Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Krules

BLM europeo, licencia para destruir.

Pronto en sus mejores cines.

2
Dawidh

#1319 pues a ver igual que el policía se pudo asustar y disparar, el un chaval de 17 años se pudo acojonar y acelerar. No entiendo que de malo puedes haber hecho que prefieras morir a enfrentarte a ello, no me jodas.

1 respuesta
BeTiS

#1308 ¿Tan radical os parece el video? No es ni por asomo la interpretación más loca que se producido sobre los hechos, a mi me parece una opinión bastante razonable, teniendo en cuenta que el muchacho ha acabado muerto y el policía mintió sobre los hechos, lo cual desencadenó la furia de la gente.

Ojo, repito que no defiendo lo sucedido ni blanqueo a nadie, que luego se mal interpreta todo.

1
odiazon
#1317Dawidh:

yo lo que he compartido antes de la bbc se decía claramente que no tenía antecedentes de nada.

Lo que has compartido antes era de msn, #1234 si mal no recuerdo, y te he comentado resaltando dos líneas que no dejan las cosas muy claras

Casi todo lo que hacía parece ser que era por forzar su integración, el programa de educación, incluso el tema del rugby, parece que hasta igual le pagaban por ello, a su madre.

Su historial de asistencia a la universidad era pobre. Pero no tenía antecedentes penales.

Gran parte de los problemas en los que estuvo involucrado con las autoridades se relacionaban con automóviles.

Nahel había sido objeto de hasta cinco controles policiales desde 2021, lo que se conoce como “refus d'obtempérer”, negativas a cooperar.

Recientemente, el fin de semana pasado, según los informes, había sido puesto en detención por tal negativa y debía comparecer ante un tribunal de menores en septiembre.

1 respuesta
Sinso

#1206 Según les ves con el bote de gasolina das un tiro al aire y dices el que me toque el coche o haga el más mínimo inte to de agredirme le dejo hecho un colador.

1 respuesta
Z

#1325 Sos inimputable hermano...

Dawidh

#1324 la noticia es de la bbc. Ver si van saliendo más datos.

Pero vamos aquí mucha gente ha dicho literal: merecido asesinato por ser escoria. Sin saber nada de su vida. Si eso no son prejuicios…

1 1 respuesta
1mP

#1308 hay que estar plenamente enfermo para pagar el crowdfunding de Canal Red yy tragarte toda la propaganda rancia que te inoculan.

Policía racista, dice. Cuando terminen el programa, van todos al camerino a lamerse la pollas y a frotarse como perros.

senzye

Y mucha gente en redes los sigue llamando "manifestantes" hahahah

Qué más tienen que hacer los "manifestantes", qué videos tiene que ver esa gente para que los llamen de otra manera? Es siquiera posible?

CAFE-OLE

#1302
defendeis las politicas que propician estos actos, defendeis la ocultacion en los medios de todo delito que implique gente de otras etnias porque da votos a la ultraderecha, defendeis que se cierren los CIE, estais en contra de las devoluciones en caliente.
Aqui el 1% de nuestra poblacion es muslim, alli tienen el 9%.
Cuando estemos como ellos me diras que no habeis sido complices de todo ello.

1 respuesta
actionchip

#1322 La primera cuela, la segunda no.

BigBam

Netflix calienta que sales

1 respuesta
Dawidh

#1330 yo no defiendo ni una sola mierda de las que mencionas. No sé quien eres ni xq piensas que me conoces. Pero buen invent.

La peña ya ni lee los comentarios, te contestan en función del porro que se fuman y las pelis que se montan. No he defendido ni una sola cosa de las que mencionas.

Para hablar de tu libro no hace falta q me menciones.

1
M0E

#1308 ¿Por qué este programa siempre parece una obra de teatro de instituto? ¿es así todo el rato?

2 respuestas
odiazon

#1327 Vale, ahora me he fijado que lo han publicado dentro de MSN, que paranoia, pues eso, que no es un delincuente pero que estaba citado a declarar, hay cosas que no cuadran, no asistía a clases ¿Qué hacía entonces?

Yo no digo que es merecido, me refiero que no me regocijo con su muerte, no me alegro de la muerte de nadie, pero tampoco puedo culpar al policía que estaba haciendo su trabajo, no ha disparado sin un motivo, el chico claramente estaba acelerando y podría haberle arrollado perfectamente, e incluso en la fuga matar a alguien, una persona normal no hace esas cosas.

