Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Cr3ative

#1707 Que mas da hombre, si es fake, puro teatro

2 respuestas
jos8

#1711 porque el vídeo está cortado, pero después la víctima se levanta como si nada y se ve como los agresores son polis infiltrados...

El nivel de si no lo veo no existe.

D

#1711 Ya están incluso poniendoles bombas a los coches y estrellando aviones contra edificios. Mira tengo fotos:

1 respuesta
Cr3ative

#1713

El dicho, no hay mas tonto que el que no quiere ver, personificado.

1 respuesta
Zinicox

Yo prefiero esperarme al documental de Netflix para que me cuenten como el racismo y la sociedad francesas obligaron a millares de personas a apalear gente que quería defender su propiedad.

3 1 respuesta
odiazon

Pero es cierto que podría no tener nada que ver con las manifestaciones, hay tantos vídeos de africanos agrediendo a gente blanca que podría ser algo no relacionado con ese día

6
Sphere

#1714 espera, ¿van con AKs dentro de Francia?

Se les ha ido de las manos. Ejército en la calle y a restaurar el orden.

1 respuesta
forcem

Se habla mucho de detenidos pero poco de heridos.

2
odiazon
#1717Sphere:

espera, ¿van con AKs dentro de Francia?

Se les ha ido de las manos. Ejército en la calle y a restaurar el orden.

Además disparan al cielo, haciendo disparos disuasorios sin intentar hacer daño nadie, además podría ser un vídeo falso de áfrica o la grabación de un videoclip de drill donde todo es ficción.

ElJohan

Esto en Francia ya no tiene solución, son demasiados años de inmigración descontrolada y ya son nativos de allí... O pillan al toro por los cuernos y empiezan a desguetificar o se los come la mugre.

Cr3ative

Seguimos con los "fakes"

1 respuesta
odiazon

ese la furgoneta podría ser falso, quien trabaja a esas horas? además que podría estar generado por IA, es algo de lo que aún no somos conscientes, pero puede ocurrir

6
senzye

#1110

Pero si precisamente América tiene una de estas casi cada mes.

No te lo crees ni tú ni tus dos manitas. No estoy implicando nada del tema que habláis de tenencia de armas, estoy hablando de tu frase: Estás viendo que Francia está ardiendo ahora mismo sin transporte público ni poder conducir? Qué tontería de que EEUU tiene esto cada mes?

1 respuesta
Overwatch

#1715 Las noticias al menos en España sobre Francia... XD

La ONU insta a Francia a atajar los "graves problemas" de racismo en las fuerzas de seguridad

Básicamente que todo es culpa del racismo y somos demasiado racista los europeos.

Y se habla mucho sobre la dura vida de Nahel... bueno a saber como era de dura si con 17 años ya tenía un coche.

2 respuestas
odiazon

#1724 solo nos falta pedir con nos apuñalen más fuerte y con estilo, con suerte solo nos dan una buena paliza

1 respuesta
MustangZaba

"los pequeños delitos"

vamos, lo que hace cualquier chaval de 17 años, un angelito el muchacho

5 5 respuestas
Z

#1724 Yo ya me he puesto el brazalete de "blanco privilegiado" para sentirme mejor.

1 respuesta
odiazon

#1726 tampoco es que fuese un gran delincuente, conducir sin licencia yo creo que lo hemos hecho todos, bueno, yo aún no que no tengo carnet y me desplazo en patinete elestrico por mi barrio de Malasaña, aunque una vez, circulando por la acera, vi a la policía y enseguida me bajé al arcén y me di la vuelta

B

#1721 "Estoy leyendo" = "Estoy imaginándome/exagerando/leyendo a retrasados igual de extremistas que yo"

1
Overwatch

#1725 #1726 #1727 Es lamentable lo de los medios de comunicación...
Pequeños delitos, traficar con drogas, robar y a saber que más

Espera que ahora llegaran los que lo van a defender diciendo que no es pa tanto y solo era un niñe

2 respuestas
intelntl

#1726 Venga, donde están todos los que decía que era un ser de luz? que me mencionen

Blanquear a un narcotraficante, lo que me faltaba por ver xD

2 respuestas
Dawidh

#1730 yo todo eso lo cogería con pinzas porq el abogado de la familia salió en la tv francesa diciendo que no tenía antecedentes de nada.

Imagino que eso será fácil de comprobar.

1 respuesta
mixTure

#1732 Tu coges con pinzas lo que te interesa. Sigo esperando

4
odiazon

sois unos racistas, ojalá hubiera encastado al policía contra la pared y hubiera dejado sus órganos repartidos por ahí, ahora estaría vivo ACAB

2 respuestas
D

#1730 Que da igual los delitos que supuestamente hubiese cometido, que la policía no tiene derecho a matarte xD

3 respuestas
B
#1734odiazon:

sois unos racistas, ojalá hubiera encastado al policía contra la pared y hubiera dejado sus órganos repartidos por ahí, ahora estaría vivo ACAB

No, claro, si te imaginas el peor supuesto de todos, lo mejor en tu mente es que maten al chaval. Eso yo lo entiendo.

Lo que no entiendo es que te montes unos dramas que ni Almodóvar cuando no vas a cobrar ni un céntimo por los derechos.

1 respuesta
Z

#1731 Ya no solo eso, el coche que llevaba era un Mercedes AMG, pero igualmente, lo del policía sigue siendo una ida de olla guapa xd

#1735 En este caso en concreto... no. Pero lo de que no tiene derecho... Te has marcado un buen Play Of The Game ahi eh xddd

Dawidh

#1735 lo primero es deshumanizar a la víctima, luego meter tantos fakes como encuentres y luego ya empezar a colar tus comentarios de odio.

2 respuestas
odiazon

#1736 cierto, no como otros que aprovechan la muerte del chico para robar en tiendas, es un sueño que he tenido muchas veces, el de poder entrar a una tienda llevarme todo gratis, no a costa del cadáver de un chaval de 17 años, luego despierto y me doy cuenta de que vivo en el mundo real

1 respuesta
Overwatch

#1735 No he hablado de la policía, he hablado de la manipulación de los medios de comunicación, diciendo que era un pobre niñe con pequeños delitos.

Dejar de defender a delincuentes, que un día de estos os los vais a encontrar por la calle y os va a pasar lo mismo que al frances que le cortan las manos :)