Luego sale la gente diciendo ¿Porque me das con la porra? ¿Porque la policía me pega? ¿Donde están mis derechos?
Como apesta el tufillo a perroflauta de @varuk , luego se lleva las manos a la cabeza por cualquier pollada que haga la policía sin saber el contexto (o incluso sabiéndolo) pero luego viene con títulos como éste.
Me encantaría saber en qué momento los iguales a ti os hicisteis groupies del ACAB para dar explicación a vuestros traumas policiales.
#8 toma, del 1O un acto pacífico
#8 En el 1 de Octubre se vieron pocos. En un acto ilegal y golpista pocos palos vi la verdad. Me pareció blanda la actuación.
A mi me gustaría ver como continúa, por que el otro poli (El de la izquierda) se va folladisimo a por el karateka de la patada justo al final.
Está claro que en MV la policía es intocable. Se puede hacer gracias sobre todo y sobre todos pero con la pasma ojo cuidao.
Perdón por ser políticamente incorrecto con la policía. Me he equivocado. No volverá a pasar.
#12 El cáncer es una enfermedad, no deberías usarla como insulto. Cuida tus modales. Si fuera al revés diría "ya está la policia trabajando otra vez". No me habrás visto tú aquí ponerme rabioso, aunque entiendo que proyectes en mi lo que te pasa a ti. 1º de Psicología, la proyección.
#14 No es que seas políticamente incorrecto con la policía. Es que no tiene ni puta gracia. Ya somos adultos para reirnos de una agresión tan traicionera.
Sea cual sea la situación agredir a alguien de espaldas es de rata total, de cobardes está lleno el mundo.
Apoyar este tipo de acciones no te hace que seas más de tu bando político(sea cual sea), te hace un impresentable sin valores.
Joder, parece esto el sindicato de la policía en vez de MediaVida (me ha rimado y todo).
Cuando es más, solo he puesto el vídeo sin ningún comentario extra.
#21 ¿Vas de Sherif del condado?