Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

B

#4746 Lamentablemente ese tipo de cosas las copiando de los "progres" de EEUU.

Por otro lado, creo que merece la pena escuchar esto (aunque yo no esté de acuerdo al 100%, pero quizás sí al 90%).

1
Quilosa

#4687 Que clase de perversion ideologica practicas para llevando ese avatar criticar las donaciones privadas y voluntarias a la familia de una persona asesinada?

4 1 respuesta
Word-isBond

¿Qué coño hace un acab dándole clases de moralidad a alguien?

Agrael120

Nizku se acaba de leer 1984 (o un resumen en Internet) y se moría por usar "neolengua".

2 respuestas
choper

No sólo toda esa mierda nos llega de USA (es lo que tiene que una sociedad intente copiar a otra total o parcialmente), sino que estamos sustituyendo a intelectuales y pensadores por "activistas" y gente que lo único que ha hecho en su vida es tener 10 puntos de IQ más que sus compañeros de clase.

Y en última estancia para terminar de rematar, hacer lo mismo con los llamados "influencers", que poco menos son gurús modernos.

Así nos va a ir en unos años. Sociedad más alienada y estupida no ha habido ni habrá.

4
Kaiserlau

#4774 acaba de ver un video de Dalas o es dalas xd

1 respuesta
JoramRTR

#4759 #4767 me refiero a los "expertos", esta entrecomillado indicando que es una cita de alguien, no es la opinion de la Fox... la Fox tiene que estar tirando mierda a la los democratas (y con razon) por protestar cuando se manifestaban 50 rednecks y aplaudir ahora que hay miles de personas en cada manifestacion.

https://www.politico.com/news/magazine/2020/06/04/public-health-protests-301534

Mas gente diciendo la misma noticia, luego se quejaran de que haya gente en contra de "cientificos" cuando no es ni por asomo la primera vez que ponen la politica por encima de los hechos.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#4777 Fox news ya te confirmo yo que es un estercolero de imbéciles para trumpistas conservadores de derechas y evangelistas.

1 2 respuestas
nizku

#4770 Ninguna tontería, es un termino ideológico, que se estira a cualquier acepción interesada. Para así poderos situar dentro de la clase oprimida, pura neolengua de clases, dentro del neomarxismo que destiláis.
Ni siquiera bajo el termino marxista, irrelevante de por si, ya que descrito bajo unas premisas económicas y sociales erróneas, esta en lo cierto, ya que un futbolista seria obrero y el panadero de la esquina burgues.

2 respuestas
Kaiserlau

the what xd

nizku

#4778
Toma genio
https://edition.cnn.com/2020/06/05/health/health-care-open-letter-protests-coronavirus-trnd/index.html

1 respuesta
B

#4777 #4778 No nos olvidemos de que la FOX se apunta a cualquier burrada si considera que en ese momento ayuda a los republicanos. Como por ejemplo, decir que el COVID-19 no existe.

Y como no tienen ningún tipo de moral, hoy te dicen A y mañana descaradamente te dicen B, si es que consideran que ahora B ayuda más a los republicanos que A. Negando que alguna vez hubieran dicho A.

1 respuesta
B

¿Creeis que la policía mata a más hombres que mujeres en EEUU porque son misándricos o porque los hombres delinquen más? :thinking:

Agrael120

#4776 No me sorprendería que fuera él jajajaja

Kaiserlau

Cuanto infowarrior hay por aquí madre mía xD

#4781 pues obviamente que lo piden si hace dos semanas estaban los paletos, del "dont step lol" pidiendo libertad aludiendo entre otras tonterias que el covid es un fake, automatica bajo el brazo xD y la fox dándoles toda la razón del cielo (y anunciando tonterias).

2 respuestas
JoramRTR

#4782 si, no voy a defender a la Fox porque ni me importa y seguramente cualquier critica sea verdad... lo que estoy intentando decir es que parece que la gente se lo toma como si eso fuera la opinion de la Fox cuando es simplemente una cita que han puesto y he sacado otro medio diciendo lo mismo, seguro que si se pone el contexto de donde sale eso lo estan usando como municion para atacar a los democratas, mucho me extrañaria si no lo aprovecharan.

1
Drakea

>gente descubriendo los medios de USA en 2020

en inglés dicen "pick your poison"

2
jorgecaldero
1 respuesta
nizku

#4785 Que coño dices, si hace una pagina decías justo lo contrario, me parto con los monaguillos.

Kaiserlau

Tael

.

1 respuesta
nizku

#4791 Si todo lo que tenéis es que me haya equivocado con el corrector, es buena señal, ale a seguir bien.

Reget

#4785 Si te molestas en leerte la carta que han firmado estos 1000 profesionales de la salud de EEUU veras que dicen que son mas importante las protestas que la expansion del Covid, eso si, si es para reclamar la apertura de los negocios entonces no.

Staying at home, social distancing, and public masking are effective at minimizing the spread of COVID-19. To the extent possible, we support the application of these public health best practices during demonstrations that call attention to the pervasive lethal force of white supremacy. However, as public health advocates, we do not condemn these gatherings as risky for COVID-19 transmission. We support them as vital to the national public health and to the threatened health specifically of Black people in the United States. We can show that support by facilitating safest protesting practices without detracting from demonstrators' ability to gather and demand change. This should not be confused with a permissive stance on all gatherings, particularly protests against stay-home orders. Those actions not only oppose public health interventions, but are also rooted in white nationalism and run contrary to respect for Black lives. Protests against systemic racism, which fosters the disproportionate burden of COVID-19 on Black communities and also perpetuates police violence, must be supported.

2 respuestas
JoramRTR

#4793 dejales, que esa es la opinion de la Fox y si sabes lo que es un medio de comunicacion citando a alguien eres un infowarrior... en fin, estan muy mal las cabezas xD

1 respuesta
Kaiserlau

#4794 te estoy diciendo como lo usa la FOX y para que.

B

#4772 No, si el malo encima voy a ser yo por dar mi opinión, y no la familia por capitalizar el dolor, la muerte, la pérdida.

En fin.

2 respuestas
Agrael120

#4796 ¿La han capitalizado por pedir donaciones para un memorial? ¿O me he perdido algo y se han fundido el dinero en barcos y putas?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4797 mañana a interés fijo xd

RusTu

#4793 what? Qué carta?

1 respuesta
Quilosa

#4796 Ahora lo que criticas es la intencion de capitalizar? Eres consciente de la ironia entre lo que estas diciendo y lo que se supone que defiendes?

Tema cerrado