Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

Astalonte
4
espikiller

Viendo el vídeo del coche deberían ponerlo en los telediarios 24/7 a ver si se enteran los orangutanes que defienden esto.

1 respuesta
hP

#2365 tio me has clavado un cuchillo al pecho, chocolates lindt... eso es suizo, di alguna marca Belga, Godiva, Leonidas, Marcolini, Valentino Chocolatier, pero no lindt jaja

2 1 respuesta
Circos

#2372 Pa qué? Me veo a la Griso y los demás mongol@s soltar paridas como: "Prisa, estrés, rabia... A esto se enfrentan los indefensos conductores magrebíes que tratan de sobrevivir en una sociedad opresora".

1
Angeliuz

#2373 jajajajajaja joder fue hace doce años y para mí el toblerone de caramelo y sal es el peak de las chocolatinas y bombones.

Mis disculpas :_(

Jocanyas

Por otro lado, me parece bien que a todos los que cometan una imprudencia al volante, se les pegue un tiro en la cabeza.

4 2 respuestas
xemi

#2257 Si escuece es que esta sanando.

#2260 Me importan mucho las opiniones de alguien que ha estado haciendo el ridiculo todo el hilo. Sigo esperando lo que paso en USA en Junio y Mayo.

Dawidh

#2376 yo la lo dije en las primer páginas. Chip en el cerebro, al que pille el coche sin carnet, bebido o drogado… boom.

JoDeR

#2376 Otro fake mas. Este hilo es peor que el de la invasion rusa.

Pero lo que si me ha quedado claro que toda esta reaccion viene por los abusos policiales como cargarse a alguien porque patata,

1 1 respuesta
isvidal

Me gustaria ver a Jocanyas si el muerto fuera un Cayetano con su mercedes amg xd

2 respuestas
Jocanyas

#2380 Cuando un policía fusile a un Cayetano me avisas.

2
Eckooo

#2380 si tuviera la piel clara y el coche hubiese sido comprado con su patrimonio, tendriamos memes toda la semana porque a muerto un millonetis jejejejejje

senzye

Por favor no seamos tontos:

Tanto puede ser otro coche por la distinta matrícula como puede ser el mismo coche al que le han instalado un switch de matrícula - matrícula falsa para cuando la vas liando por la carretera o haces negocios. Esto se hace más factible al saber que traficaba con estupefacientes, un montón de traficantes lo hacen.

He dado manita tanto para el que ha traído el vídeo de la autopista como el que ha traído mostrando que son distintas matrículas, porque toda info es buena. Pero vamos a dejar de asumir o desmentir sin más las cosas porque "nos convenga" una cosa u otra.

2 respuestas
YokeseS

#2356 Y eso que tienen mas ayudas que aqui. A mas solidaridad y bien quedismo mas hijos de puta y peor tratan al pais que los acogen. La única solución es mano dura contra los indeseables, si se quieren integrar que pongan algo de su parte.

Dawidh

#2383 habría que saber si le habían pillado 20€ de costo en el bolsillo o si era un mega traficante con switch de matrículas.

Pero todavía hay muchas cosas en el aire. Como ya dije, hay otros dos chavales que iban en el coche. A eso hay que sumarle las declaraciones de los dos policías y los testigos que grabaron el video y que estuvieran por la zona.

Falta todavía mucha info.

1 respuesta
Angeliuz

Obviamente si te mienten con el coche te pueden mentir hasta con que le han dado fuego a la biblioteca en marseilla.

2
senzye

#2385 No hace falta ser un mega traficante, yo me he montado en un coche normalito de un tío chungo que tampoco era El Chapo precisamente, que lo tenía instalado.

1 respuesta
Kessittown
2 respuestas
senzye

#2388 ¿No os dan ganas de ir a un saco de boxeo cada vez que hace esa puta mierda de ruido con la boca?

5 2 respuestas
choper

#2389 um um ¿?

1 respuesta
allmy

#2389 hablar francés? Si.

11
Dawidh

#2387 ya, pero lo de traficante de donde sale?

Lo que está claro esq el chaval era un pieza y que lo tenían ya fichado de ir haciendo tonterías con el coche sin carnet. Porq al parecer ya lo habían multado por eso más veces.

senzye

#2390 No, el ruido a 100 decibelios de la lengua separándose de la parte alta de la bocaasjldkjaskdldasjklsadjklasdklj

1 respuesta
B

Conduciendo sin carné, un coche robado y portando droga con él.

¿Quién no ha hecho el lokillo con 17 años? Ahora bien, si mientras conduce el coche robado hasta arriba de sustancias, pasa por encima de vuestra madre en un paso de cebra, me gustaría ver qué opinión tendríais al respecto entonces.

2 3 respuestas
CAFE-OLE

#2394 ese ejercicio de empatia es imposible que lo haga la progresada, ellos solo pueden verse en el lugar del delincuente

Dawidh

#2394 coche robado y con drogas de donde sale? Porq to todo eso no lo he leído en ningún sitio

JoDeR

#2383 definición de gimnasia mental seria tu respuesta jajajahahahaja

Me ha faltado algún ovni y un final lacrimógeno para que sea de 10 la peli que te has montado.

Los cambio de matriculas se hacen para transportar drogas y pasar desapercibido no para ir llamando la atención conduciendo de forma temeraria para que se fuera a tomar por culo tu tapadera.

Sabes lo malo que el fake es tan obvio que ya se que os vais a tragar cualquier mierda u os montareis vuestras propias pelis.

DiVerTiMiX

El angelito Nahel con 17 años

DiVeRTiMiX con 17 años

4
SuperMatute

todos somos nahel

y34hl0ve

A mi me hace mucha gracia la gente con el discurso de la integración y no sé que mierdas, vivís totalmente alejados de la realidad y en la puta vida habéis estado integrados en distintas culturas.

Los padres de mi pareja son inmigrantes Peruanos desde hace casi 30 años, curran como cabrones desde que llegaron y ni ellos, ni la familia que tienen aquí, ni mi pareja (Española, con raíces Peruanas) se han sentido jamás discriminados por la sociedad y están totalmente a favor de las penas mayores a los inmigrantes, o incluso deportación de la gente que no se integra porque no le sale de los putos cojones, ya que no quieren que esto de convierta en su país de origen.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1