciertos comentarios/opiniones. El hombre de paja, que no falte.

#46TrumpWon:

También casualidad que los que hacéis este esfuerzo tengáis la ideología que tenéis. Es todo casualidad, que en un hilo de China donde se elimina la figura de winnie the pooh en el mismo momento que alguien se le ocurre un chiste, se empiece a comparar con España y cómo existe el derecho al honor y a defenderlo en un tribunal de acuerdo a una legislación.

Muchos usuarios que le hemos dado manita a ese post, no solamente no tenemos la misma ideología, sino que en algún caso es hasta contrapuesta. Pero bueno, o conmigo o contra mi, ¿no?. Por cierto, dar una manita o una opinión no es un esfuerzo, lo hago de forma gustosa, no porque me lo mande la Quinta Internacional.

#46TrumpWon:

Y lo peor que el que usa falacias soy yo, no sabéis lo que es una falacia, no sabéis lo que es China ( pero ni idea tenéis ) y no sabéis lo que es la democracia. Y con una masa social ejemplificada en este hilo, las democracias tienen los días contados. Así que aplaudid y disfrutar.

Paja

Y con esto termino, una vez más, ignorando las siguientes citas que probablemente me hagas. Besis.

1 respuesta
TrumpWon

#47

Pero si no has dicho nada xD

M

No... China? Haciendo cosas de dictadura? Sin ser ella nada de eso?