Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

odiazon

#1675 ojo, que eran policías infiltrados, todos ellos

1 respuesta
CAFE-OLE

#1635 el chepas ha dicho que es alquilado XD

Solo he visto el notisiero de TVE, la linea a seguir parece clara.
La culpa es de occidente que no integra bien a esta gente, y tenemos que ver como les integramos mas

mixTure

#1681 y de la Falange xD aun q sea en francia

odiazon

#1678 más bien de centro comercial

pIJAS

Macron de izquierdas? hombre se hace foto con delincuentes de la misma índole no hace falta atar cabos xdd

Un tiro que te manden al otro barrio o que te intenten dejar tetrapléjico a base de codazos ?

2 2 respuestas
Dawidh

#1680 y solo anoche ya hubo 700 detenidos. Todos los que hayan delinquido al trullo o de vuelta a su país de origen si son ilegales.

Peña que sigue hablando de amputar manos xD

2 respuestas
odiazon

#1686 haha, no sabes como funciona el sistema penitenciario ni judicial, al día siguiente ya están en la calle sueltos a espera de juicio, y con la de juicios que hay ya pude pasar tiempo hasta que los juzguen, lo mismo se han vuelto a su país

1 respuesta
Xoid

Cada pagina que suma este hilo me vuelvo más racista.

19
Dawidh

#1687 pues me parece fatal. Te imaginas amputar 56 manos esta noche, 8 horitas en el calabozo y mañana en la calle?

GrimMcSlam

#1685 oye, estás de coña o lo dices en serio??

odiazon

#1685 que le jodan, seguro que era un blanco racista, espero que la próxima insurrección en vez de codazos sean puñaladas, a ver como se va presentando el fin de semana, con un poco de suerte meten una bomba en algún sitio de blancos y hacen nata con fresa, o una masacre con fusiles, hay que subir el nivel, lo de soltar leones y quemar cualquier cosa ya está muy usado

ElJohan

#1686 Es Francia, muchos ya han nacido allí...

Z

No sé, pero Francia esta bien jodida, y se va a llevar por delante media Europa el día que implosione, va a estar divertido xd

Larkos

Luego que si racismo y pollas...

1 comentario moderado
Dawidh

#1695 eso es fake. Que sabiéndolo lo sigas spameando dice mucho de ti

1 2 respuestas
odiazon

#1696 entonces no le han cortado la mano a nadie? lo digo porque lo han dicho varias veces en el hilo y no he visto a nadie decir que eso no es verdad

2 respuestas
ElJohan

Algunos estáis malitos de verdad y no precisamente por culpa de esto, tomaros el trankimazin.

Dawidh

#1697 no. Han quemado, destrozado y robado. Cortar manos no han cortado ninguna, no sé xq lo sigues spameando cada página. Bueno, si lo se

2 respuestas
Z

#1697 Ya tienes la cuenta nueva preparada?

pIJAS

Los coches, autobuses, colegios, bibliotecas, robos masivos, apuñalamientos, personas mutiladas, asesinatos, farolas cayéndose por el viento, todo tipo de comercios ardiendo a estas horas y en general delincuencia por m2 es todo falso, está la ultra derecha vendiendo propaganda para ganar unos pocos de votos.

Cr3ative

#1699

Esto es fake tambien?

1 respuesta
odiazon

#1699 yo lo he visto que lo han puesto varias veces lo de las manos en el hilo, he ido a buscar algo de información y salía esa foto en otro foro, nadie les ha dicho nada a los otros foreros, a los de aquí, por lo que he pensado que debía ser verdad

si pudiera hacer una búsqueda por comentarios te los enlazaría todos, cabe decir que si me he animado a postearlo ha sido por eso, porque principalmente, vosotros, no habéis intentado negar eso en ningún momento, por lo que he pensado que como no lo rebatíais pues era cierto

Dawidh

#1702 eso no lo sé.

1 respuesta
pIJAS

:clown:

10 1 respuesta
mixTure

#1704 Y lo otro donde lo has visto? porque estaría bien que lo compartieras.

D

Ya que vais a meter fakes por doquier, al menos ponedlos en NMS please, que no es agradable.

Por cierto siempre hemos envidiado de Francia como luchan y protestan por sus derechos, menos cuando los que lo hacen son morenitos claro. También os digo que en vez de una biblioteca, podrían quemar un banco. Ahí si han estado torpes.

3 respuestas
Z

#1705 Esta es la tercera, es la gracia de MV, creo que no lo has pillado aun.

mixTure

#1707 Es que delinquir no es ningún derecho. No creo que nadie de aquí defienda lo que están haciendo en Francia xD menudo meme de peña

1
pIJAS
#1707depequeno1:

al menos ponedlos en NMS please, que no es agradable.

Agradable? no ves que el tipo se estaba atragantando y esa gente lo único que querían hacer era quitarle el nudo de jamón serrano