Los agentes han logrado atraparla en una caja tras media hora intentándolo hasta la llegada del Seprona y el vecino herido recibió pequeños mordiscos en una mano sin gravedad
Podría ser la escena de una película, pero a veces la realidad supera a la ficción. Una nutria sembró esta tarde el pánico en Avilés tras corretear suelta y morder a una persona. Fue un vecino el que dio el aviso a la Policía Local de que el animal andaba suelto y había atacado a alguien, aunque tan solo recibió pequeños mordiscos leves en una mano. Los agentes retuvieron al mamífero en una oficina bancaria de la calle La Cámara a la espera de la llegada del Seprona (Guardia Civil).
El despliegue policial generó una gran expectación vecinal en la zona y numerosas personas se congregaron a las puertas del BBVA junto al centro comercial El Atrio.
Los policías lograron capturar en una caja al animal tras media hora intentándolo. Poco después efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) se personaron en el lugar y se hicieron cargo del mustélido.
Hay video en la noticia del espeluznante suceso.