Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

zeTman

#3059 Era toda la ayuda que te podía dar de mi parte, igual sigue a lo tuyo.

La locura se apoderado de USA

NSFW
2 2 respuestas
Drakea

#3061 a mi eso me parece estupendo

make love not war :sunflower:

5
B

Ya se están quitando la máscara. Al final todo va de dinerito fresco para asociaciones de mierda que luego no ayudan a las víctimas reales del racismo, y que lo único que hacen es embolsarse dinerito mientras se colocan la chapita de buenas personas, igual que pasa con las ONGs, etc:

1 4 respuestas
Perico97

#3055 y quita comentarios paga el damage control, pues ya estaría.

#3063 Pero esque el que aún no se haya dado cuenta de que es todo POR DINERO esque o es muy ingenuo o tiene la cabeza tan metida en el culo que no se entera.

1 respuesta
legendcr7

#3063 Baia no me lo experava.

B

Hay mucho hijo de puta suelto.

4 respuestas
jorgecaldero

Pues ya estamos todos lmao

8 3 respuestas
zeTman

E visto cosas lamentables y esto

Perico97

#3066 Y la gente se está cansando de tanta mierda, es ese mi padre y se cagan porque pensaría en ir a por cada uno de los presentes.

#3067 "Eliminate" de un día para otro sabes, además, como si los chinos no fueran de los países más racistas de la puta historia sabes.

1
TrumpWon

#3067 Es que no hay negros ni en taiwan ni en el tibet ni en hong kong

El momento que haya pues no importarán tanto xd

#3066

Es que la sociedad se va a la mierda por esta generación que le ha venido todo dado y no respeta nada

1 respuesta
Consiensia

#3066 cojo a esos niñatos y los parto en dos si veo eso

B

#3064 A mi lo que me asusta es que sean tan descarados macho, y que nadie les diga nada. Menudo mundo nos está quedando, de verdad.

#3070 No podría estar mas deacuerdo. Civil War incoming.

XarevoK

Ya está pasando en España...

5 respuestas
B

#3066 Pero eh, que luego la poli abusa de su poder xdd

CaLaTa

A mi lo que me flipa es que la bolsa de USA (y la mundial) en vez de caer está subiendo xDDDD

1
Drakea

#3073 mira si se quejasen del racismo en sí pues aún, ¿pero van a la comisaría? o sea, ¿se están quejando de la brutalidad policial?

¿en serio están yendo a una comisaria para protestar de violencia policial de otro país?xddd ¿pero que esperan de la policía de valencia?

yo es que no puedo

1 3 respuestas
afhn

#3073 en serio? en serio está pasando esto? Esta gente viene de ilegal, delinque y están pidiendo derechos sin dar nada a cambio?

#3076 si es que me la juego que algún grupo de de gente aburrida les ha dado el venazo y por aburrimiento ha agitado a esta gente que seguramente no tenga ni puta idea de por el qué están protestando.

1 respuesta
intelntl

-

GaN2

#3063 Hay muchisimas organizaciones en USA que luchan por derechos civiles y que ayudan enormemente a la comunidad. La gran mayoria de empresas permiten a sus trabajadores donar dinero y la empresa suele poner un porcentaje de lo donado. Incluso en la declaracion de la renta te puedes desgrabar por donacionas a organizaciones 501(c).

Yo entiendo que lo mismo esto suena raro viviendo en Espana en la que muchas ONGs son chiringuitos para vivir del cuento pero las organizaciones 501(c) estan controladas por ley y por el IRS en todo el tema fiscal y economico.

#3067 Te tienes que reir que precisamente sea China la que le pida a USA que proteja a las minorias y la discriminacion racial cuando ellos estan haciendo exactamente lo mismo en Hong Kong o con los mulsumanes en la region de Xinjiang.

4 3 respuestas
Perico97

#3073 Paguita pa todos coño, ya está tardando Pedri.

#3076 Piden la paga y que todos sus problemas sean resueltos (Que se les de paguita de por vida por el mero hecho de ser una minoría, que se igualen sus derechos, aún siendo ilegales, a los de un ciudadano legalizado), lo de siempre, sólo que ahora pueden sacarse la cartita del racismo y de la brutalidad que tanto les mola.

Luego tengo colegas que han huido de la pobreza de sus países en Sudamérica y agradecen toda ayuda o derecho que se les brinde, con la gran mayoría de esta gente en cambio todo es exigir derechos y tener 0 obligaciones.

jorgecaldero

#3077 Son low SMV males que creen que a base simpatizar con temas interseccionales van a conseguir coochie.

spoiler

#3079

jorgecaldero

:ninjaedit:

Kelem

#3073 pero que cojones? jajaja que puta vergüenza ajena, les daba la patada de vuelta a áfrica na mas que por no respetar el confinamiento ya ni digo que hagan disturbios

wizar5

Ostia que dicen que van hacer una manifestacion el 7J en barna

2 respuestas
zeTman

Se paga solo el internet

22 2 respuestas
G

#3084 Bueno, lo de aquí nadie a matado, insultado o pegado a un negro, se vino arriba

1
Perico97

#3084 Visto el plan que se llevan, con tal de que no les tiren mierda desde otros países capaces son de permitir saqueos de gratis, total.

Ya hoy me sorprendió lo cívicos que han sido, si quieren seguir así una semana o dos adelante, ahora, como empiecen a vandalizar el gobierno va a ser cómplice.

1 respuesta
Perico97

#3085 illloooooo JAJAJAJAJA

Kaiserlau

#3085 que acabo de ver

Gamo

#3061

Lol

Pero eso sí, buen racista de mierda el twittero.

Tema cerrado