. da para muchos gifs
Pues aunque el vídeo en sí me parezca una mierda (canción y demás) no sé que ves de malo en que hagan estas cosas.
¿Tan aburrida y amargada es tu vida?
Pense que se les pagaba para hacer su trabajo, no videos de mierda, que dan mas pena y verguenza ajena que otra cosa.
#6 Aham
Después vemos vídeos de la policía canadiense en un concierto de rap y nos gusta, o de la americana jugando al baloncesto, o mil cosas
Pero como es lo nuestro, nah. Vídeos de mierda y que se pongan a hacer su trabajo.
#6 como sabes que estaban en horas de trabajo. No veo cuando la gente se queja cuando los medicos o profesores hacen esta clase de videos, u otros sectores. Os quejais por todo o por nada, pero no filtreis sin sentido :/
Porque parte del cuerpo se ha quejado de que ridiculiza al propio cuerpo, como se ve en el video, que da autentica verguenza ajena.
Si me dices que este video no te parece ridiculo hasta te compro el argumento.
Es un nuevo de virus o algo para que hagan estás cosas? demasiada contaminación? demasiado sol? que coño os pasa en Madrid? wtf
#13 Pues claro que me parece ridículo, pero no me parece razón para criticar que sus horas de trabajo las pagamos y blablabla
El vídeo es una mierda, ya lo he dicho. Se podía haber hecho lo mismo mucho mejor pero bueh
Si la policía es rancia, seca y se limita a trabajar sin tener en cuenta su factor de proximidad con el ciudadano: Mal.
Si la policía intenta fomentar la participación de la ciudadanía y darse un lavado de cara optando por una faceta más desenfadada y menos autoritaria: Mal.
Esto lo único que hace es denigrar a la policia. Hay alternativas muchisimo mejores que hacer ... esto.
Que buena moda esta de criticar todo lo español sin tener ni puta idea de nada, a ver si os vais ya todos del país y dejáis de llorar