Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#3719 ostia jajajaj

1
Kernel0Panic

#3718 Que te la han colado, los únicos que llevan los números en las placas son los detectives en según que zonas, y siempre por debajo, no en el centro.

Deja la huida, que es patética.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
7 2 respuestas
xemi

#3716 Estas que la progretada se va a leer eso.

1
Quilosa

#3707 Mira que suerte, hay tanto pesado por aqui que he acabado encontrando la que este señor intenta tapar jajajajaja Graciñas #3719 #3722

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

3 respuestas
murdokiler

#3718 Relaja que no pasa nada por que la cagues con lo primero que has pillado por twitter, yo estoy poniendo información, no tengo ni puta idea de placas. En esa foto que has puesto se ve la inicial y el nombre, además de que llevan cámaras, que más necesitas? No es obligatorio que sea visible el nº de identificación, por lo menos en Seattle.

Te dejo con que sigas con tu huida.

#3725 Como te vienes arriba xD

Y en esta foto de un tweet que también has puesto tú, tampoco se ve que haya ningún número debajo de la cinta negra... A parte de que no es obligatorio.

A ver con que sales ahora, graciñas...

Colgajo

#3725 Vale, te doy la razón, ¿la policía de Nueva York que era lo que habías pasado también tiene numeraco en el centro?

1 respuesta
B

#3609 Así la próxima vez que vean a un compañero de trabajo maltratando a un negro, lo pararán para evitar hacer horas extras xD

Kaiserlau

A ver segun tengo entenido en la placa de los polis de NY viene el numero del distrito de la comisaria.

B

#3723 Muy muy bueno, y sí, tienes razón, todo sigue igual. Son los propios negros los que se limitan, la sociedad ya no lo hace en mi opinión.

B

#3609 Así la próxima vez que vean a un compañero de trabajo maltratando a un negro, lo pararán para evitar hacer horas extras xD

#3616 Sí, la pobre necesitaba atención porque un día tuvo una idea razonable (en parte) y lo vino a soltar cuando el país arde porque la gente está hasta la polla. Pero sí, los fachitas encantados de que haya alguien criticando a los negros y que encima sea negra, así la gente no los puede tachar de racistas. Esto es como cuando te dicen que eres racista/homófobo y dices "pero qué dices, si tengo un amigo negro/gay".

#3634 ¡Jajajajaja, brutal!

2
Sust0

#3716 zero cases of white-black rape lol

Kernel0Panic

#3725 Buen invent rescatando una foto de hace 4 años.

¿Y por qué no pones el frontal total? Más que nada porque la policía lleva en el pecho escrito su NOMBRE con sigla y APELLIDOS. A ver si te crees que con un número de 3 cifras cubres a toda la policía de una ciudad como Seattle con cerca de 750.000 personas.

Lo ves, ahí a la izquierda.

Te lo vuelvo a repetir, te la han colado.

2 respuestas
Quilosa

#3727 He puesto policias de otras dos ciudades con el numero cubierto, de nueva york solo publique el "motivo" que daba el comisario y que usaba su propia placa (Que no lleva numero) como demostracion.

Ya que preguntas, las placas de los policias de nueva york si que llevan el numero en el centro y ademas ya cuentan con un fondo negro detras del numero, por lo que poner una banda encima parece tener solo una intencion y no precisamente la de recordar a los caidos por el covid.

En esta imagen se puede ver una placa y el fondo negro del que hablo.

JoramRTR

#3723 Chris Rock es muy bueno

Tambien tiene una frase muy buena en su ultimo especial en netflix

spoiler
ro_B0T_nik

.

2 1 respuesta
B

A los polis que se tapan el número de placa para cometer sus abusos habituales habría que tirarles un ladrillo a la cabeza y cuando el juez te pregunte, le dices que "yo creía que era un antifa disfrazado alborotando, como en los disfraces no se lleva número de placa".

murdokiler

Solo hace falta buscar un poco de info por internet, para ver que lo del nº de placa por lo menos en EEUU solo sirve en las películas...

Os encabezonáis tanto en tener razón de temas que la mayoría de aquí no tenemos ni puta idea que vais poniendo cualquier cosa que sirva en vuestro discurso para seguir con la vuestra...

Kernel0Panic

#3736 Porque ni se tapan los números ni es la forma de idenficarse.

Quilosa

#3733 Me parece que te la han colado a ti amigo, que te conformas con que lleven un identificador de mierda y enano.

