Policia en los institutos

N_Alcacer

Hola, como soy corto y comunista, no entiendo porque los cuerpos de seguridad (represion) del estado estan presentes en la salida de todos los institutos. Y no estoy hablando de la tipica pareja que se pasea por la puerta haciendo la ronda, sino de coches, y en ocasiones furgones ¿es que acaso somos los jovenes unos delincuentes en potencia? ¿cual es la tarea concretamente de estos policias? ¿pedir el DNI a todos los que lleven pintas "sospechosas"? Vengo ahora de mi ex-instituto y segun parece, mis pantalones caidos, mis converses y mi mechon rojo a alterado a los señores policias, asi que por el bien de la ciudadania, me han pedido el carnet y me han cacheado. Todo eso lo entiendio, aun que no lo apoyo en absoluto, lo que no entiendo, y necesito que me expliqueis es lo siguiente: Esta comprobado que un gran numero de las victimas consumadas de la violencia de genero, fueron asesinadas (cuando digo asesinadas digo mutiladas, o quemadas) despues de haber habido un juicio, y una sentencia ¿No seria mas productivo para todos que en vez de poner policia para acosar a los estudiantes, pusieran policias para vigilar a las victas y a los agresores? Eso si que seria un paso adelante, y no el criminalizar a los jovenes.

Spachu_4Ever

En el mio se estan dando hostias todos los dias, a veces peleas de 10 o 15 :/

Cyph3r

A mi me parece perfecto , dado que se ha demostrado que la mayor parte de gente no pueden ser padres , son gilipollas y toleran a todo a los putos crios que van de la malotes.

Es lo que hay cuanta mas libertad peor.

JangoBout

No hagas demagogia. Que haya policia en tu colegio no tiene mucho que ver con que no se preste ayuda o proteccion a las mujeres amenazadas.

Si la ley va mal, es culpa de los jueces que no castigan, bromean.

A mi me parece bien, más vale prevenir que curar. Y si a mi la policia me cachea al menos se que estan haciendo algo y no vageando.

Buenos Dias

N

Pero es que la droga y las peleas en los institutos es lo que esta de moda. La violencia de genero siempre ha estado ahí, y a nadie le da por intentar arreglarlo con protección a las victimas, seguimiento a agresores...

Yo tengo cara de delincuente debe ser. Siempre me piden DNI y me cachean j3

Kissler

Nose yo sinceramente veo qeu es una cosa que siempre a pasado... Yo lo e visto y mas de un niño a pillado por mi (no soy el malote) mi hermano tb a pasado por eso y es mucho mayor que yo, y mas antiguamente en colegios de curas pillabas de lo lindo..
Asi que nose es ley de vida el pez grande se come al pekeño. Pero bueno es de saber que siempre hay un pez mas grande y igual que yo aveces repartia tb recibia y el que me metia luego mi hermano le metia y a mi hermano pos seguramente habria otros que le metian y asi va la cosa siempre a pasado y siempre pasara...

Pero que seria del colegio si la emocion de estar una hora antes de plegar y estar to kiski we we we luego pelea !!! o el salir y ver como tan todos los pelaetes o tanakos en la puerta esperando al pringao xa meterle el palo jejeje

Si nos kitan eso nos kitan la juventud.. y luego saldran todo los niños medio maricas XD

N_Alcacer

#6

Exactamente.

cabron

Hay una cosa que no me cuadra, a lo mejor es que no te he interpretado bien, así que si no tienes inconveniente me gustaría que me lo aclarases. En tu texto dices:

"no entiendo porque los cuerpos de seguridad (represion)"

Eso lo interpreto como que consideras a la policía un mal innecesario que solo sirve para oprimir a la gente, pero al mismo tiempo te quejas de que no estén defendiendo a las mujeres maltratadas de un posible asesinato (que dicho sea de paso, no tiene mucho sentido, es como decir ¿donde está la policia en cada atraco, violación, asalto? es evidente que no hay policias suficientes para estar en todas partes ni pueden ver el futuro para saber donde se va a cometer un crimen). Entonces no entiendo tu posición sobre la policía, ¿es necesaria? ¿no lo es? ¿sirven para algo? ¿habría que quitarlos?

