Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Kr4n3oK

#1374 Precismsnete por lo que está pasando. Porque se deguella al protector y se martiriza al infractor.

Porque murió en Andujar hace dos semanas un policía, por la duda de cómo actuar sin que le caiga la más grande.

1 respuesta
odiazon

#1379 Pues eso lo determinan los jueces supongo, muchas veces están influenciados por la respuesta popular, en este caso les conviene culpar al policía tal y como están las cosas con el nivel de sumisión

1 respuesta
GrimMcSlam

#1378 no, no estaba en el capó, estaba en la ventanilla y en un lateral del coche. No podría atropellarlo ni aunque quisiera.

1 3 respuestas
Angeliuz

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

8 2 respuestas
BeTiS

#1381 Si la situación se fue de madre cuando se descubrió que el policía había mentido, no antes.

#1382 Perdona pero lo que determinen los jueces no tiene nada que ver con el hecho de que mintiese y se demostrase mediante el video que su testimonio era falso.

1 respuesta
BigBam

cito textualmente unos titulares y fragmentos poco amarillos.

Quienes lo conocieron se refieren a Nahel como “alguien que tenía la voluntad de encajar social y profesionalmente”

De 17 años, era hijo único criado por su madre, trabajaba como repartidor de comida

+El día del incidente le dio un gran beso a su progenitora antes de que ella se fuera a trabajar, y le dijo: "Te amo, mamá".

Poco después de las nueve de la mañana recibió un disparo mortal en el tórax, a quemarropa, al volante de un automóvil Mercedes por darse a la fuga durante un control policial de tránsito.

Vamos que de aquí sale una docuserie mínimo. xD

PD: SI alguien me dice donde me pagan de repartidor lo suficiente como para permitirme un amg que me lo diga por favor.

1 respuesta
B

#1365 El policía estaba apoyado sobre el capó, podría haber acabado mal también para él, obviamente mintió porque va a dar el testimonio que más le ayude legalmente, viendo el vídeo la actuación para mi es de 10, predisparo se ve un trato tenso, el joven decide desobedecer a la ley, acelerar con un tío apuntándole sobre el capó, y ha reaccionado, lo que no podemos pretender esque la policía vaya sin miedo cuando se sabe que llevan armas, ha sucedido lo de Charlie H., la cantidad de delincuencia en guetos, no hay forma de que parte de ellos respeten a la ley, y no lo digo yo, lo dicen muchos de ellos en redes sociales, a cámaras etc etc, pues si pones en riesgo la vida del agente, y juegas con meter miedo, pues lo consigues.

#1386 Pone donde trabajaba? porque debía cobrar bastante para tener ese coche con 17 años, que quiero tirar curriculum, que además tendrán vacante libre

3 1 respuesta
CAFE-OLE

la pregunta para la progresada es:
que sentido tiene un control policial en estado de alerta terrorista si te lo puedes saltar porque alomejor no has hecho nah.

4
Kr4n3oK

#1385 Creo que no eh, creo que empezaron acto seguido. Y se ha ido viendo con el paso de los días lo que ocurrió de verdad.

1mP

#1383 cierto.

allmy

#1384 me dice eso la ONU y me salgo el día siguiente, que se queden Arabia Saudita y Mozambique velando por los derechos humanos.

4
squ4r3

#1379 en america sí, de hecho mataron a varios inocentes haciendo esto:

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1014

1
GrimMcSlam

#1387 no te inventes historias, el policía no podía ser atropellado y el chaval simplemente se escapa con el coche, hay cero riesgo por su parte.

Vamos a ver, se ha liado porque su actuación va contra la ley y encima mintió en el informe, no queráis reescribir lo que ocurrió que se ve claro en el video.

1 respuesta
M0E

#1383 Como aquí ¿no?

2 2 respuestas
odiazon

#1383 perdona, aplastarlo, contra la pared

BigBam

Políticas de inmigración de mierda = situaciones de mierda.

marveen

El joven tenía 15 antecedentes, con 17 años.

Meanwhile, la madre de la "víctima":

B

#1384 Jajajajajajajajajajaja, lo de que se estén viendo alunicajes, coches ardiendo, armas de fuego en civiles, se puede permitir bajo la premisa de manifestaciónn? Si pongo yo debajo de mi casa una pintada que ponga "Moritos os vamos a reconquistar" al día siguiente salgo en el twitter de todos los partidos de este país de mierda, lo ponen ellos refiriéndose a un holocausto y no pasa nada.

La próxima vez que a mi me ofenda un asesinato, voy a salir con la escopeta y a robarme 3 o 4 tiendas

#1394 Yo le veo apoyado en el capó claramente, pero vale jefe, no ponía en riesgo a nadie, y una fuga tampoco, para tu en los controles, que el que no quiera que se lo salte, y dos veces

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Ni aún girando todo el coche hacia la izquierda puede atropellarlo en esa situación.

No sé qué necesidad de mentir tenéis.

#1395 en ese caso están pegados al otro coche
Además, que este tío sale hacia adelante, ni siquiera gira el volante.

Ahora todo el que vaya en un coche puede ser disparado "porque un coche es un arma", no te jode...

#1399 no, si te saltas un control te deben detener y luego ponerte a disposición judicial o lo que sea. Para eso está la ley, este policía se saltó la ley y vosotros lo defendéis porque al que mató fue a un delincuente, por su raza o por las razones que tengáis.

5 respuestas
BeTiS

#1392 Es que en USA están zumbados así les va, se cargan a inocentes por recrear escenas del GTA.

intelntl

Para todos los que echáis mierda a la policía, mencionando a la de EEUU sobre todo

Esto es el día a día. Pero solo véis el 0,1% y empezáis a ladrar

3
odiazon

#1400 volodia, vuelve a la cueva y deja las multicuentas

ercabesa

#1400 pero si reventarlo contra los pared de al lado x ejemplo

acabo de ver tu edit

1 respuesta
B
#1400GrimMcSlam:

Ahora todo el que vaya en un coche puede ser disparado "porque un coche es un arma", no te jode...

No mientas hombre, todo el que vaya en coche y se salte dos controles siendo apuntados por un arma, VAAAAAYA, ahora el porcentaje baja mucho, no?

EDIT: #1400 Efectivamente, defiendo el asesinato bajo la premisa que tienen en Francia, defiendo que en situaciones así la vida que se ponga en riesgo sea siempre la del infractor, obviamente primero infracción después respuesta, la gente ya está cansada de víctimas por delincuencia y brutalidades que se están viendo, de matar por un robo de mierda, me importa una mierda si eres árabe, chino, o pura raza española

2 respuestas
BigBam

#1400 Tienes que ser árabe mínimo no me jodas xD. Ni un solo policía europeo te encañona por que si, más que nada por que por desgracia se le cae el pelo a la mínima.

Ya se sabe que conducía de manera temeraria, el tiro tal vez sea desafortunado pero 100% que mejor eso a un atropello múltiple.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Joder qué mundo este donde la gente se preocupa muchísimo por un delincuente muerto, así vamos xdddd Patético

9 1 respuesta
Andre333

#1002 de las mejores noticias de la semana

3
BigBam

#1407 Si hace nada me salió en insta un rapero de USA que estaba siendo judgado por doble asesinato y la peña defendiendolo y diciendo que lo dejen libre. Me parece un milagro lo poco que nos pasa xD.

2 respuestas
winnertaco

#1400 "Ahora todo el que vaya en un coche puede ser disparado "porque un coche es un arma", no te jode..."

¿Este es el nivel?

#1405