Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

NerfMe
#325ekOO:

Por desgracia para ellos, van a tener que seguir dándole duro a la batalla política y cultural si quieren normalizar estas ideas fascistas.

Sé que no debería responderte, pero es que hay que estar muy ciego para hacer esa afirmación.

La batalla política se está perdiendo por el miedo a ser llamados racistas. Los dueños de los coches quemados en los disturbios no van a votar a los tolerantes en las próximas elecciones. Los familiares y conocidos de los bebés apuñalados el otro día, tampoco.
Sigamos tapando la mierda y los problemas, que nos va a explotar en la cara. Y no va a ser por desgracia para ningún "ellos", va a ser por desgracia para absolutamente todos.

11 2 respuestas
MORUSATO

Pobre chaval, desde los diez años currando en la fábrica ahorrando para comprarse un coche de 60k para que a la primera de cambio un desustanciado te meta un tiro en la cabeza.

14
intelntl

#313 Creo que te has liado. Los delitos de Floyd fueron los 5 años antes de su muerte xd

4
ElJohan

#360 ah que no hace falta que corra en peligro mi vida para sacar la UZI y pegarle un tiro a quemarropa a alguien? Entonces creo que ya tenemos solución para absolutamente cualquier crimen habido y por haber.

1 respuesta
Angeliuz

#364 prueba a vacilar a la policía y se lo explicas.

El otro día un currela muerto por una accisente porque gente con alergia al jamón había robado un coche y en la persecución mataron al currela.

Lo dicho, esto solo te lo resuelve una solución salina con 0.1 mg de karma.

1 respuesta
PuNTo

Con suerte el coche es robado y todo quedó en un susto para el policía.

1
ElJohan

#365 Menos mal que eres una maravillosa persona y no le deseas el mal a nadie, No sabía que vacilar a un policía conlleva al uso de un arma de fuego... Me tengo que actualizar con el código penal, que lo tenía oxidado.

E

#361 Se te ha olvidado quotear la parte en la que hablo específicamente de los que ya están en un punto en el que hablan de violencia/represión/reeducación (¿a qué me sonará esto?) contra los magrebíes, así en general. Si te has sentido identificad@, allá tú.

Los conservadores que hablan de política migratoria, perfecto. Es un debate público legítimo que poca gente te negará. Es más, me costaría encontrar a alguien que esté a favor de literalmente abrir las fronteras y de anular las bases del Estado-nación.

Pero una cosa es este debate legítimo y otra muy diferente es llegar al punto enfermizo de hablar de negros, moros y campos de concentración con conceptos suavizados. A estos, a ellos, hay que señalarlos por fascistas y racistas. Qué menos.

Btw, ¿cuánto se lleva diciendo por tierras francesas que Le Pen padre y Le Pen hija van a ganar las próximas elecciones, que ya no queda nada, que ya pa la próxima? Unas cuantas décadas, y aquí seguimos. Confundir deseo con realidad lleva a la frustración, también te digo.

1 1 respuesta
Reupsito

Va a retransmitir TVE el funeral?

6
challenger

Lo que pasa es que claramente no entendió el idioma y debía rendirse.

Xsoma

Los irreversibles efectos de los sábados de western con el abuelo

Al-Khelaifi

#342 Si hubiese huido, tampoco habria juicio.

1 respuesta
NerfMe

#368 ¿Cuánto más crees que van a tardar en hacerlo? ¿De verdad no ves que los extremos radicales políticos están aumentando exponencialmente y que no es la izquierda buenista la que va a ganar esta guerra?

Jean-Marie Le Pen tuvo el 10.44% de votos en 2007, Marine Le Pen tuvo el 17.90% en 2012, el 21.30% en 2017 llegando a una segunda vuelta en la que tuvo el 33.90%, el 23.15% en 2022 llegando a la segunda vuelta en la que tuvo el 41.46% de los votos.

Pero sí, eh? No hay que alarmarse por nada porque "aquí seguimos".

2 1 respuesta
Craso

Este hilo da muchísimo asco. Hasta ahora ni he comentado porque los comentarios me estaban dejando mal cuerpo.

Hay un montón de posts que son fascismo puro.

