Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

Kaiserlau

#4740 es como la quinta vez que lo ponen xd

1 2 respuestas
Drakea

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

13 6 respuestas
zeTman

#4741 Y te parece poco?

pero como les escuece xdd

1 1 respuesta
Reget

#4742 El Covid entiende de ideologia y si protestas por Floyd no te afecta, pero si sales a protestar por el cierre de negocios entonces estas matando gente!!!!

Culebrazo

#4742 el doblepensar en su maxima expresion

Yo no he visto una cosa asi ni en la republiqueta de los 8 segundos

Raylan

No falla. Raciestando, racisteando. 😂

1 3 respuestas
poisoneftis

#4742 xddd!! La izquierda empática y concienciada es igual en todas partes por lo que veo

Perico97

#4746 Claro que todos somos racistas, blancos, negros, chinos... y lo mejor es que tenemos ejemplos de cada uno a diario, es excesivamente sencillo utilizar su argumento contra ellos.

1 respuesta
NocAB

#4743 me gustaría saber por qué te parece algo para sacar pecho? porque ha mejorado unas previsiones catastróficas?

Incluso sin tener en cuenta lo que comenta #4740, tienen una tasa de desempleo que no se veía desde la gran depresión, mira esto:

1 respuesta
RusTu

#4741 zetman se hiere a sí mismo xD

1 1 respuesta
Gorgoroth

#4746 No es posible leer la noticia sin pagar... ¿Es un todes racistes pero solo los blancos? Porque me da que sí solo leyendo el primer párrafo con lo de los colectivos racializados...

La verdad es que la campañita continua, especialmente desde la izquierda progre, para intentar hacernos pensar que somos agresores y culpables de todo empieza a cansar. Por lo menos dan memes y las risas compensan.

Kaiserlau

#4750 es la leche xD y eso que no sabemos que va a pasar con los que no van a volver tan rápido. Deben de estar engrasando la maquina de ejecuciónes hipotecaria, cuando se termine la ayuda federal va a ser la puta sangria.

1
Culebrazo

#4749 no soy precisamente fan de trump, pero agarrarse al lado de paro en mitad de una pandemia es cogersela con papel de fumar

Aqui entre despidos y ertes (muchos van a acabar en despidos) no es que estemos mucho mejor precisamente

1 respuesta
xemi

#4742 Uff, a ver si hay suerte y nos extinguimos pronto.

NocAB

#4753 no estamos mejor pero compara nuestros datos históricos, no estamos peor que en la última crisis, no hace falta remontarse a la gran depresión para ver los mismos niveles de desempleo. Además aquí admitimos que el gobierno ha gestionado muy mal la pandemia pero en USA no es culpa de Trump? xD

1 respuesta
Culebrazo

#4755 no "estamos peor" por que los ertes no son parados oficiales

El impacto real se acabara viendo seguramente a principios del año que viene, un vez pasada la segunda oleada (que va a ser de cojones con tanta manifestacon) y se estabilice el asunto se verá cuantos de esos empleos se han recuperado y cuantos se han perdido definitivamente

1 respuesta
NocAB

#4756 probablemente tienes razón, en unos meses lo veremos. Pero me sigue pareciendo absurdo que Trump saque pecho con la tasa de paro que tienen.

JoramRTR

#4742 que puta verguenza macho, lo sueltan y se quedan tan panchos xD

2 respuestas
TrumpWon

#4758 Es la Fox... Que es lo gracioso. Supongo porque si tocar el tema de las armas es tabú imagínate hablar de que no te puedes manifestar.

1 respuesta
Petterrr

#4748 Decir que una raza que no sea la blanca es racista, es de superracista

1 respuesta
Overwatch

#4742 Ponen limites para que se junten máximo 20 personas.

Ahora si hay que manifestarse por algo que les interesa a un grupo para joder a otro grupo, entonces se pueden juntar millones.

Que mal empieza a oler ya todo este tema, con la de muertes injustas que hay cada dia pero justo ahora el revuelo que se está montando por una muerte.

1 respuesta
Perico97

#4760 quiero entender que estás tratando de ser satírico xD

TrumpWon

#4761 En EEUU podrái tener sentido pero en Europa ? Quién moviliza a esa gente ? Eso sí que es raro de pelotas. En Lithuania tú , pero qué cojones. En Suecia es lo de siempre el capitán PC pero en Lithuania ? Pero si son racistas con los rusos que son un gran % de la población. Es todo muy raro

1 respuesta
Overwatch

#4763 Ya te digo.

Yo lo que pido es que ese policia esté en la carcel, pero de ahí a romper todo, saquear negocios que no entiendo que culpa tienen, quemar almacenes de Amazon, en fin, algo o alguien está moviendo a grupos por todos los paises.

1 respuesta
nizku

#4738 No se que me hablas de comparar, te he dicho que de obrero no tienes nada.
Obreros son los que están en la obra, el resto neolengua barata.
Estas tu mucho mas cerca del percentil de renta que cobran esos tíos que de la media mundial, que ya se que os gusta el papel de oprimidos y toda la parafernalia barata, pero perteneces a la clase privilegiada.

3 respuestas
Culebrazo
#4765nizku:

de obrero no tienes nada.
Obreros son los que están en la obra

La clase obrera es lo que te salga a ti de las narices ahora jajajajajajaj

1 respuesta
Kaiserlau

#4758 Fox News

Es el canal preferido para los que les gusta comer mierda.

1 respuesta
B

#4711 Es muy conveniente olvidar la dura realidad de que la mayoría de los policías apoyan a sus compañeros delincuentes. De hecho, ya se ha mencionado por aquí mencionando algunos ejemplos explícitamente. Pero de eso no comentas nada.

Eso sí, llamas "retard" al que piensa distinto a ti, aunque no te atrevas ni siquiera a observar toda la realidad.

nizku

#4766 La clase obrera no es nada, es una palabra comodín para sentiros parte de un colectivo de clase dentro de vuestra secta ideologica.

Y si no lo tienes muy fácil defineme de manera acotada y racional que la representa, y cuales son sus baremos.

1 respuesta
NocAB

#4764 el incendio del almacén de amazon no fue provocado y estamos en lo de siempre, meter en el mismo saco a los manifestantes pacíficos (con sus reivindicaciones justas) y a los saqueadores (que esto les da igual y sólo quieren sacar provecho de la situación).

#4765 mira que eso de hablar de la clase obrera no va conmigo pero creo que no entiendes el concepto

EDIT: #4769 vale, que no lo entiendes. Porque una cosa es que no lo compartas y otra decir tonterías. xD

1 1 respuesta
Tema cerrado