Policía mata a negro asfixiándolo en plena calle (EEUU)

zodk

Tiene que estar la policía europea contenta. De verdad que tremenda gilipollez es manifestarte en Londres, Madrid o Berlín por el racismo en los usa.

Por no hablar de la enferma sociedad de los americanos, entro en reddit y flipo con los comentarios, es un o con nosotros o contra nosotros, por ejemplo, cualquier famosillo que no haya puesto nada del BLM en sus redes sociales instantáneamente tachado de racista.

No veo quejas cuando policías cosen a tiros a blancos o cuando un negro se carga a un policía. Ahora bien, BLM y su puta madre.

La policía en USA actúa como lo hace y los instruyen así por la gran cantidad de armas que manejan allí. Hasta el más tonto puede ir por la calle con una pipa ñ. Por no hablar del problema del pandilleo, los guetos...

15 2 respuestas
VonRundstedt

Justo ahora y por pura casualidad estaba escuchando esto. De jodida actualidad:

1
TrumpWon

#4921 Es fascismo de colorines y buenas palabras

Es la única forma que el fascismo se podía introducir en las sociedades, disfrazándose de anti-racismo y antifascismo

2 1 respuesta
JoramRTR
#4921zodk:

es un o con nosotros o contra nosotros

Nosotros somos igual con ser de izquierda o de derechas, a un nivel menor pero la polarizacion existe y va en aumento.

1
B

#4912 Encima la cagan escribiéndolo xDDDD España tenía que ser

Yo dejaría a los americanos sin policía un mesecillo, estaría gracioso

Akiramaster

#4923

el fascismo

Mantente analfabeto trumpclown. Eso de llamar fascismo a todo me recuerda a los niños que sufrían bullying por ser gordos y de mayores se ríen de otros gordos por sus traumas infantiles. Seguro que eras de esos que le preguntaba a la señorita cuando ibais a salir al patio a cantar el cara el sol porque su papá lo hacía.

Amplia tu léxico.

2 2 respuestas
TrumpWon

#4926 COmo no ante la falta de argumentos insultos

A todo no, al señalamiento sistemáticos de los que no tragan con tu ideología que intentas imponer en el que hay un claro odio a razas y sectores de la población específico y que busca hacer caer el orden social democrático por uno nuevo, otra vez, impuesto

Pero como tú comulgas con ese fascismo te parece menos fascista. Y llamas analfabeto a la gente xD Por gente como tú estamos como estamos.

1 respuesta
Akiramaster

#4927 llamo analfabeta a la gente cuyo vocabulario cabría en una sopa de letras.

que busca hacer caer el orden social democrático por uno nuevo, otra vez, impuesto

Eso es lo que dicen los negros mientras roban ferreterias?

1 respuesta
TrumpWon

#4928 Pero quién te crees que eres nobel de literatura ? Si caes ante la trampa del fascismo de ¨Cómo va a ser fascismo si se declaran atifascistas ¨ que es una burda falacia e intentas ir de intelectual. Luego saldrás de MV y te darás una ostia con la realidad.

Por supuesto al argumento ni mencionarlo no vaya a ser que reveles que no tienes argumentos.. Para ir de intelectual se te ve falto de razonamiento

1 respuesta
Word-isBond
#4926Akiramaster:

Seguro que eras de esos que le preguntaba a la señorita cuando ibais a salir al patio a cantar el cara el sol porque su papá lo hacía.

¿A qué colegio fuiste tú alma de cantaro?

1
Kaiserlau

trumpclow xd

1
Akiramaster

#4929 ¿Entonces te convierte eso en un antifascista?

¿Cómo puede un movimiento político ser rotativo?

¿Podría alguien ser hoy comunista y mañana anticomunista sin tener que cambiar sus pensamientos?

No, se trata de dos aspectos de la influencia entre indivíduos y grupos: convencimiento o imposición.

1 respuesta
TrumpWon

#4932 Creo que necesitas darle una vuelta a tus pensamientos y cuestionar ciertos aspectos de estos antes de tener una conversación conmigo. Se te ve verde

1 respuesta
GaTToO

Dejo aquí periodismo del bueno que trata el tema, cuidado, porque tiene algún rato duro de escuchar
https://www.spreaker.com/user/carnecruda/carne-cruda-no-puedo-respirar-la-revuelt

1 respuesta
B

#4934 Me encanta que hayan empezado con ese discurso. Lo escuché ayer y se me pusieron los pelos de punta y los cojones negros. Verdades como puños. Tiene tela que los americanos vayan a pedirles a los negros que no sean violentos y que está feo saquear. Ellos, que han saqueado a los nativos americanos, a Irak, a Afganistán, a media África, a parte de Sudamérica, que han obligado durante siglos y a latigazos a los negros a trabajar para enriquecerse. Esos cabronazos les piden ahora a los negros que sean civilizados y que pidan las cositas por favor (para seguir dándoles largas otro siglo más).
A CHUPARLA. De lo que siembres, recogerás. Ese puto imperio tiene que caer. Ya son siglos de abusos a nivel mundial. Fuera los bullies.

1 respuesta
Akiramaster

#4933 yo seré un capullo, pero no falto a la gente sin dar una explicación del porqué.

Si tan claro lo tienes podrás hacerme ver mi error a través de compartir conmigo las conclusiones que tienes a través del análisis de la situación.

