Automatic Holster Eureka4
Primero me poneis el video de Tamara-Ambar y ahora este cabrones?
Pues nada a por la segunda paja.
PD: tetacas
Pues será para hacer tiro al plato en el labavajillas porque el policía español lo que es disparar, disparar...
Pues yo le veo una pega MUY grande! En una confrontacion cuerpo a cuerpo como alguno tenga la posibilidad de alcanzar la pistola, es mucho mas facil y encima con posibilidad de disparo inmediato :S
Primero el vídeo, luego cuando sale con la moto que casi me tienen que bajar a urgencias de la risa que me ha entrado y luego todos vuestros putos comentarios.
Este hilo esta wapens.
No me veo a la policia usando esas fundas...
Venga vale: pedaso melonakens. Le intentaba sacar la pistola con tal de que se diese la vuelta rapido y me diese con una de sus tetens.
O-pera-tiva te daba yo...
Cuando pega el 2º tiro a donde dispara? Es normal tirar con una mano? Deberían poner una diana o hacer una prueba un poco mas currada con cronómetro y diana, para medir operatividad y precisión.
operativo, va.
pues a mi ya me esta tocando los cojones lo attention whore que llegan a ser. con esta y la que twittea vamos bien, llamame 102. encima que te multan haciendo el gilipollas por la red
pd: tiene las tetas por las rodillas, y cartucheras
Es curioso, después de leer comentarios, he llegado a #20 y he tenido que volver a ver el video para comprobarlo.
No entiendo como él lo ha visto a la primera xD.
Les hubiera quedado mejor la publicidad si no hubieran abierto la boca, con las tetas de la policia ya es motivo suficiente como para comprar la funda automática Eureka4.
Si algún día me viene a detener alguien, espero que sea la agente Ana con su funda automática eureka4, o lo que sea que lleve como equipamiento ese día. xD
Menudo pandero que se gasta la tipa, esta tiene que pasarse el día en el dunkin' donuts como los americanos.
1º Coincido en el tio que se las comería como un flan xd
2º Esa funda es muy rápida, pero no tiene nada de seguridad. Cualquiera que te llegue por detrás te la puede quitar. Como la safariland ninguna; es fea, pero se puede llevar el arma alimentada con la seguridad de que nadie te la va a quitar.
3º Dispara con una mano porque el 90% de los enfrentamientos con armas son a menos de 3 metros y no hace falta apuntar.