La policia asalta la sede del PCE

M

Para no variar ayer por la noche la policia asalto el local del PCE en Alcala de Henares en la que se estaba celebrando una fiesta de autofinanciacion.

http://www.larepublica.es/2014/02/30-policias-asaltan-la-sede-del-pce-en-alcala-de-henares-4-heridos-y-2-detenidos/

Mi opinion personal es que es una pena que no tuvieran una freidora para tirarsela a la cara por lo menos al primero.

Arnius-Fox

Ayer estaba yo en el Encinas que esta justo alado, me fui a la 1 y media, y cuando pase cerca estaba eso a resobar de gente, tiene el local bien sonorizado y no hacian ni una pizca de ruido.

Además, que el bloque del local esta destinado a locales y un pequeño mercado, así que no pudieron molestar a ningun vecino. Pero bueno me de igual, tantos unos como los otros me tran sin cuidao xDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hesha

La policía entrando en el local de un partido político para detener gente. Se nota a la legua que el régimen despótico de Nicolás Maduro ya no sabe qué hacer para mantenerse.

9
N

Agüita, pero para la proxima, #1 podrias poner un articulo k explique bien lo sucedido, el xk irrumpieron, con que cargos se imputa a los detenidos etc etc.

"Los sucesos de produjeron después de un acto contra la represión, en el que el régimen quiso participar enviando a la policía para asaltar una sede del Partido Comunista, en un claro intento de atemorizar a la población que protesta."

Menos sensacionalista no podria ser XDDD

-Orb-

Me pongo a buscar por google la noticia y solo sale en los 4 panfletuchos de bolcheviques.

Fuentes fidedignas y tal, a otra cosa mariposa.

5 2 respuestas
Arnius-Fox

#3 #4 Siento no ser tan perfecto como vosotros, y no comerme ni una letra escribiendo con un Mini Notebook con una mecanografía alta, cada día me arrepiento pidiendo a dios nada mas levantarme por que no nací como vosotros.

Lastima.

2
Facto

#1 En Mediavida estas cosas solo importan si han sucedido en Venezuela o Corea del norte, no te molestes.

M

#7 La Gaceta estaba en ello, pero cuando iban a terminar de escribirla otro mendigo les robo el carton de noticias para taparse.

1 1 respuesta
4ERROR

#7 Es que Interconomía ya no emite.

3
DocTornikete

No es 1940 en España pero empieza a parecerse. By larepublica.es

Claro hamigo.

2
-Orb-

#10
Jeje fue sido gracioso.

Solo quería contrastar la noticia con algo neutral pero ni por esas, solo sale en los cuatro panfletos que no valen ni para prenderlos fuego en la lumbre.

Lo siento 1/10, no da para más el thread.

1 2 respuestas
YokeseS

a quien pretenden engañar estos

M

#13 Tranquilo que no lo he escrito para ti, puedes irte si no te gusta, nadie te va a echar de menos.

8
Baltar

Oh sí si sí...Titular de "La Republica". Imparcial y objetivo medio de comunicación allá dónde los haya.

1 1 respuesta
C

#16 #13 que periodicos tenéis vosotros como imparciales?

en serio, tengo curiosidad.

1 respuesta
Evilblade

Escribir los artículos en formato crónica en lugar de en formato opinión de pegatina de farola ayuda al lector a tomarse en serio el texto.

Más noticias a las 10.

3
Thiran

Según el articulo entiendo que estaban de party hard y la policía los desalojo no?

Esto no da ni para media noticia

1 respuesta
Shikoku

Entro en la noticia, leo:

"Sólo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha."

xDDDDD

#21 :si:

1 respuesta
Hesha

#20 A mí me pasa exactamente lo mismo, si no es en Venezuela el hecho de que la policía entre a un local de un partido político, detenga gente y revise los ordenadores es completamente irrelevante. Solamente hay "juventud consciente y combativa" en países como ese, en los otros la disidencia política no existe.

4 2 respuestas
M

#21 Por que el capitalismo es libertad, lo dicen nuestros dueños.

J

-Somos esclavos del capital! Hay que cambiar la correlación de fuerzas.
-¿Y qué hacemos camarada comisario?
-¡Seremos esclavos del Estado y sus organizaciones burocraticas! Así seremos mucho más libres.
-Pero camarada comisario eso es..
-Al gulag.

9 1 respuesta
Hispano

Estarían armando mucho ruido o vete tu a saber y la policía acabó presentándose, menuda conspiración xD. #19 Amén.

M

#23
-Somos esclavos del estado! Hay que liberalizar la economia
-¿Y que hacemos jefe oh dios señor supremo?
-¡Tu seras mi esclavo y asi solo hay un esclavo!
-Pero jefe oh dios supremo yo...
-A dormir al cajero con tus hijos

1 respuesta
Facto

#17 Pues algunos te dirán que El País y otros que El Mundo. Todo un ejemplo de imparcialidad ambos.

Espalda

Hostia qué mina de oro la web esa xDDDDDDDDDDD A favoritos.

iPoky

#25 mmm nice try, pero no termina de convencerme :S Un poco flojete...

Eristoff

No es un local comercial ni destinado a actividades lúdicas, yo no estaba en el encinas como #2 pero si me he pasado varias veces por al lado y ni tienen el local insonorizado, ni cumple con la normativa.

Hace dos meses entraron e hicieron redada en un irlandes que estaba abierto a las 4 y el horario de cierre es a las 3, hace unas semanas hicieron lo mismo en un local de la garena, hace dias en otro pub que hay en la estación...

Es bastante capciosa la noticia aprovechando la mala publicidad que sufre la policia en la actualidad, lo raro es que alguien con dos dedos de frente se llegue a creer esta gilipollez.

15 2 respuestas
sagha

nunca e visto policias con freidoras para quemar a los comunistas....que metodo mas barbarico no?

Tema cerrado