Policía en Seattle

GR33N

Are you serious?

D

Cuando se ponen todos, "No ze didnt!", y "No ze waznt!!!!" que habia respondido antes el poli? Con tanto grito no me entero de nah.

Are you serious?!?!?!?

A

buah, pense que le metian una paliza los negros al poli xD

2
NosFeR_

Un pelín torpe sí que es el amigo, sí xDDD Y el puñetazo en la cara sobraba totalmente vamos =/

#3 +1 xDD

ekeix

y poco les hizo el poli XD

1
rollervan

se sabe qué pasó?

C

por mucho que sea una mujer pone resitencia a la autoridad. Lo cierto es que el policia no puede pegarla, pero si inmobilizarla.

M

Quitando otros temas (como lo de agredir a la mujer o lo de que es algo torpe), lo cierto es que hay que tener algo de valor para estar tu solo y arrestar a una persona ante tal mayoría, y aún mas siendo todos (posiblemente) del mismo círculo y con dos personas oponiéndose totalmente a lo que les hagas.

DiAbLo0o
oOoMeGaOo

con lo fácil que es hacer una llave pillandole solo un brazo y el tio que se lía a soltar hostias xD

1
squ4r3

sin risas "dont rape her, dont rape her, youre rippin her clothes man!"

por eso los policías van en parejas, estos yankis no se enteran

Esqueletico

Si llega a ser de noche las dos negras se escapan con el +3 en oscuridad.

2
AvkZ

Que rayao el poli no? Esperaba more action xD

eda

el brazo tonto de la ley sin duda

fake2007

No se ve bien, pero supongo que sera el del puñetazo que le mete a la tia.. Se pasa el tio.

H

el tio que hace? se estan resistiendo, debe tomar medidas, pero no el gamba intentando cogerle los brazos todo el rato, medidas más serias como, te resistes a la autoridad y esto lleva problemas, estás arrestada debes dejar que te arreste o llamo a más gente, o cosas asi, pero no estar haciendo el imbecil cogiendole los brazos y hasta pegandole, eso no es un poli...

h1de

yo saco la pistola y se le quita todas las tonterias a las tias.

T

nigga stole my bike

DaRkViRuZ

#2 segun lo que llego a entender el poli dice que conducia borracha, no se si lo capte bien

eviden

#19 le dice que porque le pega un piño en la cara la negra, y el contesta - Because she was trying to grabbing you a lo que saltan los niggers - No she didn't, - No se Wasn't.

Al principio nose que mierda le dice solo se que acaba con un Good reason. xD

DaRkViRuZ

#20 no se yo en 1:30 o asi entiendo algo de que "because she's driving drunk" o algo asi no se

ManOwaR

Como no, no podía faltar la chicken burger encima del capó del coche entre los objetos del registro.

atom

Algo curioso del vídeo es que los blancos que pasan siguen su camino y casi todos los negros que se ven están grabando e increpando al poli...

eviden

#21 lo que tu dices dice -"Because she was trying to grabbing you"

SnIzEr

Este tio es tonto no sabe poner unas putas esposas a la negra de los cojones...

DaRkViRuZ

#24 tienes razon estoy sordo xD

W

Menudo paquete el policía, si tarda eso en reducir a una nigga histérica la lleva clara ..., por cierto, ¿qué hace toda la peña grabándole con el móvil? en España por lo menos, creo que es ilegal ...

#9 I'm super dupper cereal XD

samagu

el poli ese dia tenia mala leche

Iamtheone

Fue por cruzar un paso de peatones en rojo y le han suspendido al policia

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100022027/Un+policia+golpea+a+una+chica+de+17+anos+por+no+cruzar+bien+un+paso+de+peatones

M

Que policía más vergonzoso.