Policia con las manos largas.

N

Este domingo iba con mi novia en mi coche conduciendo por la noche, cuando de repente en una rotonda una policia me hace la señal para pararme.

Me hace el control de alcoholemia y doy 0,1, me dice que muy bien.

Total cuando estaba poniendo la primera me dice el policia ¿q haces tan rapidito? espera salte del coche tu y la chica de tu lado.

Nos registra el coche y nos pilla Marihuana y medio gramo de cocaina, nos cachea a mi primero y no encuentra nada, luego empieza a tocar mi novia pero metiendole mano en todas sus parte intimas, yo me pregunto ¿pero q haces? dice "es la rutina", cuando acaba mi novia le empieza a insultar y nos dice "esta vez no dare parte pero la prox os enterais"

Esto es legal?

-OnE-

has visto "Crash" ?

EDIT: pues si no es una tia, no me explico por que pone "cuando de repente en una rotonda una policia..."

ZaOSoMo

/\
||
||
Donde pone tia? o.0
me dice el policia. El policia
P.D sako un fake de todo esto xD

Tu novia podia haber pedido q la cachease una tia. (o eso creo)

kamiQazy

caso claro de poli drogao que cuando acaba turno se lo fuma/mete/inyecta o lo que sea

Curri

Si, es legal. Tambien t pueden meter la porra por el culo, tu qe crees?

A

Nada más leer el título y las dos primera líneas, pensé lo mismo que #2 xD

PD: cuando de repente en una rotonda una policia me hace la señal para pararme.

josepginer

Owned.

Miahu

Tu novia tiene el derecho de exigir q la registre una chica, eso si si no hay ninguna en el control la llevan a comisaria, pero x poder puede exigir q no la toquen.

N

#2

No.

#3

Era solo un tio, nos dijo que era de la secreta(iba en un Kia Rio), la marihuana y la cocaina se la quedo el.

ZaOSoMo

#9 Le pedisteis documentacion y numero de placa? xDDDDDDDDDDD

N

#10

No pq? Es la primera vez q me pasa.

ZaOSoMo

Vamos q os paro x todo el morro os cacheo se llevo lo q llevabais y tan contentos?

CisneVOLaDOR

50 € a que no era policía. Únicamente estaba usando el chaleco antireflectante.

N

#12

Era poli, q kerias q hiciera?

yope

manosea a tu novia, te quita la droga y era de la secreta.

Timados.

ZaOSoMo

Estoy con #13

Colacado

si no es una tia no es legal

B

Yo también he pensado lo de #2 (intentad no spoilear mucho ^^)

F

¿Y os enseñó la placa?

ZaOSoMo

#2#3 Para la solucion de ste juego xDD

P.D fake.

B

Es legal matar.... no pero se hace. En el caso de que una persona, en este caso mujer sea sospechosa de haber // estar cometiendo un crimen, la obligación es que un policia de su mismo sexo la cachee, ya sea mujer o se a hombre el sospechoso. Y para aquellos que crean que todos los policias se meten mierda como muchos de vosotros... se hacen controles de todo tipo de forma aleatoria.
Pd: "brujas avelas ailas" XD

M

El padre del policero tiene a su padre con problemas en el sistema urinario y la pago con vosotros.

N

#19

No, solo digo, "Policia secreta, control de alcholemia"

B

los polis tambien consumen drogas, lo hacen mucho los muy hijos de puta, te pillan dosis y en vez de meterte un parte con 3 dosis, te ponen 1 y las demás se las enchufan, y a ver que dices, porque claro, por una parte es un favor, por otra es una putada enorme

MaPaCHe

Sí, magrearon a tu novia delante tuya.

Proximamente estará el video en youtube

ne0nZ

no es legal que le cache a tu chica un tio, lo digo por experiencia .. a mi me hicieron control policial de esos.. y tube problemas con el mossu porque estubo a esto de cachearla.. al final acabo una mossu registrandola entre la ingle y por dentro de los pechos (por arriba) .. nunca en tu vida vuelvas a permitir eso a no ser que te la sude que un tio le ponga la mano encima a tu chica claro.. :D

Curri

Bueno...si tenia un aparato d esos pal control d alcoholemia es mas creible qe fuera poli, aunqe es muy raro qe fuera d secreta i stubieran solo xD

B

Tio me da que te han timado porque si no te enseñan la placa... yo siempre que he visto a la secreta enseñaban la placa, y un pavo solo por ahi ,suena mas bien a que han sobado a tu novia, y se ha llevado tus drogas, timo claro.

#27 yo tengo a un par de amigos que tienen un alcoholimetro, no son como los de la policia sino un poco cutres pero bueno

ZaOSoMo

Ostia lo de el medidor de alcoholemia me jode todo el fake.

Anton1o

a mi me paso una movida parecida, pero era cn amigos, no iba cn la novia en el coche, eso si los cabrones nos tokaron hasta los cojones, y dspues nos hicieron continuar y nos desearon una buena noche..

PD: Cabrones