TrumpWon

#4935 Obama era negro y mandaba drones a oriente próximo. Hay blancos que siempre han estado en contra del intervencionismo, por no hablar de los que no vienen de descendientes de colonizadores sino de Polonia y otras partes de Europa

El discurso identitario se cae por sí solo, a culpabilizar a todo un colectivo. Por no hablar de qué es eso de que los negros no sean violentos, será los violentos negros y blancos. Pero se usa la identidad negra ya como forma de manipular la premisa

También me hace gracia que penséis que una potencia mundial va a caer y no va a haber nadie que recoja el puesto. Y que una democracia como potencia mundial es peor que un régimen como China que es lo que ocuparía su lugar. Todo de una simpleza que asusta

4 2 respuestas
B

#4937 Que sí, que me la suda que un negro haya hecho cosas poco éticas, y que todo presidente sea en última instancia un títere de los poderes económicos, pero que las actitudes tóxicas y abusivas se tienen que acabar. Con el apoyo de todos los ciudadanos, tú incluido, así que deja de rebatir todo y de ir siempre en contra de la corriente y entiende que lo que todos estamos buscando es que se trate a la gente con respeto y que se acaben los abusos, nada más.

1 respuesta
Kaiserlau

#4937 define movimiento/discurso identitario

Raylan

Por lo que veo definitivamente hemos vuelto a el racismo mata más que el coronavirus y el coronavirus no existe.

Tenemos a la alcaldesa de una de las ciudades más importantes y más afectadas de España por el coronavirus alentando manifestaciones en plena pandemia en su ciudad con 40.000 muertos.
Si lo de Vox fue una catetada, esto lo supera con creces.

Tenemos un porcentaje de la sociedad enajenado. Qué bonito pinta el futuro.

Y los americanos pidiendo que disuelvan los cuerpos policiales. A ver cuánto tardamos en importar esta genial idea también.

4
TrumpWon

#4938 Yo no tengo que cambiar mi actitud a mí no me impongas una manera de pensar ni me criminalices porque supuestamente pertenezco a un colectivo que tú te has imaginado en la cabeza para categorizarme

Deja de poner brazaletes con la estrella de david en la gente, eso ayudará más que cualquiera de las cosas que pretendes hacer

1 1 respuesta
B

#4941 Vale, pues no discuto más contigo, no te preocupes. Ignorado y ya está.

1 2 respuestas
Akiramaster

TrumpWon

#4942 Muy democrático y comprensivo. Como no pienso igual merezco ser ignorado para que tu discurso no sea contraargumentado. Pero luego se supone que queréis cambiar las cosas y hacer el mundo un lugar mejor. Claro a través de la imposición y criminalización y señalar al disidente y categorizar a la gente según en qué grupo nació

A vender la moto a otro.

1 respuesta
B

Molaría que por lo menos una noche se dejara sin policía a la gente de Mineápolis para ver una purga, al día siguiente están suplicando que vuelva la policía y pidiendo la dimisión de Trump y el Alcalde solo por haberlo permitido.

O se piensan que un psicólogo va a detener un pavo que lleva un AR-15? a la que no tenga policía el tipo va a ir a ajustar cuentas con el vecino que le cae mal o con el jefe.

1 comentario moderado
TrumpWon

#4946 Como no puedes contra-argumentar lo que digo toca insultar y señalar. Seguid alzando el totalitarismo e insultando al disidente justificando la categorización de la población en sexos y razas y su culpa dependiendo de en qué grupo nació

B

#4944 Te dice lo mismo todo el mundo, quizás sea el momento de entender que tú eres el problema y no cada uno de los demás.

Estamos en un foro en el que todos estamos intentando convencer a los demás de que nuestro punto de vista es el correcto y saltas tú diciendo que no te obligue a pensar de tal o cual manera. Piensa de la manera que te dé la gana, a lo mejor te crees que son tus ideas, pero son las de tu padre o de tu abuelo.

#4946 Sí, es como dije el otro día, que me da a mí que este tipo de personajes están en nómina de MV para darle tráfico a la web, porque nada como un tipo soltando burradas para que todos entren al trapo. Es como cuando Marca suelta un "artículo" que dice "Arbeloa dice que Cristiano es mejor que Messi". Ignorar y siguiente. Y que se busquen el tráfico con otro, conmigo no.

1 respuesta
TrumpWon

#4948 Todo el mundo? Los 4 que abrazáis las políticas identitarias. Ahora resulta que como eres ferviente defensor de una ideología tienes razón y el resto tiene que adaptarse a lo que a ti te ha apetecido creer.

Lo gracioso que tú pienses que tienes esas ideas por ti mismo cuando hablas siempre con una mentalidad colectiva, como para decir que yo tengo mis ideas porque soy hijo de o abuelo de, pero tú no eres todo un rebelde crítico con el sistema y librepensador

El colmo ya xD Lo dicho yo te he dado argumentos donde ponen en cuestión todo lo que has dicho, que has intentado justificar porque ¨los poderes económicos¨ ( los mismos que alzan TU IDEOLOGÍA ? ) . Sin embargo tú te limitas a señalarme como el problema

1 respuesta
B

La gente gritándole "shame! shame! shame!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Así son los borregos.

7 2 respuestas
Tema cerrado