Policía humillando a una persna transexual

Crane

Pues los despedirán y acabarán jalando pollas para poder comer, maravilloso.

PancreasYEAH

#58 Menos mal, por qué ya MV parecía MV otra vez.

1
pJ_KoKo

Que inhabiliten de por vida a esas bolsas de basura con piernas.

SinVicioNo

Anda si es mi ciudad. Se esta liando parda aquí siempre, desde que empezó la cuarentena jajajaj

AikonCWD

policía policeando. nada nuevo en esta actitud innata a las fuercas de seguridad

1
Meleagant

En las policías locales suele estar lo más granado de la fauna autóctona.

B

Los jefes polis todo el día comiendo la polla a los presentadores de mierda de la sexta, cuatro, T5 y A3 para que luego llegue algunos de sus chicos traviesos y actúen como animales

Bl3sS

Vaya par de subnormales, no hay ningún tipo de justificación para humillar a nadie así.

Esta basura solo ensucia la buena labor de los demás.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#30 Lógico, estaría muy feo condenar a alguien sin pruebas

Meleagant

#68 Estoy de acuerdo, pero la realidad es que los demás, como norma general, no denuncian estos comportamientos sino que los encubren.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo conozco de vista al trans ese. Es bastante famosete por robar a los turistas por la zona donde vivo. Si no recuerdo mal era de etnia gitana.

Sin defender a nadie, esta persona se esta saltando todos los días el confinamiento. Porque se dedicaba a robar y timar turistas. Al no haber gente ahora en la ciudad por el confinamiento, esta gente que no cobra ni paro están todo el día en la calle a ver que roban.

El policía no tiene defensa por calentarse de esa manera.

6 1 respuesta
Wei-Yu

contextualizar qué? estáis fatal lol

Bl3sS

#70 entiendo que hay veces que la gente por ignorancia confunde el corporativismo con explicar la lógica de las intervenciones.

Esto ya te adelanto que no lo va a defender ningún policía. Igual algún chorizo con placa sí, pero policía ninguno.

1 2 respuestas
Gustioz

Hay que ser imbécil para grabarlo y difundirlo, mejor, dos escorias menos.

Vimes

Tal como esta grabado no podria ser una denuncia del compañero a escondidas de este?

2 2 respuestas
B

ya llega un punto que ni me sorprende...

Kimura

Estoy por llamar retrógrados a unos cuantos, pero no sé si el contexto™ me protege en ese supuesto.

B

Vergonzosa actuación policial y lenguaje impropio de alguien con un trabajo así.

ManOwaR

Es un yonki ladron conocido en la zona, pero al ser transexual y no gitano, merece mejor trato por parte de los cuñaos aliades.

3 respuestas
N

Ojalá menos insultos y más multazos si es verdad que se salta el confinamiento.

Meleagant

#79 Como si es Jack el Destripador saltándose la cuarentena.

Si incumple la ley actúas conforme a tus obligaciones, no como un cani cualquiera.

Actuar así sólo te desacredita como persona y más aún como agente de la ley.

3
B

.

B

#3 ¿A ti te ven por la calle y te dicen "que feo eres" "qué haces ahora que no puedes chupar pollas?" cierto?

Vaya tela.

quickkk

pero a quien se le ocurre grabar algo así? igual tienen ganas de perder el trabajo

1 respuesta
B

La España profunda.... profundamente gilipollas.

J

Son policías locales de Benidorm. Por desgracias de la vida, además de estos dos, he conocido otros dos que me enseñaron un vídeo de cómo apaleaban a un guiri porque se la estaban chupando en la playa a las tantas de la noche y no les entendía cuando la actitud del guiri ni era molesta ni nada por el estilo, simplemente se levantó, se subió los pantalones y pidió perdón, cuando el otro sacó la porra pues obviamente el guiri empezó a correr, porque no entendía por qué le iban a pegar si no estaba haciendo nada malo y no se había puesto violento en absoluto. Encima lo grabaron y lo enseñaban jactándose. Los 4 son subnormales profundos.

De momento les han puesto un "expediente informativo". No sé a qué esperan para echarlos a la puta calle. ¿Qué más pruebas hacen falta?

B

Espero una respuesta contundente y ejemplar.
en lugar de hacer el gilipollas así simplemente le cascas un multon y ya está

HeXaN

#84 Sinceramente no sé en qué cabeza cabe ponerse a grabar esto. Está claro que no dan más de sí.

4
Meleagant

#73 No hablo de defender lo que hacen, sino de encubrirlo. Lo hemos visto mil veces y es algo que nunca entenderé, es una falta de respeto a tu profesión. Supongo que es el problema, que no hay conciencia del respeto que debe merecer ese trabajo.

En este caso obviamente es imposible porque no hay margen para negar lo que ha hecho, es blanco y en botella, pero si no hubiese video estoy seguro de que incluso el compañero que lo ha visto todo lo negaría en un juicio.

sephirox

#73 Lo que yo no entiendo, es cómo cojones estos dos paletos han pasado las pruebas xdd. Es decir, en la entrevista deberían haberlos cribado, porque evidentemente, son subnormales perdidos. ¿Quién cojones se graba haciendo una mierda como esa y estando de servicio?

A ver si les cae un buen puro a estos imbéciles. La policía está para que se haga cumplir la ley, cosa que hacen, pero no están por encima de nadie: se debe tener dureza con el que piense que es más que un ciudadano.