#43 No puedo contar mucho mas porque no soy gran conocedor del tema ni mucho menos, simplemente que las rutas migratorias no comienzan en Marruecos ni los que saltan la valla son "ciudadanos" marroquíes que dicen "venga un par de cientos voluntarios para irnos de excursión"
Si no que son en su mayoría gente que lleva recorriendose medio continente cruzando paises donde los tratan peor que los perros huyendo del eterno conflicto que se dejó en las colonias
Si no llegan a la frontera con Ceuta y Melilla es porque Marruecos lo impide, lo cual a España le viene ni pal pelo porque así pueden echarle la culpa de saltarse todos los DDHH a Marruecos y lavarse las manos de cara a la galería, de igual manera tienen el poder de hacerse a un lado y que le toque a España ver la realidad del drama migratorio
No se puede depender de Marruecos aparte de porque han demostrado ser carroña como aliados porque no se va a acabar nunca con la inmigración
Y a los otros dos comentarios no les voy a dar el gusto de que les responda
#44 Yo no he sido un fachamierda en mi vida, he sido y soy un gilipuertas y he hecho el becerro en el foro en mi juventud, como todos pero jamás me ha faltado la empatía y la sensibilidad por los mas desvaforecidos