#125 Yo no quiero disparar a nadie quiero proteger mi vida, perdona que me ria, es que tus argumentos son tan risibles que pensé que estabas de coña.
2 cosas, 1º en mi placa es donde está mi numero de carné profesional, 2º Os pensáis que pedir el número es como algún tipo de amenaza y os equivocáis, el número viene en todas las gestiones que hace el policía y lo lleva en su uniforme, placa y carné.
#134 te repito que aunque tu lo creas así los policías no son seres desechables, en el sueldo está que pueda correr peligro tu vida no que tengas que desechar tu vida poniéndote a merced de los delincuentes por cobrar un sueldo.
#136 es que da igual que seas negro, si eres blanco igualmente si te dan el alto TE PARAS.
#138 contravenir una orden de un agente de la autoridad en una situación de máxima tensión y en el caso expuesto tratando de sacar un objeto oculto es indicio MAS QUE SUFICIENTE de que se puede poner en grave peligro la vida o integridad física del agente.
#141, no no con una HK USP COMPACT 9mm parabellum
#142 De todas formas en nuestro país se dispara en menos ocasiones de las necesarias Fixd