La Policía española patrulla con armas de guerra ante alerta yihadista

B

#58 Sabes que hay una cosa q se llama intimidación verdad?

El hecho de presencia policial con arma de guerra ya da seguridad. Completa? Eso es imposible pero hacer algo, hace.

1 respuesta
Mako666

#61 Hemos hablado ya de la intimidación en el hilo, y lo siento, un yihadista dispuesto a volarse en pedazos no se siente intimidado por un grupo de policías con armas de fuego, lo único que hará es tener más cuidado para no llamar la atención antes de volar en pedazos.

2 respuestas
Beethoven

Es que nada puede detener a alguien que se quiera inmolar, aunque los policías vayan con un lanzacohetes en la espalda. Por desgracia esto es así.

B

#62 Yo me refería en general, ahí estoy de acuerdo contigo. Quien se quiera inmolar se la suda todo xD.

Aeran

#60 El que bases toda tu opinión en tu experiencia si que sirve de bien poco . Si la baso en la mía han habido temporadas en las que iba al campo de tiro dos o más veces por semana.
La cuestión es que instrucción tienen y además están para prevenir o reaccionar en caso de urgencia, mejor que estén ahí a esperar a que vengan no ? Por que ya puestos pagar les pagan lo mismo por estar ahí de guardia.
En cuanto a los simuladores esos a los que también les he dado caña no sirven para practicar el tiro, si no otras cosas como embarcar en helicópteros , medevacs , despliegues etc. Es una ayuda más , pero no deja de ser eso, algo anecdótico.

1 respuesta
alepe
#62Mako666:

un yihadista dispuesto a volarse en pedazos no se siente intimidado por un grupo de policías con armas de fuego

#62Mako666:

lo único que hará es tener más cuidado para no llamar la atención antes de volar en pedazos.

:psyduck:

U

#22

Esa escena me hizo mucha gracia xD

GoFoward

Entiendo que es una parte mas de la estrategia antiterrorista y mas con un nivel de alerta alto, pero el efecto disausorio contra gente que va dispuesta a volarse en pedacitos no es muy eficaz.

#55 Espero que tu funcion en el ejercito sea la de limpiar los baños con esmero, porque no saber que gatillo, disparador o cola de disparador son sinonimos es absolutamente ridiculo.

1 respuesta
TDM2

#65
me baso en mi experiencia y en la de mas gente xD pero bueno, si la tuya esta por encima del resto de la humanidad, repeto tu experiencia...ya poca gente queda de los que volvieron de vietnam.
no estoy diciendo que no haya que instruir sino que no estan instruidos, mas que nada porque a muchos se les ha instruido en control de masas mas que en otra cosa, que los materiales que hay o estan viejos, caducados o defectuosos y que ir al campo de tiro una o dos veces por semana, sirve pero no tanto (es un campo de tiro) y en cuanto a los simuladores, no, no sirven de nada, simplemente para pasar el rato y alegrarte de no ir al campo.
Pero vamos, que si quieres seguir pensando que las fuerzas de seguridad del estado son la hostia, respeto a los veteranos de vietnam ;)

PD. vete a un cuartel y mira a ver cuantas beretas disparan ;)

#68 shhh que la rae no tiene ni puta idea de la vida, que el se basa en su experiencia xD

2 respuestas
Aeran

#69 vaya , será que donde estoy no hay un cuartel de la guardia civil dentro de mi cuartel y no van todas las semanas a la galería de tiro con instructores, resulta que era un sueño.
Y el amigo que tengo en la uei tampoco sabe disparar , ni los que hicieron el curso de tirador selecto conmigo , entre ellos bastantes policias.
Y precisamente digo que basarme en mi experiencia es igual de absurdo que reducirlo todo a la tuya.

1 respuesta
Ilore

Lo de los policías con G36C por las estaciones de cercanías lleva así más de un año. Que ahora estén también por calles céntricas no lo veo raro. Que también lo hiciera la Guardia Civil tampoco lo vería mal. Que el ejército también lo hiciera no me parecería tan correcto, porque es totalmente innecesario ya que tanto polícia como GC estan más preparadas para este tipo de labores que el ejército.