Hace no mucho mataron a tiros a un chaval con esquizofrenia en España que portaba un cuchillo y las calles no se quemaron.

1 respuesta
BeTiS

#1334 Si, a veces es un poco cringe, pero supongo que les sirve para dar un tono más desenfadado y usar algo de sarcasmo.

ErChuache

#1334 Por lo menos cuando están así en modo Aló Presidente sí. El cringeometro y el manipuladómetro se ponen al rojo vivo en esta sección.

elsonyer

Donde está ahora el puto subnormal de mbappe? Deeply concerned aún?

senzye

#1332 Netflix cubriendo lo de anoche:

1 1 respuesta
Dawidh

#1335 pues a ver no se que hacía entonces, pero te podría decir que la mitad de mis colegas en la uni no iban a clase. Yo que sé que haría. Como te he dicho antes, a ver si sale más info

Tampoco creo que fuera a la uni, parece que era una fp

1 respuesta
odiazon

#1340 Falta el tema del coche, el motivo por el cual estaba siendo apuntado, que diría que está claro, se saltó un control y fue detenido al poco después ¿NO? La pistola era para decirle "Ya has escapado una vez, esta ya no".

Hace caso omiso, pudiendo arrollar al policía, pues en ese momento no sabes de que es capaz la persona, pues le pega un tiro al tórax, no es agradable pero es la situación que es.

La madre subida en la moto esa tampoco es que de una imagen de madre normal que digamos, no me imagino haciendo eso a mi madre ni de broma, en una moto de cros, un poco raro la verdad, que a saber si es su madre.

1 respuesta
Sphere

Teníamos pensado hacer un viaje a Paris pero viendo como está el asunto me da que nope.

1
B

#1234 Vaya, pues que no hubiera sido subnormal y acelerar el coche cuando tienes un policía encima del capó apuntándote directamente, que aquí muchos defender a la víctima, pero si le pasa por encima al policía habría gente alegrándose, este debería ser el primer muerto, que empiecen a respetar a la ley, que también se puso en riesgo la integridad del policía al acelerar el coche.

Si esta manifestación la hicieran los franceses en contra de toda la criminalidad, a la hora tienes a 1000 franceses detenidos con delitos contra la salud pública, si sólo entienden la fuerza como método de presión habrá que usarla, que están muy "reivindicativos" porque saben lo blanda que es la ley, si el que salió en video enseñando armas le metieran dos tiros en la cabeza, verás como alguno se pensaba si ir armado por la calle o no, tremendos angelitos que siendo civiles tienen armas de fuego

werty

y qué más da

se intentó dar a la fuga (delito) por estar conduciendo un coche de alquiler sin permiso (delito) y el policía por X o por Y disparó.

Me hace gracia el: "se astutó y claro, pues aceleró" xddd
pues lo mismo aplica al policía: "se asustó y claro, pues, disparó"

por qué uno puede asustarse y acelerar en un control y el otro no puede asustarse y disparar?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1341
llevamos 3 putos dias para seguir sin saber porque se ha saltado el control o que tenia que ocultar.
Y a un policia le pedimos que determine en segundos si tiene que detener esa amenaza y arruinarse la vida, o dejar que escape y que se lleve alguien por delante, o que sea un tipo que esta preparando un atentado y le han pillado con el carrito de los helados..

1 respuesta
BigBam

#1339 Veo demasiado blanco en esa foto. Me da que no es netflix

1
B

#1344 Además el primero en poner en riesgo la vida de otro es el chaval metiendo el acelerón, el policía le estaba apuntando, motivo suficiente para cagarte un poco encima y dejar de hacer el imbécil, pero este quiso demostrar lo acab que es, seguro

visent666

Colonizaron África. Pues ahora África los está colonizado a ellos.

Los jóvenes africanos se siguen sintiendo africanos y quieren conquistar esa tierra.

Los franceses están bien jodidos.. Nosotros con los latinos no tenemos tantos problemas.

4 3 respuestas
odiazon

#1345 simplemente se saltó el control porque no llevaba licencia y punto, o eso es lo que se supone

Dawidh

Que el chaval este hace mal es evidente. Si un policía te para no te puedes dar a la fuga.

Lo que hay que determinar es si esa fuga justifica que te peguen un tio a quemarropa y te maten.

Los jueces dirán.

1 respuesta