Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

fuNN

Enhorabuena @ReEpER eres mejor que la mayoría del foro, espero algún día poder ser como tú, que envidia te tengo, seguro que hasta hueles de puta madre.

1
ercabesa

#1289 eso es de ahora? me cago en la puta

jos8

#1276 Claro hombre, todos los que se dedican a reventar tiendas o quemar contenedores son policías infiltrados, como los que están cortando farolas en Francia... es más, el magrebí que ha muerto era en realidad un policía infiltrado.

BeTiS

#1290 ¿Por que pides perdón? Es ironía? Creo que podemos hablar civilizadamente aun que tengamos puntos de vista diferentes.

Coincido contigo, aunque pienso que matar es más grave que darse a la fuga, no se puede juzgar la reacción del policía por que no sabemos el contexto de los hechos, de la misma forma pienso que tampoco se puede juzgar al muchacho.
No lo digo por ti, si no en general ya que se ha leído en el post a mucha gente alegrándose que lo hubiesen matado, lo cual me parece desmesurado.

1 2 respuestas
intelntl

#1294 Pido perdón porque he copiado tu primer párrafo y he cambiado "chaval" por "policía" xD

En cualquier caso es una situación de mierda que ha dado lugar a una situación peor aun.

1 respuesta
SikorZ

@ReEpER yendo de cosmopolita moderno que ha visto mundo pero luego es un indepe ultranacionalista tractoriano

Que os gusta a los indepes crearos vuestras películas a lo Braveheart

17 1 respuesta
BeTiS

#1295 Ahh vale, no lo había visto, perfecto. Se agradece poder discutir un tema con alguien respetuoso y con sentido común.

#1295intelntl:

En cualquier caso es una situación de mierda que ha dado lugar a una situación peor aun.

Pues sí, y es una lástima ver la deriva que llevamos la sociedad y que estemos cada vez más polarizados, al final esto da pie a la radicalización de ambas culturas y a la pérdida del sentido común. El odio nos está obcecando a todos.

1 respuesta
flipas23

#1271 ¿Sabes que pasa? Que un atentado lo puede sufrir cualquiera, mientras que un tiro de un policía, en el 99% de las veces gente que con sus actos se ha acercado a esa bala.

3 1 respuesta
Esnea

#1135 mejor dejemos que sigan cortando manos, tirando semáforos, quemando bibliotecas, dando palizas a trabajadores, destruyendo negocios o sacando animales del zoológico.

Todavía habrá subnormales que esto lo defiendan. Todos ellos opinando desde la seguridad de las casas de sus padres sin tener un centro de menas cerca que durante años han estado volviendo los barrios tranquilos en zonas infectas de delincuencia.

Luego creamos memesterios de igualdad y culpamos a quienes no tienen la culpa mientras los monos salidos van por ahí con la polla afuera con toda la impunidad por gentuza con idealismo de la "multiculturalidad es buena, welcome refuges" y mierdas de esas.

4 1 respuesta
ErChuache

#1296 Si es capaz de defender a capa y espada las cagadas de DICE y la saga Battlefield, esto es peccata minuta para él

Rassel

Encantado de unirme a esas "revueltas" y llevarme un par de furgones llenos a casa.

¿Cuando decis que nos sumamos en españa? Que tengo que ir preparando la fiesta...

Dawidh

#1299 puedes decir una sola persona que defienda eso. Os llenáis la boca con eso y no ha pasado. Estamos todos criticando que haya anormales haciendo todo eso.

Por cierto, lo de cortar manos es fake.

3 respuestas
BeTiS

#1302 A veces pienso que cada uno lee un mismo post de forma diferente, por que dices una cosa y automáticamente ponen palabras en tu boca que no has dicho. Supongo que si no piensas igual estás en su contra, cuando no debería ser así.

1
intelntl
#1297BeTiS:

al final esto da pie a la radicalización de ambas culturas

Mi pregunta es: es nuestra cultura la que se está radicalizando? o simplemente somos incompatibles?

3 respuestas
YokeseS

#1302 Claro que hay personas que defienden eso, los delincuentes los defienden.

Para mi son todos iguales tanto los que defienden a esta gentuza como la propia gentuza y los mandaba a todos a una Isla deserta para que dejen de molestar a la gente de bien que quiere vivir en paz.