TDM2

#70 te das cuenta que no estas citando a la mayoria de unidades? sino a la uei? es como decir que el geo no hace practicas de tiro xD o mejor, como decir que todos hacen lo mismo xD

a ver, que te oriento un poco, una cosa son los tiradores selectos y las unidades mas operativas y otra cosa son el resto de cuartelillos y comisarias del resto de españa.. es como decir que como los geo son PN --> p de policia --> policia local hace lo mismo

ErChuache

#69 Joder, Berettas, que lujazo. Por aquí todavía seguimos con las STAR XDDDD

También hay que decir (aunque esto debería ser evidente) que no todas las unidades ni miembros de las FCSE tienen el mismo nivel de entrenamiento ni tienen la suerte de ir a un campo de tiro a entrenar regularmente. Y esto lo digo también por experiencia.

1 respuesta
TDM2

#73 lujazo serian las glocks xD, las berettas son como los L jajjajaj ademas, la star en mi opinion, es preciosa jajjajaja

1 respuesta
Yandr0s

Deberian patrullar con paguitas y carteles de welcome refugees, me lo ha dicho mi amiga progre

Aeran

#74 E inútil por que están trilladisimas ya, justo estoy de guardia y llevo una xD .
Mi arma de dotación es una usp ( como en la mayoría de cuarteles ) y la particular una glock 17.
De todos modos que sepan disparar mejor o peor es lo de menos, no se trata de desplegar tiradores selectos si no patrullas para persuadir / reaccionar en caso de ataque.
Creo que no molestan a nadie y es mejor que nada no?

1 respuesta
TDM2

#76 pues con eso mismo me has contestado a mi y a ti mismo en los post anteriores.

No se si haran bien o mal... francia tenia a la legion francesa en las calles y bueno... ahi les va

1 respuesta
Aeran

#77 pues imagina si no la tuvieran. O que aquí no detuvieran yihadistas cada dos por tres , ya nos hemos librado de más de un atentado y aún así han conseguido perpetrar unos cuantos , pero mira , si se van evitando bueno es, todo suma.

1 respuesta
B

#55 Esa frase la enseñan en la academia? Manda huevos con el gato pequeño JAJAJAJJA Creo que la he escuchado mas veces que mi nombre.

B

Todo esto no lo podríamos ahorrar en unos sencillos politiconsejos.

1º Dejar de pertenecer al la mafia de la UE.
2º Acabar con la inmigración ilegal.
3º Dejar de permitir la entrada de personas que provengan tanto de países árabes, como de otros paises del extranjero (el resto de Europa) de origen musulman.

4
TDM2

#78 por respeto, no atribuyas ese trabajo bien hecho a antidisturbios con fusiles en las calles

Peyru

Llevan así muchísimo tiempo, pero nuestro medios no tenían ningún escándalo que montar y se han sacado este de la manga.

F

Muy navideño tener que ver a polis con rifles mientras te paseas por el mercadillo, se va notando el progreso que quería la izquierda.

1 respuesta
perche

#83

si tanto os molesta les podemos vestir de pastores si asi os sentis mas tranquilos y a la metralleta le ponemos una skin de corderito.

Lova

en el aeropuerto llevan así ya desde ni recuerdo, de hecho nunca han dejado de llevarlas.

Deberíais de viajar más o.0

geronimo1

Luego voy a cualquier centro comercial y lo máximo que veo es a un segurata gordo con una porra echándose un piti

Patético cuanto menos y eso que vivo en malaga cerca de muchos infieles

1 respuesta
forcem

es que claro como van a ir armados, luego pasa esto:

1 1 respuesta
B

#86 Los "expertos" antiterorristas dan por echo que solo van atacar en Barcelona y Madrid. :psyduck:

1 respuesta
Aguiluxo

#87 Como se le fue la pelota al profeta Aroca.

T

maderos y picoletos,de MV defendiendo su puesto de trabajo XD

1 respuesta