La policía manda a quitar la bandera Andaluza

Chaotic

No soy dado a abrir hilos de política, pero me ha llamado la atención este suceso durante la celebración de la toma de Granada.

Se le empiezan a ver las orejas al lobo?

joRdii16

Si no está permitido poner nada allí, las normas son las normas. Pero siendo una bandera que no representa nada más que Andalucía me parece fatal. Es como dice el chico, no tiene ninguna simbología.

Añado: Fijándome bien veo en el otro lado vallas con más banderas y esas no las quitan.

1 respuesta
LiuM

Disfruten lo votado.

pezukero

Disfruten los voxtado

GR33N

Es lo que tiene la democracia, que mola mucho hasta que no sale lo que te gusta a ti.

B

pero que ha paxao? con que bandera celebrara los títulos Ramos?

B

Espero que los que hayáis votado Vox o penséis hacerlo en las generales luego no os escondáis cuando sea demasiado tarde.

5 respuestas
B

#7 Yo no sé 100% seguro si votaré a VOX, pero está claro que de hacerlo, no seguiría el ejemplo podemita.

Tael

La bandera de los nancys bien visible, pero la andaluza la quitamos.

Gunker

0 sentido. Si fuese la de estrella roja, colaría. ¿Pero la andaluza CONSTITUCIONAL? ¿en Granada?

WUT.

Ronso

Me apuesto el webo izquierdo a que ese policía no sabía ni que bandera era.

G

que hacen con la bandera de mi tierra???'

U

Ya nos hicieron cambiar el himno, sonaba demasiado rojo XD

chiptune

#7 La mitad de los que los van a votar ahora en unos años estarán negando que alguna vez lo hicieron.

R

nacionalistas andaluces xD

B

Si no nos dejan sacar nuestra bandera empezaremos a pedir la independencia... y a los andaluces cuando se nos mete algo en la cabeza no hay sanchez que pacte ... y menos a las 3 de la tarde
viva andalucia libree!! entre todos los andaluces podemos invadir madrid y anexionarnosla!!

K

Quiero pensar que ese poli queria que guardaran la bandera para evitar que los nacionalistas españoles de enfrente se liaran a palos.

1 respuesta
Chaotic

#2 Ahí está el tema. Que las otras banderas (hogar social o España). No las quitan.

Lo más gracioso es el policía diciendo 'soy un mandao'

A ver si el problema va a ser que no era Cataluña.

Gunker

#17 No tiene sentido!! Una bandera constitucional de una comunidad autónoma, no puede evocar broncas nacionalistas coño. La de la estrella roja, que simboliza el nacionalismo andaluz sí, pero no es el caso.

1 respuesta
R

Vaya, quien iba a decir que tanta gente se iba a ofender tanto por un trapito inventado.

2 respuestas
K

#19 Te comprendo perfectamente pero es un video de 2 minutos fuera de contexto y tampoco quiero saltar a conclusiones precipitadas...

intelntl

La local en Granada deja bastante que desear, lamentablemente. (no todos, por supuesto)

1 respuesta
K

#22 Parece el CNP no? Vamos que son ordenes de delegación del gobierno posiblemente...

edit: en el titulo pone CNP.

edit2: @Rayf no troleas ya ni a un crío de 10 años. Todas las banderas fueron inventada en algun momento de la historia hijo mio..

1 respuesta
Z

Pero si son trapos k no representan nada
la tierra es del biento putos faxas...

Ohh shieeet....

intelntl

#23 Pues es verdad, son los nacionales. Peor aún...

Nerviosillo

#7 Por mi que le prendan fuego a la bandera andaluza. Ningún organismo ha hecho más mal por mi tierra en toda la etapa de la democracia como esa comunidad creada y fundada en base a una mentira.

Mi provincia votó NO a Andalucía dos veces, y aún así la introdujeron en la comunidad. Que les den.

1 respuesta
K

#26 No serás almeriense no?

1 respuesta
Nerviosillo

#27 Tanto se nota? xDD

1 respuesta
K

#28 Que mal ha hecho al comunidad andaluza en especial a almería que no haya hecho al resto de andalucía?

1 respuesta
vinilester

A ver, los que estan nombrando a Vox:

en Andalucia esta gobernando el PSOE

1 respuesta