Como diría Zizek... "Ideology at it's purest", ya sabes quienes son los matones en este país los de las leyes y las porras
Mucho "sois unos flanders", "contextualicemos", "algo habrá hecho" .... Hasta que te para cualquier policía, GC y ves la chulería que gastan algunos y el poco respeto que tienen.
Al paso que vais ya justificaremos hasta que te den una torta por llevar la ITV caducada o se te haya olvidado el DNI en casa.
#35 entonces habria que cambiar el titulo de policia humillando a un transexual a policia humillando a una persona
Y eso no valdria como titular para Buzzfeed
Igual que me parece perfecto cuando le sueltan un buen porrazo a quien se salta las normas, me parece fatal que hagan eso y deben ser expulsados
#36 Sabes que da igual, es una persona igualmente y bajo ningún concepto es tolerable a ningún genero.
#39 Vale, pero si partimos desde la base de que el policia va a actuar con una actitud imponente y va avasallar no creo que pueda denominarse esto una actitud transfoba del mismo modo que si fuera un negro y le llamara negrata seria racista ni si fuera gordo seria una actitud gordofoba
Yo mas bien intentaria averiguar si es un conocido de ellos o si es la primera vez que se encuentran
Pero vamos, que tambien puede ser un cerrao de mente, no estoy defendiendo a alguien que no conozco
Recuerdo unos secretas que me pararon en la feria de Málaga (centro/día) , y me hicieron sacar todo tras registrarme, todo "normal" , hasta que vieron que tenía dos o tres condones que me dieron en la caseta de prevención, y el comentario lo tengo grabao a fuego: "mira, que flipao, con la cara que tiene y lo feo que es, se cree que va a follar hahaha" .
#40 Cierto, a nivel humano lo entiendo lo que quieres decir, los policias tienen su día a día y se entiende perfectamente lo que dices. Otra cosa es que a sus superiores les vaya a hacer tanta gracia. De todas formas la soberbia que muestran queda totalmente constatada cuando se piran partiendose el culo, llamandole cerdo y como no, grabandolo en video. Si una persona graba en video esto para reirse luego con sus colegas también demuestra bastante que tipo de persona es o prejuicios tiene.
Y todavía alguno lo justificará.
Si ya de por si eran prepotentes y muchos se creían Sherifss con placa (aquí en MV tenemos buenos ejemplos) con como están las cosas ahora se han terminado de coronar.
O se limpia la policía o van a pagar justos por pecadores.
Parece el típico que se hace el machote delante de los compañeros, pero por la noche, va a buscar al maromo para que le haga un trabajito. Y si le pone la multa, esa noche no se lo hace gratis.
Lamentable actitud, espero que sean expulsados y debidamente sancionados. No se pueden tolerar actitudes así de nadie y mucho menos de un policía.
No sé si me parecen más bobos por tratar así a una persona (no deben de saber que están sujetos a los principios básicos de actuación de la LO 2/86...) o que encima de grabarlo lo cuelguen en internet... más que nada porque dan a conocer su cara y el hecho...
Ningún contexto justifica un trato degradante por parte de un puto policía; es increíble cómo tenéis alguno la cabeza.
Y la gente se sorprende cuando se odia a los cuerpos de seguridad del estado y se preguntan por qué será... jajaja
ACAB
#52 Estaba sentado en un bordillo fumando un cigarro, esperando a que saliera un colega de un garito, sin más.
No hace falta contextos para que te vacilen o te agredan, y en esa época no habia móviles como ahora con camara, lo que hacía que fueran más hijodeputas e intocables.
Creo que muchos de aquí no han salido a la calle en su vida.