#928Bashpan:A mi la cantinela de hablan en moro, llevas chilaba, rezan todos los días 4 veces en medio de la calle y tiene 3 mujeres con hiyab pero son franceses me la resbala mucho lo siento, las nacionalidad no es mas que un tramite en un papel mojado, hace eones que perdió la mas mínima relevancia en estos temas y escudarse en no pero es que estos son franceses de chiquitos es de las argumentaciones mas pobre y lamentables que hay para defender algo.
Es que, legalmente, lo son. No es una argumentación para defender nada, es una realidad. Al igual que yo soy francés y no tengo ni puta idea de hablar el idioma y nunca he vivido en Francia. Pero tengo el papel mojado que dice que soy francés y lo soy tanto como su presidente.
#928Bashpan:Estas en un bucle de creencia absurda de que si tuviéramos una serie de dinero infinito y a base de encerrarlos de forma infinita podrías cambiar sus costumbres, cuando esta más que demostrado que hacerles renegar de ellas solo tiene el efecto contrario, véase el profesor decapitado o el tema de charlie hebdo.
Hablo de endurecer las penas y dar condenas severas a quienes rompen la ley y, no, no se ha hecho. De hecho, con lo de Charlie Hebdo y lo del profesor decapitado, se pasó de puntillas. Tengo conocidos que me cuentan como había alumnos que, abiertamente, apoyaban la decapitación y desde la dirección de los centros escolares no se hacía nada "para no escalar la situación". Estoy convencido de que, si en vez de "no escalar la situación" le das una citación al juzgado por enaltecimiento al terrorismo y una pena de 10 años, el resto de crios que le rien las gracias se lo piensan dos veces.
#928Bashpan:Vamos que propones nada, aire sobre aire, fantasías distopicas como ese estado comunista donde todos aportamos a un todo global sin que existan diferencias clave y estructurales sobretodos nosotros.
¿Y a mi que me cuentas de comunismo, si ni lo soy ni lo defiendo? Ni pienso que todos los seres humanos seamos iguales, ni pienso que no hay diferencias ni mierdas. Propongo mi idea de lo que debería de hacer el estado francés, cosa que no ha hecho. La otra idea que he leído por el hilo es la deportación, cuando no es factible y es tan o más irreal que lo que propongo. Poco más.