La policia griega asesina a un joven de 25 años

HNgoly

Normal que ese pais esta como esta

hamai

Como digo siemrpe, me gusatria concoer las dosa caras de la verdad.

Tr1p4s

#30 ¿Un periódico? Pero si has hecho un C&P de un blog que es una risión madre mía...

Y luego para no quedar como el culo has puesto ese link que vamos no tienes ni puta idea de lo que pone.

Deberías haber puesto un link de las malas lenguas y de kaosenlared para terminar de bordarlo.

Mensi

#32 Vete a preguntarle al gobierno y de paso sobre Alexandros a ver que te dicen...

#33 Un blog de rison?¿ Pero tu lo has leido alguna vez o algo?¿
O solo te dedicas a criticarlo por sus ideas?¿

Soy_ZdRaVo

Grecia es un polvorín, aun casi todas las semanas quemaban coches por lo de Alexandros, no se que va a ser ahora, y todo porque 1 familia se ha hecho con el poder y no hay quien los tire...

Mensi

#35 Ahora mucho coche no quemaran el pais esta sin gasolina por la huelga de aduanas y gasolineras...

Soy_ZdRaVo

Desde hace cuanto? porque al menos hace 1 mes estuvo un amigo mio por allí y aun vio como se liaba y acababan quemando contenedores.

Fox-Wittmann

#36 jajajaja

Mensi

#37 Esta semana llevan de huelga:
Inicialmente, la huelga, que empezó el pasado martes 16 de febrero, iba a terminar el viernes 19, pero los trabajadores han anunciado que la extenderán hasta el próximo martes 23

Sp0oN

Me gustaría saber ambas versiones de primera mano , pero de todas formas decimos de grecia pero aquí en España tenemos la misma lacra rodeandonos , gente a la que se le da un poder y encima les estamos pagando su sueldo para que no hagan una sola buena actuación y encima se llenen de poder y no duden en provocar a la gente , ayer mismo un policia me dijo que no me fumara un pitillo mientras registraban a mis amigos porque le molestaba el humo , y repetirme varias veces que si sabía hablar castellano , ¿y yo que debo hacer? ¿cagarme en sus muertos? y no soy de callarme :) hay mucha lacra como he dicho antes en este puto pais.

T-1000

menuda negligencia

YokeseS

diferencia primero entre asesinar y matar

Mensi

#42 Si meter 8 balazos en el cuerpo y 1 en la cabeza no te parece un asesinato...

Homyu

leyendo a #18, a #22 y a #1 parece que cambia todo.

YokeseS

asesinar:
Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc

donde esta la premeditacion?

pd: llamar a la buaaambulancia ke la policia es muy mala

DeeJay

#43 lo que te parezca a ti creo que es irrelevante, primero deberias saber por lo menos aqui en españa que acciones se necesitan para que se tipifique un Asesinato, asi que de momento es Homicidio si es imprudente/doloso lo dira el juez.

Pero leyendo #18 la cosa no esta tan clara.
¿Murio el ladron, o murio un viandante?
¿Murio por la policia o por las balas de los "ladrones"?

Mensi

#45 En la cantidad de balazos que le metieron, incluso uno en la cabeza?¿
Si hubiese sido un homicido pues un balazo, dos o 4 como mucho, no 8 y uno en la cabeza

DeeJay

#47 xDDDDD cualquier persona con una ligera idea de derecho se reiria de ti.. osea que por que se le meta a alguien 10 tiros o 60 puñaladas es asesinato no? xDDDDDDD

Echale un ojo al Codigo penal que en cuanto a bases suele ser semejante a los paises europeos, dios santo....lo que hay que leer.

Se tendria que demostrar en Ensñamiento, porque por mucho que le metas 10 tiros ...si murio en el primero lo demas simplemente no es nada.. diferente es que quisieran prolongar el sufrimiento etc etc... pero que entres a calificarlo como asesinato por los tiros.. todavia te queda mucho.

T-1000

#43 Lo confundieron con un peligroso atracador por eso le metieron 8 balazos , Negligencia muy grave

ahora dime tú como detienes aun peligroso atracador que iba armado?

KONRA

#49 con bombas de racimo.

#51 hombre no vas mal encaminao, en la nuca no le dieron, pero 8 balazos en la espalda si.

T-1000

#50 ah creía que era con coches bombas o disparos en la nuca!

Mensi

#48 Ahora hay abogados y jueces en Mv?¿ Para discutir sobre si el titulo es demagogico o no?¿
JUAS

DeeJay

#52 xDDDDDD oh wait que no era un chiste, yo te digo que tu tipificas como asesinato cuando de momento no lo es :P, es mas lo afirmas, simplemente te di unos datos, que si quieres los aceptas y sino dices que no te crees las fuentes ( codigo penal xD), a mi el titulo me la suda. Pero lo que no es
de momento no es.

PD: Los abogados y los jueces no entran en decir que es demagogia o no, vamos no esta tipificado de momento, pero oye a tu ritmo MV abogados, economistas , jueces e incluso ignorantes y capullos, ambos sabemos en cual encuadras tu, ¿no?, hay de todo.

Y aunque fuera un ladron, no no se merecia esa muerte ni matarlo a tiros,nunca esta justificada la muerte.

ServiaK

jajajaja ya vienen aquí los q su padre es madero pq sino no me explico colega xD

a alguno de aqui le venía bien q eso le pasara a su hermano para q le dijeramos eso de eh, aprende a diferenciar un asesinato de una muerte tío..

brr... solo tienen que obedecer.. y para algunos es un placer

T-1000

#50 es que la policia no tiene tanta punteria como tus amigos que llevan una bandera nazi.

A todo esto , espero que se condene como se merece al policia por su gravísima negligencia y que detengan al autentico atracador y le condenen como es debido.

Espero que algún día también se reconozca los aciertos de la policia y no solo sus fallos

Mensi

#53 Es que me hace gracia claro que afirmo que ha sido un asesinato, pero porque esto no es un juicio y mas que nada porque no estamos en un juicio decidiendo la sentencia si es homicidio o asesinato.

Ya se que en Mv hay de todo, abogados, fachas, liberales, prepotentes, adivina tu sitio.

DeeJay


#45 En la cantidad de balazos que le metieron, incluso uno en la cabeza?¿
Si hubiese sido un homicido pues un balazo, dos o 4 como mucho, no 8 y uno en la cabeza

Eso lo dijiste tu, te hice el apunte.

Yo entro en MV abogados, ya tengo mi carta magic GRACIAS. Bss tkm cnxt.

Mensi

Creo que te acabas de encuadrar en otro grupo de Mvideros

YokeseS

pero gañan como puedes afirmar que es asesinato cuando no lo es! de verdad algunos teneis un grave problema con la policia, os debieron de meter la porra por el culo o algo sino no me lo explico. nadie aqui defiende la actuacion de estos policias, pero de ahi a afirmar que es un asesinato pues no. una negligencia como una casa, y espero ke pagen por ello.

Mensi

#59 A ver si digo que es una asesinato es porque no es normal que para matar a sin prepararlo le metas 8 balazos en el cuerpo y uno en la cabeza, comprendes?¿

Si le hubiesen disparado a bocajarro todavia, pero es que recibio 9 balazos y uno de ellos en la cabeza, com comprenderas no seria con premeditacion pero tampoco ocurrio sin preparacion