Y sobre lo que estén en un instituto, pues depende, hay institutos que están totalmente descontrolados, y la peña va con navajas, amenaza a los profesores, y lía la de dios, y ahí si veo normal que estén. Ahora, en uno normal, por muchas broncas que haya, no tiene sentido, las broncas han sido normales de toda la vida.

N_Alcacer

#9

Lo de "cuerpos de seguridad (represion)" no va con la intencion con la que la has interpretado. Lo que queria decir con la palabra represion entre parentesis es que en el caso de los institutos, mas que asegurar a los estudiantes, los reprimen.

cabron

Ok, aclarado entonces.

Como dije antes, salvo casos extremos donde hay verdaderos problemas, a mi también me parece estúpido poner policia en la puerta de un instituto.

guiye

En el Instituto donde curra mi padre, hay una pareja de supuestos profesores que son policias locales, solo ven y anotan, a la salida del centro cachea otra pareja.
A mi personalmente me parece bien, una cosa es que tus amigos fumen o consuman, pero donde hay menores de edad me parece un poco fuerte.

EMISARIO86

prefiero a los policias antes de k otro payaso,como alguno k postea venga a intentar robarme o kualkier otra cosa asi k nada a joderte kon tus amigos policias sr comunista

N

#12 es que si entran ahí, se monta la de san quintin...

N_Alcacer

#15

¿Pero no son policias? ¿no estan entrenados para eso? Alomejor se pegan meses en la academia de policia, y alli aprenden a como intimidar a menores de edad que van a clase.

De todas maneras, no les interesa a la policia desenmantelar los supermecados de la droga, ya que prefieren que este todo controlado y centralizado, que todos desperdigado por la ciudad.

cabron

Hombre, está claro que se debería hacer algo, pero la policía no funciona en plan: ¿eh? ¿Qué hacemos hoy? Venga vamos al poblado ese a arrestar a todo el mundo.

Creo que habría que buscar en otros sitios la culpa de estos problemas, no en el policía que está en la calle, que después de todo, por muy listo/tonto que sea, no deja de ser un mandado.

Tampoco es bueno generalizar, aquí en Madrid la policía va de paisano en los autobuses que van a los mercados de droga, para evitar que se cuelen o amenacen a la gente que va en el bus.

rusillo_

Deberias de estar agradecido de que esten, mas de una vez han evitado hostias en los institutos, y viendo lo sana que es hoy en dia la mitad de la juventud....venta de droga en institutos, peleas, navajas, etc,etc,etc.....

Por cierto, que yo sepa no son el hombre del saco, yo veo un policia y me da el mismo miedo que una abuelita de 80 años ¿por que? porque no e comenito ningun acto delictivo, es mas, prefiero verlos, ya que a los desechos de esta sociedad les impone algo de miedo.

c1a

me parece muy bien , es mas como si van con tanquetas asi = se lo pensarian dos veces los "jovenes"

JJeNnY

En fin, es q os pensais q la policia es tonta.

2 Apuntes:

Para q la policia pueda entrar en una casa / chavola / casa de gitano / dispensario de drogas, necesita 2 cosas, 1º autorizacion de un juez, 2º la certeza o un indicio muy claro de q cuando entre se pueda incautar la suficiente cantidad de mierda como para empapelar al camello/camellos para una larga temporada, las detenciones por menudeo o pocas cantidades sirven de muy poco, xq el hijo de puta detenido probablemente no pise el talego.

El trapicheo de pequeñas cantidades a la puerta de los institutos, las constantes pelas y enfrentamientos de monos y calorros varios en los institutos, son un tema preocupante xq os recuerdo q a esos institutos acuden alumnos de 12 años, te piensas q es normal q xq a ti te apetezca echarte una vela o pillar una piedra, niños pequeños tenga q tragar con esa mierda ? usais el coco para algo mas q matar neuronas ?.

No imaginais lo frustrante q es ser un represor como dice el amigo comunista, salir todos los dias a jugartela con 4 acabados q no valoran ni su vida ni la de los demas, y encima q al pedirle el DNI a crio de 15 años q pasa chinas se te ponga tonto y te amenace tan ricamente.
Tu te crees q todo los policias de españa son = ?, no crees q lo unico q intentan es ayudar a la gente, claro es muy bonito insultar y ponerse gallito, pero tmb queda bonito aplaudirles cuando buscaron mas mochilas bomba el 11m x ejemplo.
Reflexiona un poco, no son mas q hombres y mujeres q estan para ayudar y intentar q la calle sea un poco mas segura.