Yo quiero que los agentes de la ley esten bien identificados para que se les pueda reconocer aunque ellos no esten por la labor en caso de irregularidades frente a la poblacion.

Que tu seas un cuck no es mi problema figura. Animo con eso.

1 respuesta
Leoshito
#3685nizku:

Os comeis propaganda a raudales, que cosa mas triste.

Le dijo la sartén al cazo.

6
Kernel0Panic

#3740 Ale, a llorar a la llorería, que vas de listo por los post intentando dejar mal a la gente sin tener ni idea de lo que hablas y has salido trasquilado, gracias por reconocerlo.

Y sí, seguro que has tenido muchos problemas con la ley como para ir llorando por los foros sobre las placas, si xDDD.

GaN2

#3733 La placa lleva el numero de agente. El tema es que como estan de luto por los compa;eros caidos por Covid solo tienen que llevar el nombre y apellido en el frontal, pueden cubrir la placa con la cinta negra hasta que hayan hecho un servicio funerario al caido:

https://southseattleemerald.com/2020/06/01/spd-officers-only-required-to-display-last-name-and-first-initial-despite-potential-name-overlap/

De todos modos llevan una tarjeta de identificacion que se le puede pedir para que se identifiquen aunque no la llevan a la vista.

1 respuesta
Gustioz

#3705 algo de motherfucker dice no? 🤭

ercabesa
3
Kernel0Panic

#3743 No es por el COVID, es el luto, en concreto en la SPD lo llevan así por que llevan los uniformes con el nombre, como he puesto antes.

De hecho la imagen que él mismo enlaza, es de hace 4 años de un policía por la muerte en un tiroteo de uno de sus compañeros, y se les permite, precisamente por eso, porque llevan el nombre y el apellido, por lo que el número de la placa no es el identificador.

1 respuesta
Gustioz

#3711 hostia que puta ama joder, brutal 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

3
Grimmer8

#3711 Malcolm X ya definió en su día el negro del campo y el negro de la casa. Creo que le viene que ni pintado.

1
McDyron

#3549 eso lo he visto en unos documentales de la 2 que ponen despues de comer

GaN2

#3746 Como dices la llevan cubierta por el luto, antes era por los caidos por Covid y en estos ultimos dias por los policias caidos en las revueltas.

Sobre el numero de identificador de placa, tienes razon en que no es necesario para identificar al policia y solo hace falta el nombre y apellidos. En teoria es suficiente para identificarlos pero ya se ha visto que los nombre y apellidos se repiten y pueden causar confusion. Ya hay una proposicion a nivel del gobierno de la ciudad para que el identificador de la placa no se cubra con una banda negra para honrar a los caidos y si se haga de otra manera. De hecho de las 12.000 quejas que ha recibido la policia de Seattle en esta ultima semana la 4a queja con mayor numero es precisamente por el tema de las placas:

Pepper spraying a young girl (Saturday)
Punching a person on the ground who was being arrested (Friday)
Placing a knee on the neck area of two people who had been arrested (Saturday)
Covering up badge numbers
Failing to record law enforcement activity on body-worn video
Pepper spraying peaceful protestors (Saturday)
The use of flashbangs, including causing a significant thumb injury (Saturday)
Failing to secure rifles in the rear of a patrol vehicle (Saturday)
Punching a person on the ground who was being arrested (Sunday)
Officers breaking windows of a Target store (date unknown)

Sobre el tema de la identificacion con nombre y apellidos, viene recogida en el codigo municipal:

Every Seattle Police Department peace officer shall, when wearing a Seattle Police Department uniform, also wear a Seattle Police Department authorized and issued name tag or similar identification device bearing that officer's first initial and last name in legible block print of at least twenty-four (24) point typeface. This requirement shall apply whether or not such officer is on duty.

El codigo municipal esta aqui para el que le interese: https://library.municode.com/wa/seattle/codes/municipal_code?nodeId=TIT3AD_SUBTITLE_IIDEOF_CH3.28PODE_SUBCHAPTER_IPODERE_3.28.130CEUNSEPODEPEOFREWEIDORIDTH

Y este es uno de los problemas que hay con la policia aqui, no se sigue un estandar para toda la policia de la nacion sobre como tienen que identificarse, si tienen que llevar la placa o similar visible en todo momento, si la body camara que llevan tiene que estar activa y se puede usar como prueba en el futuro, etc.

3 1 respuesta
Tema cerrado