6 3 respuestas
E

#373 Es que si nos ponemos así...

Elecciones en 2022, pa irnos a las más cercanas:
-Le Pen: 23.15 %
-Mélenchon (tolerante, izquierda buenista, según tus propias palabras): 21.95 %

Pos mu bien.

1 respuesta
SeYc

#301 Si, fui yo el de ese mensaje XD, precisamente para ilustrar que incluso en esa situación que pueda asustar asi de primeras, no existe ningún motivo para temer por tu vida sabiendo que es la policía y no has hecho nada.

A nadie le gusta que le parén, y menos que tengan malas formas. Todos seguro que hemos tenido algun encontronazo desagradable alguna vez.

Lo repetiré otra vez mas. Nadie en su sano juicio sin nada que ocultar saldria huyendo de un control por temer por su vida. Si temes por tu vida es que sabes que has hecho algo que te pone en esa situación.

2 respuestas
NerfMe

#375 Melenchon ni siquiera ha llegado a la segunda vuelta todavía cuando la derecha ya ha conseguido un 41% en la segunda. Seguro que en las siguientes elecciones, dentro de unos 4 o 5 atentados más, da la vuelta al tablero.

1 respuesta
Overwatch

#23 Como han hecho una estadística tan racista? Aquí eso estaría prohibido.

1 respuesta
E

#377 Ah, que ahora asemejas a Macron con Le Pen? Eso sí sería mover el tablero xdd.

Mélenchon ha sacado casi 8 millones de votos en la primera vuelta. Le Pen, 8 millones y pico. Para estar la izquierda buenista tan chunga, ha sacado casi lo mismo que la fachuza de Le Pen.

De todas formas, ¿qué tiene que ver todo esto con lo que me estabas respondiendo en #361? Le Pen y sus votantes que hagan lo que les apetezca, yo solo digo que para normalizar socialmente la criminalización genérica de negros y moros, como ya hacen algunos, van a tener que seguir peleando en la batalla cultural y política, nada más.

1 respuesta
ElJohan

Que sea Craso el mediavidero más lúcido del hilo si que tiene delito... Estaréis contentos.

2
M0E

#378 En Francia lo está, la estadística es alemana.

1
intelntl

#374 No tenemos bastante con aguantarte en el hilo de F1

2
NerfMe

#379 No sé en qué momento he mencionado a Macron, así que deja de desviar. Pero ya que estás, las dos últimas veces que perdió Le Pen fue contra él, que tampoco es que sea muy de izquierdas.

Pero que sí, que la sociedad francesa no está hasta el papo de no poder ir ni a comprar sin que les registren el bolso, y aunque la derecha haya ganado después de la reforma laboral, de los gilets jaunes y demás, ahora la izquierda va ganar por el poder del amor y las flores.

1 1 respuesta
E

#383 Haber votao a Zemmour.

1
Mikuu

el mundo se va a la mierda sinceramente, 10/10 la actuación policial, la próxima vez que haga caso , no jodas

B

#12

Te apunta con una pistola a la cabeza un agente de la autoridad y tu con dos cojones bien grandes pisas el acelerador..

Tal cual. Se ha ganado el disparo.
Y si despiden o encarcelan a ese policía deberían ponerse TODOS los policías en huelga. Verías la que se lía.

1
B
#372Al-Khelaifi:

Si hubiese huido, tampoco habria juicio.

Pues ahora sí que lo va a haber :rofl:

1 respuesta
Sinso

#37 Durante la pandemia me hicieron dos controles de armas, policías nacionales armados hasta los putisimos dientes.

Vaya sigo vivo, cosas de no salir huyendo no suponer amenazas contra 6 tiosncon metralleta que están alerta porque no saben que se van a encontrar en tu vehículo.

Sinso

#59 Todo lo contrario, ver a las FFSE con buen material a la vista, lo que aporta es tranquilidad al saber que si por el motivo que sea se les necesita de urgencia, están ahí para responder.

Aquí no estamos acostumbrados, cuando fuimos de vacaciones en Oporto todo cristo con semiautomáticas en las manos y daba gusto ir por la calle.

1 respuesta
Angeliuz
17