La Policía busca a un magrebí por agredir a un trabajador en Barcelona

V

#240 soy magrebí y sinceramente tu comentario me esta OFENDIENDO MUCHISIMO, FALTA CONTEXTO.

4 respuestas
Riip

#241 no es contexto, son matemáticas

Que haya un porcentaje de la población con méritos como ciudadanos ejemplares? Desde luego.
Que una inmigración descontrolada y permisiva provoque casos como los que ocurren casi a diario? También

1 comentario moderado
Full_Royox

#19 Granollers =/= Barcelona. 30 minutos en coche.

1 respuesta
Pelunarez

#241 Obviamente nadie dice que todos los morroquíes, magrebíes o árabes sean delincuentes; los que lo son suponen un porcentaje pequeño dentro del total en el país.

Pero ese porcentaje de delincuentes (sobre todo por hurtos, robos con violencia y agresiones sexuales) es significativamente mayor, en proporción (no en números absolutos) que los de los nacionales.

O sea, en proporción, los magrebíes comenten 400 (?) veces más delitos de esta índole que los "españoles" (entiéndeme). Y podemos aludir a un problema de brecha cultural, de acceso a recursos, de oportunidades, de formación de guetos, que lo hacen obligados por las circunstancias o voluntariamente porque nuestras normas no van con ellos, pero los números hablan, y nos empeñemos o no, dicen eso.

Y si nos vamos a determinada etnia nacional, las conclusiones son parecidas, aunque la estadística seguro que se dispara bastante más.

Obviamente en el posicionamiento de la gente también influye que de cada 10 noticias de este tipo, en una amplia mayoría está protagonizada por los mismos. Si te ofende, pues no debería, si tu te consideras legal, recto y buen ciudadano lo que opinen de ellos está de más, e incluso debería generarte el mismo rechazo que al común de nosotros, porque esos parias no hacen más que manchar tu propia imagen.


-Enviado desde el calabozo de la Audiencia Nacional-

V

edito despues de tanto insulto a los moros (me siento oprimido)

1 respuesta
Pelunarez

#246 ah, pues vale.

allmy

Creo que deberíamos cerrar el hilo por inducir al racismo. No sea que alguien pueda pensar que hemos estado importando desarraigados violentos de otro país.

wasni

#244 #58 de nada

1 respuesta
nani11

#249 :S Colau no es la alcaldesa de una provincia. No es lo mismo una provincia que una ciudad. ¿Lo sabías, no?

1 respuesta
wasni

#250 quien ha dicho que estaba hablando de Barcelona ciudad? solo he dicho Barcelona en general la provincia es el bronx ya sea el centro Granollers o su puta madre da bastante pena en general

1 respuesta
nani11

#251 Pones al mismo nivel Castelldefels que Barcelona? Se te ve entendido metiendo a toda la provincia en el saco

1 respuesta
wasni

#252 Si, para tu sabiduría me recorrido toda la provincia de Barcelona se lo que he visto, venga cierra al salir

2 respuestas
nani11

#253 "me he recorrido" Jajaja es Barcelona no Los Ángeles, tú y todo el mundo la conoce. Menudo perdonavidas, deleznable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Full_Royox

#253 No tienes ni puta idea de Barcelona ni de sus provincias xD.

2 respuestas
wasni

#254 que te pires newaccount
#256 perdona willyfog

1 comentario moderado
odiazon

El futuro marido de vuestras hijas, o el padre del novio de tu hija, un auténtico alfa luchador.

1 respuesta
L

#241 una pena.

1 respuesta
C

#256 Pues no le falta razón, hay sitios muy buenos pero la provincia en general y sobre todo si no tienes mucho dinero, es un estercolero de mucho cuidado.

Yandros09

Ahora Parla no es de Madrid porque esta a 30 min en coche. Grandes. MV jamás deja de sorprenderme.

2 respuestas
L

#262 déjalos, están disfrutando de lo que tanto ansiaban…

Plutonic

#8 A mi me da que son chinos.

Overwatch

#262 Ahora en vez de decir que los españoles tambien hacen lo mismo te dicen que eso no es Barcelona y ya... arreglado xD

4 comentarios moderados
ayman17

#259 y el penetrador de tu mujer, se te ha escapado esa.

1 respuesta