Policía Local salva a una mujer invidente de atropello de tranvía

B

A veces aparecen noticias que hacen recuperar la fe en la humanidad.

Es el caso de la noticia de este héroe: un policía local de Granada que, mientras patrullaba, se percató que algo raro ocurría con una peatón que caminaba por la vía del tranvía. El policía le gritó advirtiéndole que debía salir de ésta. Pero la peatón no reaccionaba, manteniéndose en el lugar, de manera confusa. Ante el inminente paso de un tranvía, el policía local salió del coche y esprintó hacia la peatón, que resultó ser una persona invidente que se encontraba desorientada y nerviosa.

A pesar de la gran velocidad del policía, tuvo la cautela de decelerar y agarrar a la mujer de manera suave y amable para evitar un percance, y desplazándola fuera de la vía a tan sólo unos segundos del paso del convoy.

Os animo a ver el bonito vídeo de este hecho heróico realizado con velocidad y sangre fría, y dar las gracias al policía por ser así y darnos su ejemplo.

32
Leoshito

A ese señor sí deberían darle una medalla.

34 2 respuestas
B

grande joder!

1
Agrael120

Hostia qué grande.

1
Cryingmoon

No estan tripulados los tranvías? Porque los de Tenerife sí, y si ven algún obstáculo ya están frenando. No creo que el tranvía llegase a atropellarla.

2 respuestas
cabron

#5

A veces las perspectivas en los vídeos engañan así que lo mismo sí, pero en el vídeo da la sensación de que no la va a ver hasta que salga de la curva y ahí ya está muy cerca. No puedes pegar un frenazo en seco con un tranvía como si fuese un coche

1 respuesta
LaChilvy

No todos los héroes llevan capa

1
B

#5 Eso he pensado al principio, pero el palo está en el lado opuesto al del tranvía, así que puede que no lo viese, y que pitase sin más esperando que se apartase. Además, está en curvas.

Cuando voy en bus siempre veo a mucha gente cruzandoal y apurando mucho, y si siempre disminuyesen por si acaso, no llegaría a los destinos nunca. Supongo que con el tranvía pasará igual...

Sesshoumaru1

Por los comentarios y la descripción, casi parecía que se hubiese lanzado cual película a salvar a la persona, cabrones.

Grande el policía.

18
Cryingmoon

#6 Yo no veo obstáculo alguno que dificulte la visión periférica del maquinista para ver a la mujer antes de llegar a la curva. Es más, si van tripulados, es para que no ocurran tales percances, que van con 20 ojos vamos xD

2 respuestas
vinilester

Me espero al progre resquemado con la policia a que suelte lo de: dar las gracias por hacer su trabajo?

1 respuesta
B

#10 Bueno, pero igual el maquinista es invidente también.

7 1 respuesta
cabron

#10

Supongo que dependerá también de lo atento que esté, lo mismo la gente se dio cuenta por que el maquinista pitó al verla

Sust0

El conductor del tranvía no la hubiera visto a tiempo y cualquier conductor que se haya pegado un susto con algún gilipollas que se le haya puesto en el punto ciego con la bici o andando sabrá de lo que hablo.

5
Cryingmoon

#12 Eso pasa mucho aquí, en Tenerife (lo de los peatones apurando).A los peatones se la suda todo: pasar por donde no hay paso de peatones, encima van despacio, les increpas y te insultan. XDDD Y muchas otras burradas, que me imagino que se repite en cualquier parte de España.

B

Enhorabuena por el policía!

Qué asco me da la gente que se queda mirando sin hacer nada... Qué asco.

2 2 respuestas
w4lk3r

Venga lo digo yo. Le daba tiempo a parar de sobra pero bueno

1 respuesta
varuk

Siempre es de agradecer el trabajo de los funcionarios de España, a pesar de los recortes que sufren tanto en sueldos como en apoyo y aumento de sobrecarga de trabajo por no poner más compañeros a su lado.

Esto les da más valor.

1
DunedainBF

#17 demasiado seguro afirmas eso xd el maquinista pita e intentará frenar, pero yo no veo tan claro que lo detuviese antes de llegar a la chica.

la pava está al móvil o algo? anda que no darse cuenta de que está justo entre las vías en una entrada de estación manda webos

2 respuestas
w4lk3r

#19 hago cálculos matemáticos a la velocidad de un tranvia

1
wajaromau

A una persona por hacer su trabajo se le llama Heroe, joder debo de ser el heroe mas grande de todos los tiempos, denme mi medalla a mi y a todas las personas que se levantan todos los dias a hacer su trabajo regularmente.

5 respuestas
Seyriuu

hostias y el tranvía va a atropellar una persona y no se detiene?

#21 Le llaman héroe no por hacer su trabajo, si no por arriesgar su integridad física en este hecho en concreto, de la misma manera que se le llama a los bomberos no por ser bomberos, si no por entrar en un piso en llamas a salvar una vida de una persona.

1 1 respuesta
B

Gaudí no tuvo tanta suerte.

B

#21 #22 Y de la misma manera que les gritaban "héroes" a Héroes del Silencio tan sólo por hacer su trabajo, que era cantar.

1 respuesta
iKarbOne

#16 es que es eso, ves a la mujer de la izquierda mas cerca y va andando como si le diera miedo ayudarla o algo.

Mikelete

#24 cierra al salir porfa

B

#21 hombre, el trabajo de este tipo a veces incluye pasar por delante de trenes para salvar a ciegos, al panadero por hacer una chapata de puta madre no creo que nadie le llame heroe.

tampoco le llaman heroe por hacer la ronda con el coche, sino por esto en concreto.

varuk

#19 Porque por ser "invidente", como dice el título, no podría ser.

2 1 respuesta
DunedainBF

#28 nunca pensé que te diría esto, pero vas a tener toda la razón xd

2
B

Bravo por ese policía y a todos los que ayudan a las personas que lo necesitan.