Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Perico97

Al final de la semana posiblemente algunos lo máximo que hayan obtenido es una Vans robadas, parece de coña pero te paras a pensarlo y demuestra el mene de país que es Amuricah.

ChaRliFuM

Quiero pensar que lo de los saqueos y esas mierdas son algo absolutamente marginal... pero esos actos dejan el relato del odio racial a la altura del betún.

Es como si sale el papa en directo con un niño de ocho años comiéndole la polla mientras pide perdón por los abusos a menores en el seno de la Iglesia.

8 1 respuesta
NocAB

#3015 es que yo creo que siempre ha sido más un problema socioecómico y de aprovecharse de los que están por debajo que de racismo (no niego el racismo pero el trato nunca es el mismo hacia un rico/poderoso que hacia un pobre)

1 respuesta
kAm1

#3030 No se prevé más que algún contagio aislado

JoramRTR

#3033 si no me cansare de decirlo, primero es problema socioeconomico, luego es cultural y luego es racismo. Miles de varones negros mueren todos los años en USA por violencia entre bandas, cuando va la policia a preguntar que ha pasado todo el mundo calla porque snitches get stiches.

Unforgiven

#2986 no se como puedes pensar que en plena pandemia mundial cuyo sospechoso principal es China, muera una persona a manos de la policía en EEUU , como cada mes, haya disturbios asesinatos y caos en general en las calles, y NO sea fruto de la más mera casualidad.

B

Los policías son iluminatis o algo? Tienen más protección que un político xD Vaya meme

Quilosa

#2990

#2990TrumpWon:

de que todos los antifa son supremacistas que se hacen pasar por antifa

Eres tontisimo, nadie ha dicho eso nunca. Claro que existe Antifa, solo que no es lo que os empeñais en creer que es.
Y como me cuesta mucho imaginar que alguien sea tan tonto como estas demostrando ser tu sin estar pretendiendolo doy por finalizada mi conversacion contigo.

#2993 Edit

1 respuesta
bATUSORZ

Nos hemos comido una pandemia,ya que no se podía aislar China. Debido a que era una acto racista cerrar fronteras con ella,esta pandemia ha puesto de patas arriba al mundo,debido a no cerrar todo con China.
Meses después nos encontramos con un crimen "racista" que desemboca en otro temblor al establishment.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
mkkkl

#2913 Qué dices loco, son peligrosos miembros del grupo terrorista antifa, todos y cada uno de ellos.

1 respuesta
Quilosa

#3040 No necesitas ser Antifa para llamar a alguien facha, igual que tampoco meten en la carcel a nadie porque haya sido llamado facha.

#2994 Hostia zeTman sigues vivo? Aun no te ha matado Trump en una de sus incursiones con mercenarios por nuestras preciosas costas? No me hagas estupideces ahora que estamos cerca de ver desaparecer los Usa y vivir en paz eh? Portate bien...

1 respuesta
VonRundstedt

#3041 No se que queréis, que adolescentes de ghetto recibiendo una de las peores educaciones del mundo hagan una revolución con "El Capital" en una mano mientras leen a Noam Chomsky con la otra?

2 1 respuesta
Zaide

Como vuelva a ganar Trump queman hasta la estatua de la libertad. Porque esto no va del asesinato del hombre este, esto va de no soporto que el colgado de Trump tenga el poder.

Estos vándalos son del mismo palo que los que hoy estarían quemando España si Mariano estuviera en el poder con 30mil muertos y una crisis del copón encima.

1 1 respuesta
jorgecaldero

#3032

2 2 respuestas
Kaiserlau

esto parece el mago de oz con tanto hombre de paja.

1
Perico97

#3045 dios me esperaba algo como "que les jodan a los blanquitos me llevo todas las vans que pueda" pero me he encontrado algo aún más preocupante (Aunque generalizado), no deja de ser un buen ejemplo de lo que va a conseguir todo esto (Que no es otra cosa que dividir más a la sociedad) a la que se la sudan la mayoría de discursos de odio y generalizaciones que se están sacando de la manga muchos

1 respuesta
Sust0

#3008 Un negro robando a otro negro que venía de robar xDDDD. Me pregunto por qué es más probable que a un negro lo detengan o le hagan un control policial. Está claro que llenando internet de videos donde cientos de negros roban impunemente todo lo que ven y pegan palizas es la mejor manera de acabar con el racismo.

NocAB

#3045 me parece claro que lo hacen porque ven la oportunidad, el pensamiento de "¿por qué no lo voy a hacer si puedo hacerlo?". Luego estarán los que están realmente jodidos y es una forma de supervivencia pero me temo que esa excusa sólo será cierta para unos pocos casos.

E

#3044

¿Cuando es el estreno?

1 comentario moderado
mkkkl

#3043 Es un comentario irónico, por favor.

I

la que están liando los putos negros y blancos

1 respuesta
DonPeyote

#3053 Ahora te vendrá uno y te dirá: "Por que no pusiste los putos blanco y negros, eh".

zeTman

Dios mio xddd

6 2 respuestas
B

#3055 Qué cojones ajajajja

jorgecaldero

#3047 Hombre, yo ya he puesto mi opinión seria al respecto con datos para aburrir, pero la honestidad del amic me ha hecho gracia.

pd: me fascina las gimnasias mentales que hacéis para ver a gente que va a robar bc yes como víctimas jajaaj.

XarevoK

mefo basto a la hermana de Solari

Quilosa

#3002 Adolescentes granudos con pasamontañas como este? xddd

#3051 No se que me hace mas gracia amigo: Que igual no fuese verdad eso de que vives en Venezuela o que me linkees un hilo de este foro como ayuda profesional. xddd

1 respuesta
B

#2958 pues solo estoy transmitiendo los resultados de un estudio que hicieron creo que a nivel federal para evaluar precisamente este problema, lo que pasa es que no encuentro el link hoy xD

PD: que también lo dices como si en España no hubiese problemas de brutalidad policial, pero bueno.

Tema cerrado