Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

odiazon

#1409 es que está lleno de casos así, la sociedad está totalmente en la mierda, ha perdido el norte y no hace falta ser muy listo para verlo

1
MeCagoEnDios

#1409 me flipa la época que estamos viviendo, es surrealista xdd

1
GrimMcSlam

#1405 esto no es EEUU.

#1406 desafortunado no, se salta la ley y vosotros lo defendéis porque se iba a dar a la fuga.

Y a mi el tío ese me da exactamente igual, como me da igual que sea árabe, chino o español. Hay una negligencia del policía. Fin.

Si el tipo fuera un panadero francés que hace croissants estaría exactamente igual de mal.

3 respuestas
ReEpER

#1288 bueno si estas comparando israel-palestina, con los problemas socio-economicos de algunos paises de europa como quieres que te hable?

1 respuesta
Wei-Yu

#1404 obviamente pegarle un tiro en el pecho provocará que del rigor mortis pise el freno y se quede el coche parado en seco en milésimas de segundo, impidiendo cualquier tipo de movimiento.

1 respuesta
odiazon

#1414 es que igual no eres consciente de que es un ejemplo bastante real de la situación en la que derivarán muchas zonas europeas, y el tipo de conflicto que tendremos, fusilamientos, explosivos, incendios, asesinatos premeditados y no tan premeditados, intifadas, etc...

De todas formas mejor dejémoslo, ya nos vemos en 10 años o 20 si seguimos vivos, ni aún así ocurriendo eso me darás la razón de que el modelo era parecido, cuando igualmente, te repito, esto ya ocurrió en la península ibérica.

Lo mejor es culpar al capitalismo, la gente sale con AK 47 because capitalismo, la gente viola because capitalismo, no por la cultura que tienen.

1 respuesta
B

#1413 Esto no es EEUU, pero han tenido atentados, en las manifestaciones ya se ven armas de fuego, no es EEUU porque los que tienen armas son delincuentes y autoridades, obviamente si los civiles tuvieran armas otro gallo cantaría, y no, siempre estuve en contra de armas de fuego en la población, que es el mal de EEUU entre otros

M0E

#1395 en ese vídeo esta tras la rueda delantera y aún así le pilla. En el del policia está a la altura de la rueda delantera si no más adelantado y contra la pared, el daño habría sido mayor.

Pero vamos que sé que te da igual cualquier argumento xd.

1 2 respuestas
BigBam

#1413 Claro el policía mejor no saca el arma y que mate a cualquiera que pasee por la calle con calma. Ahora tratar de frenar a un delincuente se le llama negligencia. Si no se da a la fuga cuando lo paran estaría vivo, si ralamente se dedicara a estudiar e ir a clase cuando le han dado ayudas para formarse estaria vivo y un largo etc de cosas que uno mismo se busca.

Nadie se lleva un trio de la policía por que si.

B

#1418 Hostia no había visto ese video, para mi eso también es motivo de meterle un disparo, la verdad

CAFE-OLE

#1413
Y si no quiere ser identificado porqie es un terrorista buscado. O un violador que tiene que ingresar en prision?
Que debe hacer la policia con gente q se dalta dos controles?
Dicho de otra menera. Nos dan igual tu opinion y tus filias con los criminales

2 2 respuestas
SnighT

Sois de los que salis a beber os paran en un control os pregunta si habeis bebido y decis que no verdad?

2 respuestas
espikiller

#1421 La sociedad se va a la mierda por gente que no entiende que el disparo está bien efectuado, o se de que os extrañáis. A mi no me han disparado por ahora.

1 respuesta
fkdlzh

#1310 el pablo iglesias k iba a intereconomia y el pablo de podemos son personas distintas. A la gente le cuesta hacer autocritica y bajarse del tren. A mi el primero no me caia mal a pesar de tener distintas opiniones. al segundo le daria un tortazo

mixTure

#1423 A mi tampoco y me ha salido la secreta encañonando de un coche cuando iba por la acera tranquilamente. Pero como siempre esto habrá sido una injusticia... xD

1 respuesta
BigBam

#1422 No, tal vez el chaval si. Yo soy de los que salgo a beber y no llevo el coche por que se que voy a beber. Los que pillan el coche bebidos se merecen otro tiro.

1 respuesta
odiazon

#1422 El chaval se ha saltado un control y ha intentado arrollar/aplastar a un policía, es bastante diferente a que te paren en un control porque vas bebido, porque de primeras que no te encañonan, ya si te lo saltas igual si, y si encima te lo saltas, te paran y te encañonan, intentas arrollar a la autoridad, pues igual te llevas un tiro.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1421 se les detiene como a cualquier otro delincuente.

Disparar a quemarropa si se Dan a la fuga está contra la ley.

#1418 es una situación totalmente distinta, ese tío está directamente en contacto con el coche de al lado.

En este caso ni girando todo el coche al lado y acelerando lo pillas.

3 respuestas
espikiller

#1427 Es que si te saltas cualquier tipo de control es por algún motivo peligroso, con lo cual ya te expones a eso.

SnighT

#1426 #1427 Creo que no habeis entendido bien el mensaje de que si juegas a ser el malo y te pillan tienes la opcion de apoquinar o de seguir siendo el malo y asumir las consecuencias de esto

2 respuestas
CAFE-OLE

#1428 como detienes un coche que se salta un control?

3 respuestas
mixTure

#1430 Si eso es lo que querías explicar, siento decírtelo pero te has explicado como la mierda xDDDD

1 1 respuesta
xemi

#1219 No has contestado mis preguntas y encima ni te has leido lo que dice en tus links, das risa :clown:

1 1 respuesta
B

#1425 Otro por aquí que se llevó un susto saliendo de trabajar de noche camino a casa, cooperas, das DNI, sin gestos raros que los pongan en tensión y para casa con los huevos como canicas, pero estos casos siempre son así, me la suda la policía, me salto controles, y cuando la policía mata a un chaval, que será 1 de cada 100000 veces, llevamos el grito al cielo por el delincuente, pero cuando muere un policía los únicos que dicen algo son sus compañeros

1
odiazon

#1430 exacto, esto es como los retrasados de youtube que van haciendo bromas de mal gusto por la calle como el caranchoa, sabes que te la puedes llevar, si te la llevas no llores luego y asume las consecuencias de tus actos

B

#1431 No lo detienes y si se va porque lleva una bomba o a su novia en el maletero no es problema tuyo si no lo ves. O eso dirán los policías de aquí a unos años por culpa de imbeciles como este.

GrimMcSlam

#1431 pues con ayuda del cuerpo policial y persiguiendolo, a ver si crees que el coche puede desaparecer.

1 5 respuestas
KaSe

#1431 Con una batucada, un post en twitter y un reel de tiktok. Y un par de subvenciones para que en un futuro no se salte más controles.

#1437 Y si, estando en alerta por terrorismo, resulta que el coche que ha huido del control se estampa contra una terraza llena de gente porque era su primera intención, que hacemos? llorar muy fuerte y ponernos banderitas en feisbuq?

CAFE-OLE

#1433 en lo de lloyd habia video de una turba pateando la cabeza hasta matarlo a u ntio que defendia su negocio. El video a saber como se puede hacer para encontrarlo. Ni fue noticia.
Un año y pico de Kyle el racista juez dredd en los mass mierda por eliminar dos escorias humanas.

1
sacnoth

No son hechos excluyentes que el joven lo haga mal y que el policía lo haga mal. Y cualquiera de los dos ha puesto la vida de otras personas en riesgo (o incluso matado a otra).

2