Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Don_Verde
#928Bashpan:

A mi la cantinela de hablan en moro, llevas chilaba, rezan todos los días 4 veces en medio de la calle y tiene 3 mujeres con hiyab pero son franceses me la resbala mucho lo siento, las nacionalidad no es mas que un tramite en un papel mojado, hace eones que perdió la mas mínima relevancia en estos temas y escudarse en no pero es que estos son franceses de chiquitos es de las argumentaciones mas pobre y lamentables que hay para defender algo.

Es que, legalmente, lo son. No es una argumentación para defender nada, es una realidad. Al igual que yo soy francés y no tengo ni puta idea de hablar el idioma y nunca he vivido en Francia. Pero tengo el papel mojado que dice que soy francés y lo soy tanto como su presidente.

#928Bashpan:

Estas en un bucle de creencia absurda de que si tuviéramos una serie de dinero infinito y a base de encerrarlos de forma infinita podrías cambiar sus costumbres, cuando esta más que demostrado que hacerles renegar de ellas solo tiene el efecto contrario, véase el profesor decapitado o el tema de charlie hebdo.

Hablo de endurecer las penas y dar condenas severas a quienes rompen la ley y, no, no se ha hecho. De hecho, con lo de Charlie Hebdo y lo del profesor decapitado, se pasó de puntillas. Tengo conocidos que me cuentan como había alumnos que, abiertamente, apoyaban la decapitación y desde la dirección de los centros escolares no se hacía nada "para no escalar la situación". Estoy convencido de que, si en vez de "no escalar la situación" le das una citación al juzgado por enaltecimiento al terrorismo y una pena de 10 años, el resto de crios que le rien las gracias se lo piensan dos veces.

#928Bashpan:

Vamos que propones nada, aire sobre aire, fantasías distopicas como ese estado comunista donde todos aportamos a un todo global sin que existan diferencias clave y estructurales sobretodos nosotros.

¿Y a mi que me cuentas de comunismo, si ni lo soy ni lo defiendo? Ni pienso que todos los seres humanos seamos iguales, ni pienso que no hay diferencias ni mierdas. Propongo mi idea de lo que debería de hacer el estado francés, cosa que no ha hecho. La otra idea que he leído por el hilo es la deportación, cuando no es factible y es tan o más irreal que lo que propongo. Poco más.

2 respuestas
B

#918 Gonzalo ahora bebe soja y quiere quedar bien con todos.

senzye

Revolucionarios antiracistas por la libertad del pueblo pa las minitas :sunglasses:




Pero luego te pilla el papa y te quedas sin play :persevere:

1 respuesta
mixTure

Hola? y se le lleva metido en el maletero esposado no? No sera policia secreta?

1 respuesta
CAFE-OLE

#933 no lo veo bien, se lo lleva de las orejas o que?

Kelem

#934 era su padre xd

1 1 respuesta
mixTure

#936 No entiendo nada xD

Bashpan

#931

Es que, legalmente, lo son. No es una argumentación para defender nada, es una realidad. Al igual que yo soy francés y no tengo ni puta idea de hablar el idioma y nunca he vivido en Francia. Pero tengo el papel mojado que dice que soy francés y lo soy tanto como su presidente.

Que si, que esta muy bien que legalmente seas lo que quieras, como si eres un helicóptero de combate y mañana una lancha motora, el que come comida Halal y pone un hiyab a su mujer de Frances tiene poco, por mucho que lo uséis como argumentación patética para tratar de llevar la conversación a un camino sin salida, que hoy en día puedas ser lo que quieras no quita la importancia de respetar una serie de edictos culturales y de creencia.

Hablo de endurecer las penas y dar condenas severas a quienes rompen la ley y, no, no se ha hecho. De hecho, con lo de Charlie Hebdo y lo del profesor decapitado, se pasó de puntillas. Tengo conocidos que me cuentan como había alumnos que, abiertamente, apoyaban la decapitación y desde la dirección de los centros escolares no se hacía nada "para no escalar la situación". Estoy convencido de que, si en vez de "no escalar la situación" le das una citación al juzgado por enaltecimiento al terrorismo y una pena de 10 años, el resto de crios que le rien las gracias se lo piensan dos veces.

