Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

intelntl

-

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

#4698 Ufff que democrático y libertario, despidiendo a personas individuales por las opiniones de otra persona con la que tiene alguna relación.

Que tolerante y progresista todo, yo no puedo entender como hay gente en contra de estos movimientos tan racionales y nada fanáticos.

1 respuesta
zeTman

xdddddddddddd

4
B

#4712 Si puedes decir que eres mujer, operarte para parecerlo lo máximo posible y que con eso te den los beneficios que se le da a una mujer, puedes hacer lo mismo con tu color de piel, disfrútalo

1 1 respuesta
zeTman

Todo mal le sale a los democratas

1 respuesta
B

#4691 El problema es que no es su dinero. Es el dinero de la buena fe de la gente, y al que sólo han tenido acceso gracias a la prensa y lo viral que se ha hecho esto.

Lo que me sabe mal, es que mueren negros todos los días, y a sus familias no les cae dinero del cielo. A estos sí porque han tenido la suerte de que se ha hecho inmenso el caso.

4 3 respuestas
C

#4717 cada vez que posteas me follas la mente pensando que lo postee yo..m hasta que veo que falta el gorrito de navidad

3 2 respuestas
B

#4713 no hay duda de que LA Galaxy es una organización obrera

1 2 respuestas
Polakoooo

Como cuando se le metía mierda al movimiento ecologista porque las marcas de turno se quieren marcar un tanto subiéndose a la ola. No falla.

1
K

#4687 Yo digo que podría ser el mejor marido del mundo pero 13 millones hacen que te olvides fácilmente y vivas gozándolo hasta la muerte.

B

#4718 Me alegro de que haya más gente pro-libertad en el foro. Buenas tardes.

1
Agrael120

#4717 No he dicho que sea dinero de la familia, si no de los donantes. Esa comprensión lectora.

Bienvenido al mundo de lo viral.

nizku

#4719 Tiene de obrero lo mismo que tú.

1 respuesta
VonRundstedt

#4718 #4717

5
jorgecaldero

Con las manos en la masa ayquemelol

4 1 respuesta
Lexor

1 respuesta
B

Los que se arrodillan para homenajear podrian hacerlo en una postura que no fuese la misma del poli mientras le chafaba el cuello xDD

4 1 respuesta
ercabesa
#4715piliano:

los beneficios que se le da a una mujer

la hostia xdddd

TrumpWon

#4728 Es desafortunado pero viene de antes xD

B

#4726 Como siempre, video recortado y con suposiciones. Es mas facil pensar que las ponen ahi para que los que protestan las cojan y las lancen porque complot mundial, a pensar que igual las ponen ahi para recogerlas todas de una despues.

De verdad, os manipulan easy, me voy a hacer de marketing

2 respuestas
jorgecaldero

#4731 Por como reaccionan los polis, me parece más que plausible la descripción del vídeo.

2 respuestas
TrumpWon

#4731 #4732 En LA se han visto cajones de hierro llenos de rocas colocados por no se sabe quien... Radicales anarquistas ? El gobierno para provocar? Un chalao que quiere ver el mundo arder ?

De ahí ese video hay mucha paranoia y hoy en día la paranoia prende como la pólvora

1 respuesta
B

Bueno oye, por muy colocadito que esté, siempre puedes elegir no tirarlos contra un escaparate o la cabeza de alguien xD

HeXaN

¡Jefe de equipo estoy a tope!

1
desu

#4727 Esto es por las victimas del covid? Por la gente que no ha cobrado los erte? Por el paro juvenil? Por Pedro El Enterrador enchufando a sus amiguitos? Por los anti cuerpos espa;oles de Ortega Smith protegiendolo del virus xino?

B

#4732 A mi me parece que reaccionan del rollo : Pero que me estas contando??? Ademas ni un tweet mostrando luego las rocas solas ni nada. Y la gente diciendo en el hilo lo mismo que yo, que juntan escombros para tirarlos al contenedor.E incluso gente diciendo que ese uniforme es fake.

#4733 pues a saber, imagenes sin contexto. Un puto loco, los antifas organizados, los de limpieza tirando los escombros para limpiar. Lo que si que he visto es gente con piquetas rompiendo adoquines para tirarlos. Pero bueno, que si que lo pone la poli, para que luego le peguen a ellos un pedrazo en la cabeza y los maten jajajaj Ademas, que tio, que no son tan mongolos, no van a hacerlo en pleno dia ni con gente.

1
B

#4724 cobra más cualquier jugador de LA Galaxy de lo que voy a facturar yo en toda mi vida, sin duda somos comparables yo y LA Galaxy

2 respuestas
Kaiserlau

#4738 a lo mejor tengo que poner otra vez video de gran Vic para los que no entienden eso del freedom speech y las consecuencias de ser un retrasado en redes en el pais de las libertades xd.
#4713 #4699 #4700 #4701 ---> #4516

Y por cierto, a llorar a la lloreria, ahora los libegales del libre despido, de la nula proteccion del trabajador? xD pues eso. Disfruten su paraíso "demoratico" (que el caso de ese jugador no tiene nada que ver con democracia ni pollas en vinagre).

2
RusTu

#4716

Son 2.5 millones de empleo de gente que ha vuelto a trabajar tras el lockdown, no son 2.5 millones de empleos nuevos. Y mientras seguimos con un 13.7% de paro y sin saber el impacto economico real de la pandemia...

Comentario de #4434

No entiendo cómo lo están vendiendo así distintos medios españoles xD

2 respuestas
Tema cerrado