La Policía busca a un magrebí por agredir a un trabajador en Barcelona

klero

#204 para mi pueblo es - 50k poblacion, pero vamos, que aqui hay mucho defensor de inmigrantes que agreden que se los ponia yo de vecinos a ver si hay tanta empatia y tantos problemas subyacentes.

1 respuesta
B

#205 Me da igual el por qué los inmigrantes delinquen más que los nacionales. Yo quiero una solución, el por qué son más delincuentes que se lo pregunten en su país de origen. Mi solución es evitar el problema, el resto es cosa de ellos.

1 respuesta
C

#211 Lo dudo.
En mi ciudad de la provincia de Barcelona, eran de los de los famosos cartelitos de refugees welcome.

Hoy, años despues, han cambiado esos carteles por unos que pone Queremos X (nombre de la ciudad) más segura.
La delincuencia ha subido sin precedentes

Armisael

#212 pues para tener una solución hace falta entender el problema a no ser que quieras ir dando palos de ciego.
Aunque entiendo tu postura, no lo sabes ni tienes por qué saberlo, suficiente tienes con tus mierdas. Me identifico contigo ahi, solo que yo se que ningún político lo solventara.

Mubris

Somos el único país de Europa que gracias a su historia tiene solución a esto, pero la desaprovecharemos.

PLeaSuReMaN

JoDeR no aprende, después del ridículo haciendo números en un hilo de este palo hace dos semanas vuelve a la carga.

Mejor no entrar a los baits.

Algo

No sé por qué os escandalizáis, es la forma que tiene este colectivo de integrarse, pero en el fondo son buena gente. Si para que se adapten en nuestra sociedad vuestros padres, hijos, hermanos tienen que llevarse alguna puñaladilla o perder la vida directamente, y vuestras hermanas, madres, tías y abuelas ser víctimas de alguna violacioncilla en manada yo creo que merece la pena en pos del progreso.

Después de todo ya tenemos de esos sujetos sin que venga de fuera, no? Qué importa unos pocos más.

Que no os ciegue el racismo y la xenofobia.

1mP

Los mismos de siempre defendiendo a CRIMINALES. Se os deberia de caer la Cara de verguenza jajajajaja.

Dios que asco dais algunos.

xArtiic

#175 No creo que nadie piense que la religión o la raza en sí sea lo que hace que sean delincuentes, es la cultura, que pensáis que la gente que está en contra de este tipo de personas por su raza o color y es por comportamientos basados en su CULTURA, básicamente en este caso el tercer mundo y la ley del más fuerte.

Lo otro es mejor, estamos en uno de los países líderes en desempleo de toda Europa pero nos tenemos que gastar el dinero en formar a gente de fuera y mantenerlas mientras sólo da gasto sin todavía haber aportado, pero bueno supongo que será para pagar las pensiones.

No será mejor que a quién no tenga ni oficio ni beneficio y no haga por tenerlo se pire del país? según tu si no les mantiene el estado tendrán de delinquir, así que mejor prevenir que curar.

Overwatch

Como sucede esto???

Si Colau dice que Barcelona es segura y limpia.

1 respuesta
C

#220 Hombre, Colau tiene culpa de innumerables cosas de las que pasan en Barcelona, pero esto ha sido en Granollers

1 respuesta
nani11

El tema inmigración es más Gencat que Colau

M

Lo que no entiendo, es por que si hay una ley de ir a por grupos criminales organizados, por que no se va a por todos ellos.

Van todos en manada organizados, tienen Barcelona centro controlada.

1 respuesta
Overwatch

#221 Pues que bien... parece que el virus se está expandiendo ya por todo el pais.

#88 Esa noticia es racista, por favor no compartas esas cosas.

Chaotic

Son ratas de alcantarilla, a tal nivel y asumido por ellos mismos, que siempre se ven en necesidad de atacar con armas al sentirse por debajo de todo ser vivo.

Overwatch

#196 Esta gente que viene de fuera, la mayoría de los que llegan los últimos años no se conforman con las paguitas, quieren llevar una buena vida así que además de la paguita salen a la calle a ganarse la vida delinquiendo como dice Joder, ya que no les pagamos lo suficiente...

Si 1000 - 2000€ no es suficiente como paguita habrá que doblarla a 4.000€ al mes, así quizás dejan de delinquir.

1 respuesta
C

#223 No les interesa.

En mi ciudad estuvieron poco más de 1 mes a diario robando en la estación a los que iban saliendo, un grupito de menas de unos 6-7, nadie hizo nada.
La respuesta del alcalde en una reunión de asociaciones de vecinos fue que no puede hacer nada, por qué le llamarían racista. (PSC).

Es tan subrealista que algunos no me creerán, pero fue así tal cual.

PaPa

#226 Claro y todo ha costa de los que curran, que se pongan a trabajar y ha ganarse el pan, en vez de pensar en recibir ayudas.

Alguien quiere darles más dinero? Ya sabe dónde hacer su transferencia bancaria

Pues vaya cuento, como no me das los suficiente me pongo a hacer el delincuente, un palo es lo que tendrían que darles.

B

A mi que la progresada me llame lo que quiera, yo lo que tengo claro es que con ciertos colectivos hay que ir con x100 mas de ojos y a la minima que te puedas ver en una situacion de estas, pirarte o arrearle mas fuerte y luego pirarte.

Gente que no tiene nada que perder, actuando como alguien que no tiene nada que perder, ni mas ni menos.

Alrich

#8 Manitas desactivadas si no tendrías +1000. Pero cuidado no vayan a pensar que MV es racista por decir obviedades

swowy

Toda la seguridad que se había ido ganando se esta perdiendo en un tiempo récord ya no se trata de partidos si no de escoria humana que solo vienen a hacer daño y delinquir pero hay gente que no lo quiere ver.

1 respuesta
Algo

#231 En mi experiencia, en el barrio de casa de mis padres cuando era un niño, recuerdo que podíamos dejar la puerta de la calle abierta de par en par sin ninguna preocupación y nunca pasó nada, lamentablemente eso es algo impensable a día de hoy.

Meepareltaxi

Que seas coordinador de vox y te apuñale un magrebi..no tiene precio. Son casos aislados.

www.lasprovincias.es/sucesos/apunalan-botella-rota-20220710104038-nt_amp.html

1 respuesta
C

#233 Lo que mas miedo fa no es que vayan apuñalando como el que va a por pan(que también), es que lo hacen en sitios vitales, cuello, ojos, etc...

1 respuesta
Overwatch

#234 Si van a matar, no les importa la vida de los demás.

TitoPhil

#208 Que faltaba contexto de la situación xD

R

Tarde o temprano habrá venganzas, esos hijos el día de mañana vengarán a su padre, y así en miles y miles de casos, y nos querrán dejar de los malos de la película, pero no olvidemos la raíz.

No os cortéis con esta gente, a la mínima que se acerquen amenazantes a menos de un metro, puñetazo en la boca, que ni se levanten. Y si puedes llevar una pequeña arma blanca a modo de defensa personal, mejor.

No es plato de buen gusto, pero es el que hay. Yo mi navajita la llevo siempre.

V

estaba casualmente ahí y el magrebi le pidio un colacao turbo y el dueño del bar le dijo que se lo hiciera en su puta casa, no son formas, pero bien merecido.

Todos tenemos derecho a un colacao si entramos a un bar.

creamfield

Pues nada, medallitas del hilo para #21 y #103

1 comentario moderado

Usuarios habituales