De esto creo que no merece la pena seguir diciendo nada, no ha funcionado en España con ciertos colectivos, no veo motivo para funcione ahora cuando tienes a tu propio enemigo metido en tu casa.

¿Y a mi que me cuentas de comunismo, si ni lo soy ni lo defiendo? Ni pienso que todos los seres humanos seamos iguales, ni pienso que no hay diferencias ni mierdas. Propongo mi idea de lo que debería de hacer el estado francés, cosa que no ha hecho. La otra idea que he leído por el hilo es la deportación, cuando no es factible y es tan o más irreal que lo que propongo. Poco más.

No te preocupes, sino te achaco a ti nada del comunismo, solo era un simil de la tremenda fantasía que propones, si queremos proponer fantasías yo simplemente los cogería y los tiraría en el mar en aguas de nadie, el que logre volver le damos otra oportunidad.

2
koalas

Pero que esta pasando? Los franceses en su linea

senzye
2 respuestas
sephirox

.

1
Andre333

Aver si Francia se deja de gilipolleces y saca al ejercito y hace una buena limpieza

1 respuesta
Kelem

están quemando todas las putas comisarias de francia wtf

1
CAFE-OLE

#942
no es sacar y limpiar, es tan complejo, que implica cambiar leyes, preparar carceles, expulsiones masivas....
esto no lo solucionan con un estado de alarma y cuatro porrazos

1
A

#940 wtf, le han cortado la mano?

2 respuestas
senzye

Amputando manos tranquilamente

#945 Sí, he visto el vídeo en ese telegram

Muchos de izquierda en Francia en el tweetline y los medios internacionales lo siguen llamando "protestas" / "protestantes - protesters" :thumbsup: :thumbsup::thumbsup:

8 respuestas
sephirox

.

mixTure

Cada día tengo mas claro tener un arma en casa, lo digo totalmente en serio

5 1 respuesta
karpatros

pero que puta salvajada de turba

A

Es el enemigo. O son ellos o nosotros.

1
Kelem

#946 los mediavideros que esteis por francia no salgáis a la calle, me cago en la puta que gore

Andre333

Y mira que pensaba que la poli de españa era un chiste. Joder el de Francia se supera...

Aver si los de operaciones especiales confunden a alguien portar un arma y se den cuenta despues de haber abatido un par de cientos

koalas

Eso ya es pasarse deberian de sacar al ejercito y disparar a matar

mixTure

Pues que esperais, si hay un tio con una escopeta tan tranquilo en al calle xD

1
allmy

#945 #946 Es que eso es lo que enfrentamos. No enfrentamos 4 quinquis de familias migradas de pueblos castellanos que fuman forros y dan un par de guantazos a los chavales del pueblo de al lado. Enfrentamos el concepto de violencia de Sudáfrica, de Argelia, de Siria, de Marruecos, de Egipto, de el Congo. Algo que NADIE ha vito aquí.

Qué creéis que estarían haciendo los MENAs si fueran unos cuantos más.

1 2 respuestas
A

#955 no solo eso, nos enfrentamis tambien a tida la quintacolumna local de aqui que los apoya y blanquea y todas las elites que los encubren. Todas las generaciones se han enfrentado a un mal, y este es al que nos enfrentamos nosotros.

#948 idem. Yo me estoy planteando sacarme alguna licencia.

1
CAFE-OLE

estaba buscando los videos de los negros en USA looteando comercios, para decir, que no importa en que parte del atlantico estes.
Pero poniendo black people looting en google los primeros resultados son:

Asique no os equivoqueis, antes de las expulsiones masivas, el endurecimiento de los delitos , el quitar paguitas etc... hay que acabar con esta lacra que son los esbirros de las elites globalistas, jordis evoles, gusanas grisos, angels barcelos etc...
Porque su damage control e ingenieria social permanete son la quinta columna

13
sephirox

.

1 1 respuesta
aren-pulid0

A los gilipollas de los progres del hilo les hace falta que les revienten los coches, le roben y que les den una paliza hasta romperles la cara como está pasando allí.

Así se les iba a quitar la tontería

Si fuera Francia disparar a matar

2 2 respuestas
A

#959 que progres, si ni se han pasado. Ellos están en cosas más importantes como si Feijoo habla gallego o inglés.

4