Me da asco este tipo de actuaciones ruines y cobardes, dándome igual quien el que las provoca. Darle una patada en la espalda alta/cabeza mientras el otro no se lo espera habla mucho del tipo de persona que es.
Por cosas así yo respaldo y avalo todas las actuaciones de las FFCCSE en orden público, estén tirando piedras o sentados en el suelo con las manos el alto.
Las leyes son claras y quién tiene la autoridad también, si no acatas órdenes, acata consecuencias y llorar a Matusalén.
#41 Pero si en este foro hay gente que ha puesto cosas como "Hay más mujeres fantaseando con ser violadas que hombres queriendo violar." y nadie ha dicho nada.
#13 pues es fácil adivinarlo, si el otro se tropieza (porque es un cobarde y va a salir huyendo en - 3) entre tres o cuatro policías le dan caza y le cae una somanta de ostias del quince, mientras que algún aliade de @varuk sube el vídeo a Twitter, empezando por la persecución mientras vomita lo malas y nazis que son las fcse.
#41 pues señala con el dedo para que veamos si tienes razón o no, y usa la banderita en el post, que para algo está.
#14 no se si sabes y entiendes que significa que la policia y el estado tengan el monopolio de la fuerza....
#14 Más que eso, que rezumas hipocresía por todos lados.
Si la policía pega, estando autorizada son el demonio, pero pegar a un policía es gracioso que te mueres.
#47 con intocable me refiero al tema de poner videos o hablar de ellos en mv con una opinión no favorable. Nada más allá.
#48 hipocresía sería que me quejara de cosas como "Hay más mujeres fantaseando con ser violadas que hombres queriendo violar.", pero no lo hago. Revisa la definición de hipocresía.