Plan de integración pero ni siquiera sabe que sería ese plan y como lo llevaría a cabo.
Esto va a acabar muy mal en una dirección u otra
Enhorabuena a todos los progres porcierto; no se que queríais exactamente pero lo habéis conseguido.
#874 Mira no te lo tomes a mal, pero tienes 0 idea de la realidad y de como funciona. Por mi parte, te dejo en tu idealismo. Ya te tocará a la puerta la realidad y veremos qué haces.
#874 Al igual que no hay 725mil gitanos ocupando bloques en Villaverde ¿Cuál es tu punto? Me puedes explicar de forma clara y concisa sin inventarte mamonadas como integras gente que se niega en rotundo.
Bros, ZEBRAS POR LAS CALLES
Habrán escapado también grandes carnívoros? XD va a ir Pierre al coche a que no se lo quemen y se le lanza un león? Ya me creo todo
#869 Hasta que punto hablamos de minoría, porque yo ahi veo suficiente gente para ser un problema a nivel social bastante claro, y no son 4 casos tontos, esque llevamos con este meme desde hace cuántos años? si la ley no les preocupa porque es blanda en comparación a las penas de donde vienen, será hora de endurecer penas, desde luego montando ghettos no va a funcionar, aquí se hizo en España con los gitanos hace muchos años, y no funcionó, ya que vamos a cagarla, al menos no repitamos los mismos errores
para que los forerospilleis un poco de perspectiva
La comunidad musulmana en Francia es una de las más grandes de Europa. Con 5,4 millones de personas, representan un 8,88% de la población total
Con un 9% de poblacion ya hay disturbios muy graves, zonas non go, atentados recurrentes y disparo de delincuencia.
Adivinad que puede pasar cuando lleguen al 15, al 30, y al 40.
Pero como ha escalado todo tanto ?
No estaba al tanto de todo esto mas alla de escuchar lo del chaval.
#877 Ya lo he explicado antes, poner las ayudas estatales en función a seguir ese proceso de integración que pasa por una supervisión de distintos factores, como pueda ser si tienes tu casa en orden, si los niños van al colegio y aprenden francés, si pagas impuestos y lo tienes en regla, si estás buscando trabajo, etcétera. Y, a quienes se niegan y cometen actos delictivos, penas de prisión.
#879 Porque dentro de la comunidad musulmana, no he visto a la totalidad en la calle quemando coches. No hay millones de personas prendiendo fuego a colegios. Incluso podríamos entrar a debatir si el silencio es parte de complicidad, pero a los hechos me remito.
Dejaos de debates. La solución sabemos que es remigración y eso nadie lo va a hacer. Seguid poniendo los vídeos estos del Far Cry que estáis poniendo, que es lo que mola.
#882 Ya se ha hecho con los gitanos en España, no funciono ¿me vas a dar una forma real o no?
#862 El caso es que me has hecho dudar y al buscar parece que en 2016 se discutió una reforma con Taubira pero no salió pero la ley es anterior, creo que desde 2002.
En todo caso que el mes pasado el Consejo de Estado (que en Francia existe y funciona) ha ratificado la sentencia, por terrorismo y teniendo doble nacionalidad:
Vamos que no es un tema de derechos fundamentales, poderse se puede, con la ley en la mano claro.
#595alblanesjr:Es que no me jodas, la cuestion fronteriza y migratoria no debería ser cosas de izquierdas o derechas.
Es algo que nos afecta como nacion, desde la cultura, al empleo, a los recursos, trabajo etc,
#595alblanesjr:La cuestion fronteriza es una parte importante del futuro y supervivencia de cualquier pais.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Seguro que en temas económicos no estamos de acuerdo en casi nada, pero desde luego en esto 100%.
Llevo viendo tiempo con bastante estupor como vienen los de izquierdas a defender poner centros de MENAs violentos en barrios obreros, y 2 líneas después decir que un obrero que no les vota es tonto xD
Además que la gente no se da cuenta, de que si se pierde la geografía, la cultura, la nación, de poco o nada sirve la economía, o ser más o menos ricos, o ser más o menos iguales. Sobre todo cuando se ve afectada la seguridad.
#882 a ver quien es el guapo que va a un bloque de gitanos y les dice, nah tronquers, os lo deniego, no estais bien integrados coleguis.
Pues asi con 5 millones de moros que toman las calles cuando y como les da la puta gana.
#884 ¿Porque fracasase en España hace décadas o siglos implica que no se pueda realizar en Francia?
Mira que simplemente podrías decirme que no hay financiación para eso y casi que te lo compro...
#887 Hombre, si mandas a una persona sola y le dices a la cara que no le vas a dar nada...creo que para eso mejor mandar una notificación o, en todo caso, hacer presencia con fuerzas de seguridad, que para eso, entre otras cosas, están.
#885 Doble-nacionalidad, por ahí te lo puedo comprar. La cosa es que no puedes convertir a alguien en apátrida y dudo mucho que el estado africano X acepte darle la nacionalidad a un delincuente sin arraigo en el país por los loles.
#888 Vamos que propones modelos con antecedentes de fracaso para solucionar problemas actuales, casi que me dices que integramos el comunismo y te aplaudo.
#889 Bueno, el exilio también tiene antecedentes históricos y aquí tenemos de nuevo problemas de integración, ¿en que quedamos?
[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="fr" dir="ltr"> FLASH | La boutique <a href="https://twitter.com/hashtag/Zara?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Zara</a> de la rue de Rivoli (<a href="https://twitter.com/hashtag/Paris?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Paris</a>) aurait été pillée par des émeutiers. <a href="https://twitter.com/hashtag/%C3%A9meutes?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#émeutes</a><br><br> <a href="https://t.co/P0U19h8ocT">pic.twitter.com/P0U19h8ocT</a></p>— Cerfia (@CerfiaFR) <a href="https://twitter.com/CerfiaFR/status/1674560684607021057?ref_src=twsrc%5Etfw">June 29, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media] amanciooooooooooo
#893 Ya te han explicado que es el exilio no creo que haga falta volver a repetírtelo, te estoy diciendo que nos des un meto a tu creencia de solucionar esto, lo has dado, ya ha ocurrido con anterioridad y no ha funcionado.
¿Entonces vuelvo a repetir como integras a aquel que no quiere integrarse?
#718 O algo parecido / Nuevo. Pero la gente a la larga se harta del caos, crimen y el buenismo / narcisismo que infesta occidente
#898Bashpan:¿Entonces vuelvo a repetir como integras a aquel que no quiere integrarse?
Forzosamente, vuelvo a repetir.