1 respuesta
jos8

#1304 Es la cultura de los que han aceptado Francia como un lugar para vivir y tener un futuro/familia y cumplen las leyes que se están radicalizando cuando los de la cultura de la delincuencia y los altercados quieren arruinarles el país...

No es cuestión de raza ni de religión, por las páginas anteriores había el vídeo de un padre metiendo a su hijo "manifestante" en el maletero de su coche de la mala ostia que debía tener.

Hay que ser "equidistante" intentando echar balones fuera cuando la polarización y la radicalización es consecuencia de grupos de individuos que no se pueden comportar civilizadamente y su única función es crear malestar.

BeTiS
#1304intelntl:

Mi pregunta es: es nuestra cultura la que se está radicalizando? o simplemente somos incompatibles?

Esto da para muchas interpretaciones y una respuesta muy tocha que no toca en este tema, pero intentando resumirlo un poco diría: Si, nos estamos radicalizando ya que bajo mi punto de vista, la inmigración siempre nos ha venido bien cuando sacábamos provecho a su costa mientras ellos eran sumisos. Ahora que son una masa más importante en nuestra sociedad y se empiezan a integrar, causa recelos al ver que no se adaptan al 100% a nuestra cultura. Supongo que las condiciones de semi esclavitud y rechazo que se producen no ayudan, por lo que la espiral de odio por ambas partes no para de crecer.

Pero como te decía, los factores que provocan la inmigración y las consecuencias de estas son muy complejos y por varios motivos.

Creo que se deberían tomar medidas sensatas para intentar evitar un futuro problema que nos costará mucho solucionar: Si hacemos como Francia que tras la guerra necesitó mucha mano de obra que no podía absorber en un futuro su tejido industrial, los dejamos marginados, sin recursos ni formación para reciclarse, nos pasará como a ellos, que ahora recogen el fruto que se sembró entonces dónde cada vez es más difícil corregir la situación.

perche

#1305

mismamente Pablo iglesias.

Acab, pero tengo una docena de guardias civiles en la puerta del chalet .

11 8 respuestas
Angeliuz

#1289 como es posible?

Si la ley dice que eso no se puede.

HamStar

#1308 este tio tiene seguidores, flipante

1 respuesta
Dawidh

#1308 en ese video dicen que el coche era alquilado, está eso confirmado?

1 respuesta
ErChuache

#1308 Menos mal que iba a venir el Canal Red para decir las cosas como son y que iban a luchar contra la desinformación xddddddddd

6
B

Yo sigo pensando lo mismo, ejército a las calles, el que vaya armado y se le ocurra atentar contra la vida de un militar abatirlo a tiros, si lo matas mala suerte, lo que no puedes permitir como país esque te saboteen así en dos noches, y encima son tan subnormales que lo suben a internet, tremenda investigación policial puede salir de ahi

odiazon

#1311 Pues es que hay mucha información que interesaría saber, porque se dice que si era robado e historias varias, hay muy poca información al respecto, así como tampoco se ha especificado la ficha delictiva del chaval y la de sus acompañantes.

1 respuesta
BigBam

Lo que está claro que seas de done seas si te encañona un policía si señor. Si tienes algo que te pueda joder culpa tuya por subnormal. Es que es facinante con que facilidad se usa el racismo para manipular o la brutalidad policial. Si pegan aun tiro a un hombre europeo con antecedentes no pasa nada un fallo, un error. Ahora es un inmigrante o hijo de (es decir es local) pero oye de puta madre ya tenemos la maquina de la propaganda encendida xD.

2
intelntl

#1308 Están podridos hasta la medula

1
Dawidh

#1314 yo lo que he compartido antes de la bbc se decía claramente que no tenía antecedentes de nada.

2 respuestas
Z

#1308 El programa ese es un ejemplo claro del Gobierno actual, necesitan 4 personas a sueldo y nomina para narrar una "noticia" xdd

actionchip

#1317 Y huye dos veces por niño bueno

2 respuestas
Nerviosillo

#1319 La culpa es del GTA.
Se pensaba que cambiando la pintura al coche se arreglaba.

3