Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Dawidh

#2340 he de decir que me he reído

LadyTenTen

#2339 La madre de este chaval no está robando, dando palizas a camioneros, quemando edificios coches y viviendas con familias dentro, etc... está en su casa esperando a que se haga justicia.
El que apretó el gatillo está detenido y va a ser juzgado, lo que está haciendo esta gentuza es manchar el nombre de su hijo con actos violentos en su nombre.

1 2 respuestas
pirri1721

#2339 Pues no me gusta frivolizar, pero si me pongo, supongo que empapelar al madero hasta las trancas, pero quiero pensar que no alentaría a nadie a usar la muerte de mi hijo como pretexto para prenderle fuego al coche del vecino, no se

Dawidh

#2342 no lo decía por eso eh. Me refería a que es muy fácil empatizar con todos esos franceses que no tienen culpa de nada y a los que les están jodiendo la vida. Pero joder, me pongo en la situación de esa madre… vale que su hijo era un pieza y actuó mal, pero joder…

Es complicado.

1 respuesta
Xoid

#2339 si yo fuese el padre del chaval, habría empezado por educarlo para que no fuese un delincuente.

Probablemente habría muerto apuñalado por alguno de los que ahora queman coches y casas, pero no lo habría matado un policía.

7
Angeliuz

Un muchacho ejemplar.

28 4 respuestas
Astalonte

#2342 Anda anda..., busca info de la madre xD

Dawidh

#2346 vaya tela

LadyTenTen

#2344 Empatizo con la madre que ha perdido un hijo, empatizo con las miles de personas inocentes que están pagando el precio, empatizo con las fuerzas del orden que se están viendo superadas porque uno de ellos ha cometido un error, empatizo con los que han salido a mostrar su rechazo pacíficamente... empatizo hasta con el puñetero homicida, porque en el video le veo muy nervioso y tengo la teoría de que no supo reaccionar.

Con quien me cuesta bastante empatizar es con una panda de sinvergüenzas que están usando la muerte de un adolescente para provocar el caos, hacer daño a la gente y robar a la tienda Apple

14 1 respuesta
Dawidh

#2349 tal cual.

Me gustaría saber que opina la madre de todo lo que está pasando

1 1 respuesta
Czhincksx

#2346 viendo ese vídeo me parece que poco se llevó. En el coche de enfrente podría haber ido una familia y hacerlos estrellarse y matarlos. Si no valora la vida de los demás no hay que valorar la suya. Bien muerto está.

10
E

nuestro angelito con un clase a amg con 17 años pagado con curro su de verano como agua churros

Kirbos

#2307 joder, teneis el listón de "temazo" bajito bajito

1 1 respuesta
senzye

#2326

salvo que empiece a morir gente en las calles (por ahora solo se han confirmado daños a la propiedad....

Lo he dicho varias veces en el hilo: Hemos comprobado el apagón informativo y control mediático de daños al máximo. Por lo tanto, NO nos vamos a enterar del número real de muertes que esto está causando durante varios días en todo un país que está en caos. Nos enteraremos de una cifra aleatoria, número posiblemente vinculado al número de muertes que se hagan virales en redes.

No se puede descartar un número mayor de muertes, heridos de muerte, coma, paraplejias, etc.

3
Circos

Y se acabó el debate.

Va modo GTA kamikaze por la carretera pero no, hay que dejarle pasar si acelera y quiere huir en cada control que se le ponga por delante.

Lo único de valor que se ha perdió ahí es una bala, que deben estar caras ahora.

22
hP

La generación de moros en Francia o Bélgica no tiene nada que compararse con los de España, son mucho más hijos de puta. No todos lo son, pero la gran mayoría.

1 2 respuestas
Erpotro

#2346 Es que llegaba tarde a su empleo de repartidor para sacarse un poquito de dinero con mucho esfuerzo...

pirri1721

#2353

A pastar, por favor
EDIT: y en youtube no se puede escuchar na

ArThoiD

#2356 Estuve en Bruselas hace unos años y menudo estercolero de ciudad.... Completamente invadida.

Que lo disfruten, pero a este ritmo toda Europa acabará igual y nadie hace nada.

2 respuestas
meeka

#2292 Me quedo más tranquilo 👍

1
PuNTo

La que se está liando por un simple caso de darwinismo y ley natural.

paladyr

También hay que tener en cuenta que es complicado contabilizar las muertes que causa de manera indirecta como pueden ser casos de infartos, alguien que esté sufriendo un ictus y no llegue la ambulancia a tiempo porque hay coches ardiendo en mitad del trayecto, etc...

No es solo que aquellos que la líen asesinen directamente a alguien.

5
senzye

#2334 ¿Fuente de lo que dices? Es algo que muchos queremos saber

hP

#2359 Si, yo soy Belga y Bruselas da asco de como lo han dejado, vas por la capital y no ves blancos, calles sucias no, lo siguiente, delicuencia a su máximo esplendor, horrible. Por eso los Belgas nos estamos yendo para la zona flamenca que más o menos reducen la invasión.

Lleva así Bruselas desde hace 40 o 50 años, antes era una capital preciosa, llena de tiendas con elegancia, glamour, seguridad, etc... vinieron los moros y pum.

Es lo que tiene que se traiga mentalidades con otra cultura y que son basura...

En los años 50 vinieron una oleada de españoles, turcos, griegos, italianos y 0 problemas.

Vienen los moros y eso parece ya marraquesch.

23 1 respuesta
Angeliuz

#2359 Buff yo hace unos doce años, y no habrá ido a mejor

Era pasar de Europa a Kandahar en una calle, de chocolates Lind a Carnicería halal, salía hasta el filtro naranja de las películas en las calles de mayoría halal.

2 2 respuestas
Krules

#2365 en Atenas igual, andas dos calles y entras en Kabul xD

Pero aquí los progres que salen menos de casa que de su mundo de fantasía te dirán que no.

3 1 respuesta
wizar5

#2350 la madre

3 2 respuestas
Merino14

De la prisión se sale, del cementerio no. Mucha fuerza al policia que han intentado atropellar.

6
Dawidh

#2367 hay que ser mala persona para hacer ese comentario de mierda

1
isvidal

#2367 a passado de la irrelevancia absoluta a ser "alguien" amen del potencial economico de forrarse como los de black lives matter

6

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1