Policía humillando a una persna transexual

KirK

https://www.eldiario.es/cv/Detenido-Policia-Local-Benidorm-profiriendo_0_1022947743.html

1 respuesta
syst3m-

#210 Cuesta seguirte con tantos cambios argumentales.

No he visto el vídeo, no me interesa ver como una persona veja a otra. ¿ Que el guardia debe multar por infracción? Lógicamente... que prefiero un insulto de un mierda en vez de una sanción económica? Por supuesto.

No estoy discutiendo sobre las funciones del policía, hablo del contexto que razona #4 en un hipotética situación similar que pueda afectarle.

2 respuestas
actionchip

Eso lo ha grabado el compañero para delatar al subnormal que insulta.

O eso espero

#211 Efectivamente. Debe ser comportamiento habitual y los compañeros ya estarán hasta los cojones del matón este.

Mirtor
#209syst3m-:

Creo que el amor propio es lo que te falta cuando un comentario de un random te afecta de manera personal

Es muy fácil decir eso cuando no tienes a un porcentaje muy apreciable de la población haciendo sistemáticamente comentarios vejatorios contra ti simplemente por ser como eres.

1 respuesta
SoneT

Puedo entender que a alguien haciendo algo ilegal y encima se ponga tonto le calienten un poco el lomo, pero esto no.

B

"El video está sacado fuera de contexto"

Buen argumento para quitarle hierro a algo que se ve claramente que está faltando al respeto a una persona, encima por razón de sexo/identidad de género.

Espero que gente así no pueda volver a desempeñar un cargo público en su vida.

1 respuesta
Lexor

entrevista a la victima

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lizardus

#207
Es causa,pero como digo rara vez por algo así un policía pierde la plaza. Un par de años de suspensión de empleo y sueldo , tirón de orejas y a seguir igual.

1 comentario moderado
Dofuramingo

#220

Efectivamente, en el título debería poner «persona» en lugar de «persna».

B

#11 Pero tu has visto ese personaje. Todas las personas se van a reír mucho. No lo hace con motivo, si me quiero ver algo grotesco prefiero ver el cuadro Saturno devorando a sus hijos.
O que tenga una isla y se queden en ella.

2 respuestas
Agrael120

#220 ¿No es una persona?

Lexor

#217 nadie ha visto el video?
me comentan q es este criminal tiene fama por sus hurtos

1 respuesta
B

#224 pues yo solo veo a un criminal y esta en los calabozos no se tu

1 respuesta
B

Bah yo no lo veo para tanto

Luego me insultan a mi desde los balcones cuando voy con mi perro por la calle, me gritan cosas jajjajaa

¡EEEE subnormal! ¡Vete para tu casa!!!!

Y ahora os desvivís con esta "trágica historia" que acabó sin multa por cierto

Esto es una tontería del 15, no me habrá humillado la policía a mi veces, y con razón

B

#216 Si tiene, pito y teta y hasta cara de hombre. Que asuma sus dos géneros. Como trans que es.

1 respuesta
Bl3sS

#196 ostia no tienes ni puñetera idea xD

Vaya cuñadeces...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#228 a mi no me sonaba nada de lo que dice, pero como lo decía tan convencido...

2 respuestas
Bl3sS

#229 Mezcla la responsabilidad disciplinaria con la penal, se puede condenar a la separación de servicio penalmente o disciplinariamente. La que se resuelve siempre primero es la via penal (la vía disciplinaria que detiene hasta que se resuleva la penal) y muchas veces con una condena inferior a 2 años de prisión va accesoria una pena de inhabilitación que puede ir desde 1 día, aunque condenen a 5 meses de prisión (por poner una cifra), si te imponen una pena accesoria de inhabilitación por 1 día pierdes la condición de funcionario, y no la recuperas pasado ese día, dejas de ser policía (aunque puedes volver a opositar, pero suerte para aprobar otra vez)

Así que fíjate si no tiene ni idea de lo que habla xDD

(Sí, para los policías es más gravosa la pena accesoria que la principal :psyduck:)

Edit: Ah, y te pueden condenar a 1 años de prisión (por ejemplo) sin pena accesoria de inhabilitación, por lo que mantienes la condición de policía. Pero a continuación pueden resolver por vía disciplinaria que te vas a la calle. El non bis in idem no se le aplica a la policía.

1 1 respuesta
syst3m-

#214 Comentario demasiado genérico como para rebatir nada :thumbsup: u win

1 respuesta
Jaichi

#222 Lo que es grotesco es ver tus posts y ver que no sabes ni escribir una frase coherente, así que llévate tu transfobia a otro lado.

2 1 respuesta
Lexor

#225 espero que el oftalmologo no te salga caro

1 respuesta
B

#233 es verdad veo a 2 a otro por omisicion del deber del socorro fallo mio

1 respuesta
Lexor

#234 como tengas q hacerle tantas visitas como numero de replys me da q t va a arruinar

Mirtor

#231 Con un mínimo de comprensión lectora se puede entender fácilmente a lo que me refiero. Que no quieras ver la diferencia entre enfrentarte a algún insulto aislado, y enfrentarte a vejaciones continuas y a la negación sistemática de tu identidad es una cosa. Que no existan diferencias es otra.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fox-ES

#212 Pues yo prefiero que me multen.

Que seas un puto maricón que le ponga cachondo que le apaguen pitillos en la boca no quiere decir que otros nos vendamos.

De hecho, a partir de ahora te voy a insultar cada post que hagas como no pasa nada y eres una persona que no le importan nada los insultos...

2 respuestas
B

#238 Que prefieres la multa? xD

Es fácil hablar tranquilo desde el otro lado de la pantalla. Nooo, no prefieres 1.000 euros de multa

1 respuesta
hombremono

#212 no veo el cambio argumental.
Sigo argumentando lo mismo, y sobre lo mismo :psyduck:

a ti te parece bien que un policia incumpla la ley a cambio de no ponerte una multa, ademas aseguras que no te importa situaciones similares en otros ambitos de la vida. Que te vaya bien en la vida

2 respuestas

Usuarios habituales