Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

wajaromau

Todo el mundo en las redes sociales

17
TrumpWon

#3688 Yo no tengo fuente lo sé de meses viendo videos suyos organizados haciendo contramanifestaciónes con defensa personal, podcast hablando sobre movimientos como antifa y demás. No me voy a dedicar ni un minuto a traer información para que la ignores como estás haciendo sobre lo que he tenido que decir sobre TU FUENTE

2
Gustioz

#3676 jajaja es buenísimo

nizku

#3689 No has respondido nada te vuelvo a repetir que lo de la cinta es antes de todo este circo, se pusieron las cintas por las muertes del coronavirus.

Pero tu a lo tuyo, sigue tragando propaganda.

1 respuesta
Quilosa

#3694 En que dia vives? El 31 de mayo fue hace 3 dias.

Que haya un tweet mas viejo de un comisario justificando tapar su numero de identificacion por las muertes por coronavirus solo lo hace mas lamentable aun. Normalmente el brazalete se lleva en el brazo.

2 respuestas
-DesT-

#3695 Lo has compartido tu eh? es del 16 de abril xD
Buen edit cambiando el tweet te falta en #3629 y arreglado

1 respuesta
Quilosa

#3696 Si, porque es la "justificacion" oficial de por que ahora mismo se estan tapando los identificadores.

Vuelvo a repetirme, perdon por no traer todo bien mascadto, se me olvida lo inutil que puede ser la gente que se pasa por aqui.

1 2 respuestas
B

#3695 Qué casualidad que se haya hecho viral ese tuit en las últimas 24 horas. Será que alguien le ha dado por vender que la policía estaba usando de escusa el fallecimiento de miembros por la COVID-19 para taparse el número de placa...

1 respuesta
Agrael120

Para enmarcar los lloros de los peperos de páginas atrás. Pobres orugritas.

1
-DesT-

#3697 Si yo no veo bien que tapen sus placas pero ha estado gracioso el fail. Para que lo entiendas mascadito

2
Gustioz

#3697 madre mía, hace mucho que no veo una huída como la tuya 🤦

1 respuesta
Quilosa

#3698 Por que no se iba a hacer viral la absurda justificacion de un comisario de la policia cuando se esta viendo a un monton de policias tapando asi su numero de identificacion?

Me es indiferente el motivo, lo criticable es que lo estan tapando, y lo gracioso es que exista un oficial jutificandolo de forma tan lamentable.

1 respuesta
murdokiler

#3702 Justamente en esa placa no lleva ningún nº de identificación:

1 respuesta
Quilosa

#3701 Huida ninguna, el tweet esta ahi sin edicion ninguna, las fotos de los actuales policias con su numero tapado tambien estan ahi. La gente que no quiere entender tambien estais aqui llorandome como si algun momento hubiese dicho o necesitado que ese tweet fuese de hoy para explicar la actuacion policial actual.

1 respuesta
LadyTenTen

Esto es como el comentario de Willy de los escoceses contra el resto de Reino Unido.

Desde que empezaron las protestas hemos tenido Negros vs. Blancos (el original), luego Negros vs. Coreanos (ahora con francos en los balcones), seguido de Negros vs. Latinos (esta expansión incluía lanceros) y, finalmente Negros vs. Judios (guerra de victimismos)... pues ya ha salido otro DLC:

Negros vs. Árabes que se atreven a proteger sus negocios con AK47.

5 2 respuestas
jorgecaldero

Relevante

2 2 respuestas
murdokiler

#3704 Y en esta tampoco:


2 respuestas
Drakea

#3706 Contraargumento:

1 respuesta
Quilosa

#3703 No se si el grado mas alto de una comisaria lleva normalmente numero de identificaicon, aun asi en el tweet habla de que sus policias son los que van a llevar el brazalete en la placa.
Policias que deberian tener su identificacion visible para no cometer irregularidades durante su jornada o para que al menos sea posible denunciar tales irregularidades.

3 respuestas
Don_Verde

#3709 Joder, si parece que lo han sacado de un Fallout con esas pintas. Con el tier de armadura más feo de todo el juego.

4
felizman
2 3 respuestas
MendozaH

#3709
Pero si son protecciones de motocross 😂😂😂

1
B

#3705 Y dice que están listos para disparar a negros eh xDDD Seguro que a un blanco le dejan pasar a robar sin problema

1
Sust0

#3706 Es algo que ya he dicho yo más de una vez y es que están con la mierda del 12% de la población cometiendo el 50% de los asesinatos pero que a ese 12% tienes que quitarle niños y mujeres que RARAMENTE asesinan y te queda un bonito 3-5% de negros cometiendo el 50% de asesinatos de un país de más de 300 millones de personas. Si con unas cifras así no es para que la policía vaya con pies de plomo ante cualquier mindundi... POCO les pasa en mi opinión.

1 respuesta
murdokiler

#3709 Aquí hablan del tema, dicen que con se vea la inicial y el apellido es suficiente, que nunca han tenido ningún problema en identificar a un policía. Que además saben la zona en la que están, y que también podrían examinar su cámara.

https://southseattleemerald.com/2020/06/01/spd-officers-only-required-to-display-last-name-and-first-initial-despite-potential-name-overlap/

1
Drakea

#3714 resumen de FACTS y LOGIC:

3 3 respuestas
belegar

hay cifras de los heridos y fallecidos durante las protestas?

Quilosa

#3707 Te has columpiado ahi, esas chapas que muestras son especificas para cuando estan de luto y por eso tienen el espacio del centro despejado y el numero debajo.

Que no es lo mismo que usar la chapa que tiene el serial en el centro y ponerle una cinta negra encima como es el caso de la imagen. Buena suerte la proxima vez amigo.

No he encontrado ninguna imagen en que se vea claramente asi que tendras que conformarte con esta de dos policias uno con ella tapada y otro donde se aprecia el numero.

O seguir pensando lo que te de la gana, me importa mas bien poco vuestra opinion xdd

2 respuestas
Colgajo

#3675 Para ser tan listo y tener tanto nivel en comparación con los liberales del foro ni te has molestado en buscar una placa de policía americana en Google Imágenes. Y el de la segunda foto tiene un numeraco bien grande en el casco, hmmmmmmm... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

2 respuestas
jorgecaldero

#3708 La cuenta de ese chaval no puede estar más cursada.

Tema cerrado