Policía de EE. UU. tira droga dentro del coche de un detenido inocente

B

Los dos policías siguen "apatrullando la ciudad".

5
B

.

54 1 respuesta
alblanesjr

Un clasico, lo he visto hacer varias veces.

1
CaraLimon

Un clásico, a mí me metieron 2 gramos por la nariz este finde.

34
brush

¿ Son la de brigada que te meten drogae n las copas ?

2
B

#2 Es una línea editorial ya cansina.

1 respuesta
Lexor

#6 como.si fuera laultimahora!

1 1 respuesta
E

Lo que no entiendo es porque el coche no hace caso q la policía. Es normal que le detengan

Que los coches no son gilipollas.

isvidal

Más allá de quien abra el hilo.

Mirad el video porque es escandaloso, los colgaba a los dos.

4 1 respuesta
NigthWolf

susesos polisiales

Leoshito

Hostia que descarao jaja

Pero mira, doy munición a los padefos:
-Al tío le habían apuñalado. A una persona normal no la apuñalan, algo habría hecho para llevarse el apuñalamiento.
-Admitió culpabilidad antes de saber de la existencia del bodycam, así que a lo mejor esta vez estaba limpio pero si aceptó culpabilidad y no quería quitarse la chaqueta es porque normalmente llevaría.

1 respuesta
B

#7 Hay que felicitar a La Última Hora, tiene mucho mérito estrenar un digital oliendo a rancio, poco elaborado y cutre desde un principio.

2
Word-isBond

Juro por dios que leí el título y pensé: No puede ser verdad, otra vez no, que no para xD

T

Joder menudo spam, haz un hilo y recopila todo ahí porque es interesante, pero menudo cansino eres.

Registro: 4 mayo 2020
Hilos creados: 23
Posts: 913

Encima vives en el foro lol

1 1 respuesta
B
#9isvidal:

Más allá de quien abra el hilo.

Mirad el video porque es escandaloso, los colgaba a los dos.

Este es el nivel de debate de este foro.

28 1 respuesta
B

#15

21 1 respuesta
B

Se sabía el autor y el subreddit sin entrar, sería mejor que abriese un post de ese subreddit y que fuera actualizando cuando le apetezca

1
B

#16 Si te resulta pesado, no entres al hilo, es sencillo. Y si entras:

1 1 respuesta
B

#18 si te digo la verdad a mi lo que me revienta los cojones de tus posts es que sigas insertando vídeos de reddit que se autorreproducen

1 1 respuesta
B
#19sodAp:

si te digo la verdad a mi lo que me revienta los cojones de tus posts es que sigas insertando vídeos de reddit que se autorreproducen

Entonces el pesado eres tú por no arreglar tu problema de explorador, seguir sufriéndolo tras semanas y seguir dando el coñazo con el tema. Todo depende del prisma con el que se mire.

Pero si te digo la verdad, el tema de tus problemas de explorador:

[ ] Me importa
[x] No me importa

T

Alguien tan pesado hasta a la hora de responder sólo puede ser la nueva cuenta de Gallifrey. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 respuesta
B
#21True:

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y tan contento que te quedas. Deberías hacerte juez.

Todo el mundo sabe ya mis dos anteriores nicks, e69 y Buddha. Si te vas a hacer pajas, mejor que no sean mentales.

1 respuesta
T

#22 Que sí Gallifrey

1 respuesta
B

#23 Y te irás a la cama creyéndotelo y todo xD

B

Otro hilo de propaganda y ya van...

Buen foro se está quedando.

1 respuesta
B
#25Jaime_ESP:

Otro hilo de propaganda y ya van...

Vídeo real de dos policías poniéndole droga a un inocente en el coche es propaganda. Ains, estos millenials, que no se saben ni las definiciones de los términos que usan... ¡Cuánto daño ha hecho la LOGSE! :sweat_smile:

4
wHiTefOx

mira donde estaba el cogollo de @ElPorrero jajaja

14 1 respuesta
B

#27 Jajajajajaja, ¡ya lo encontramos, crack!

Jok3r

Todos hablando de #1 total...el vídeo es una chorrada, más con el ambiente que se vive en usa últimamente.

MV no defrauda.

michi

Y luego ves a practicamente la misma gente que no para de señalar el dedo posteando alegremente en los post de los CMs de su cuerda como si no fuesen los más hipócritas del foro, no se a quien creéis que engañáis xd

5
Tema cerrado