N_Alcacer

Mira, creo que desde los comienzos de la historia han habido peleas a la salida del instituto. A mi me ha tocado darme un par de veces, y he visto inumerables peleas ¿y justamente ahora se vienen a preocupar por eso? Pues sigo sin entenderlo. Y respecto a lo de la venta de droga, lo unico que consiguen es que el camello en vez de estar en la puerta, este en la esquina, o que en vez de pillarle a la salida, queden 2 horas depues ¿No es mas facil que vaya un secreta, fiche a los camellos, y luego detenerlo? No, claro, eso no es viable, tienen que montar todo un despliegue de fuerzas delante de los institutos para demostrar quien manda, y que el brazo de la justicia es largo.

ToLkieN

en el mio tenian que venir los maderos a espantar a la manada de gitanos que se ponian en la puerta y a ver qien salia con la moto jajjaja

rusillo_

Alcacer, la situacion jamas a estado tal y como esta ahora

Pe4Ce

Yo voi to pintas y soi mas majo que las pesetas xD

Contare una anecdota: volviamos 4 colegas de la zona de marcha a mi barrio donde uno de ellos habia aparcado el coche y pasabamos por el limite de un barrio "chungo" y en esto que nos sale un pive y nos dice, acercandose:
P- ey teneis fuego?
N- no no tenemos
Ya estaba enfrente nuestra y el tio era grandote..
P- bueno pues me vais a enseñar lo que llevais en los bolsillos enga.. que soi POLICIA
Y nos enseña la placa en un microsegundo y se la guarda..
N- O_o!.. pues na tal
P- no llevareis drogas verdad? aver DNIs
Y voi y le digo..
Yo- me enseña la placa otra vez porfavor (no le voi a dar el DNI a cualkiera sabes y tenia que ver la placa bien)
P- vaya un listillo eh! mira tal (la enseña)
Yo- esk esta zona es asi peligrosa y..
P- esta zona esta noche es mia y aki no pasa na entendido!
Despues de un medio registro un poko cutre..
P- que aciais por aki eh!
N- vivimos aki lado (medio verdad y medio mentira)
P-pues enga circular..

Solo dire que me parecio genial que la poli patrulle de incognito esos barrios y lo mismo digo para el thread este.

JJeNnY

Tontos ya sabeis q los hay en todas partes, y no van a ser menos los 4 tontos q haya con placa, pero por norma general lo unico q persigue la gran mayoria de los funcionarios de sguridad el estado es ayudar a la gente, realmente pensais q es bonito tener q ir a una casa a por el cuerpo de una mujer q ha matado un payaso maltrador,q crees q se siente ? si por ellos fuera cada mujer o hombre maltradado de españa tendria un escolta las 24h del dia pero sabeis q eso es imposible.
Lo mismo con las drogas, q te crees q a la policia no le gustaria erradicar esa lacra ?, x desgracia estan muy limitados en poder de actuacion y en medios, pero vamos meter en el mismo saco a todos los policas es ser gilipollas y no saber de q se habla.

No me gustaria pensar q seria en general de este pais sin la dedicacion de la guardia civil y la policia nacional, vosotros os olvidais muy rapido de la gente q a diario se la juega x una mierda sueldo, x no hablar de lo q gasta y quema moralmente este trabajo.

RaCe

el problema esk van a por los xavales ke se fuman sus porrillos, y al traficante es decir la raiz del problema ni puto caso, asi no llegaremos lejos

T

Los policias hacen lo k les mandan y lo que pueden. Ya hacen bien ya, de ir a institutos, para que esa chusma enana se les baje los humos 1 poco.

#28 Los chavales k fuman porrillos contribuyen a que los traficantes se ganen sus dineros, asi que empiezan x abajo y van subiendo... :D

salid@X :q

Ashewon

Pues en mi ex-colegio, había uno o dos policías a las 5:00, que es cuando se salía por la tarde porque, a veces, había alguna que otra pelea y también para el transito.