La Policía española patrulla con armas de guerra ante alerta yihadista

B

#90 ya ves tronco no se coscan de la movida esos picoletos dabuten

3
B

A mí me parece bien. El problema es que no se atrevan a usarlas, que luego matan un terrorista y salen los partidos de siempre y las ONGs basura a pedir la cabeza del policía. Marca España.
Ojalá y tuvieran mejor amparo legal.

1 respuesta
dranreb

No es ninguna novedad, llevo viendo a la policía con fusiles en Chamartín desde hace mil

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#93
eso iba a decir yo, estuve en madrid en agosto y en chamartin habia una patrulla de dos polis con g36.
En septiembre tuve que volver y llevaban mp5, aunque el 9mm es un calibre a dia de hoy policial, mas que de guerra

miky96es

En Barcelona los "mossos" llevan bastante tiempo con armas, incluso dentro del recinto del metro y en zonas no turísticas, y en el centro hay muchos más.

U
#92jamolware:

El problema es que no se atrevan a usarlas, que luego matan un terrorista y salen los partidos de siempre y las ONGs basura a pedir la cabeza del policía

¿Esa peli dónde la echaron? Madre mía, no creo que ninguna asociación ni nadie acuse de nada a un policía que ante el riesgo de un atentado use su arma.....

Claro, que otra cosa sería que tu quisieses que actuasen contra cualquiera que lleve barba y sea moreno.

1 2 respuestas
hP

Me parece correcto.

MeCagoEnDios

Tampoco tendría por qué ser una inmolación, seguro que a los de Francia les habría gustado tener a policías bien armados cerca en su momento. No dentro de la misma Bataclan, pero los de fuera xD

B

Como ya las estaciones y centros comerciales edtan muy protegidos el proximo paso seran atentados en colegios que siempre estan solitos.
Un saludo a la unidad de antiterrorismo que espero que no me ponga en su blacklist

D

#88 ni de coña, lo que no pueden es contarte todas las operaciones antiterroristas que hacen por evitar la psicosis.
Aqui en Alicante, por Elche, Santa Pola y varios pueblos/ciudades pequeñas han desmantelado un sin fin de celulas yihadistas.

Pero si quieres hacer algo gordo lo primero es pensar en los nucleos de ese pais, los puntos donde mas puedes hacer daño, no te vas a ir a Lepe.

KuS

Por aquí en Madrid (aparte de frente a Ministerios y demás) empezó la cosa hace 3 años en zonas de transporte... Aeropuerto, estaciones grandes de tren, etc. Se extendió a verlos por la calle en navidades en Callao, Preciados, Sol y demás.

Y no ha pasado nada en estos años, además de ser algo que ves por otros países. No veo a qué la alarma o la noticia ahora.

Akiramaster

#4 si han llegado a este punto, no es momento de ponerse alegres.

MiNmbreNoCab

En Valencia los he visto armados desde antes de verano.

1 respuesta
B

Los que estan en contra me parecen que viven en el país de yupi. Evidentemente no mola esto, no se hace por gusto; pero España en navidades es un objetivo evidente para esta gente, si la policia no va preparada luego le recriminareis cuando haya un atentado.

#103

Yo estuve en la estación de Valencia esperando un tren que no llegaba nunca (por una manifestación, pero aún no lo sabiamos) y veía merodear policias con rifles francotiradores incluso. Se me cerró el culo increible xDD

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#104 Acojona increible, de hecho, en el festival este el Arenal.

Nos apuntaron con las escopetas mientras nos registraban el coche, teniamos los cojones en la garganta.

Luego uno de ellos nos explico que habia alerta terrorista para esa localizacion en concreto y que era lo que se habia que hacer.

La policia no me cae especialmente bien, pero esta totalmente justificado, por mi bien.

2
alblanesjr

Esto se parece cada vez mas a Corea La Buena

1 respuesta
B

#96 Claro, por eso el policía que disparo y mató al músico perroflauta ese en su casa porque le atacó con un cuchillo está imputado por homicidio...

Abre los ojos anda.

1 1 respuesta
JoramRTR

Si os pasais por Sol o Atocha es normal esto y lleva años asi, hace 15 dias en Atocha vi uno con un escudo pero de metal con un visor pequeño de algun cristal, no tipo antidisturbio, acompañado por otro con una escopeta.

#107 Cuando fue eso?

1 respuesta
B

#108 Agosto 2015. A falta de jucio todavía.

https://www.google.es/amp/politica.elpais.com/politica/2015/08/26/actualidad/1440607320_144504.amp.html

En España usar armas es un marrón debido a la ley de mierda, jueces de mierda, políticos de mierda y asociaciones/organizaciones de mierda...

Para que algunos hablen de películas como #96...

2 respuestas
U

#109 QUé mierda tiene que ver jajajajaa

-¿Dónde vas?

  • Manzanas traigo
choper

Vaya tela el amigo las chorradas que escribe. Joder..

RusTu

Que haya aumentado el despliegue de puta madre, luego ves que el último que detienen quería atentar en Segovia y que podía haber hecho una escabechina cojonuda y se te caen los huevos al suelo.

Pequeñas ciudades turísticas están a su suerte.

Tael

#109

¿Y donde está el problema? Me parece perfectamente normal que se investigue una muerte producida durante un servicio policial, para eso se inventó el sistema judicial.

1 comentario moderado
B

#114 Es simplemente ignorante, su ultimo párrafo lo dice

1 comentario moderado
B

Las zonas con aglomeracion deberian estar patrulladas por el ejercitobasi como las fronteras.

B

#19 Qué rápido olvidamos el 11M...

1 1 respuesta
B

#118 Y las células desarticuladas, frustrándose así atentados. Pero bueno, en la línea de la gente que niega la existencia del terrorismo, y que siempre pone todo atentado como un complot de falsa bandera...
(No se si recordaréis lo del "comando dixán", tomado a mofa por IU y afines, y luego resultó que sí que estaban intentando atentar... La risita siempre es gratis).

1 1 respuesta
-Hell-

Pues a mi me parece bien siempre y cuando vaya acompañado de un entrenamiento adecuado.